Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #211
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Vamos por partes:

    El modelo al que haceis mencion, es el USA, y tambien deciros que lo han retirado ya de producción, osea, que solo hay las unidades que tengan en distribuidores y tiendas, cuando se acaben, se acabó, y lo sustituyen otros modleos nuevos parecidos a los europeos que si no recuerdo mal, tambien salen para estas fechas, creo.

    La verdad es que el A1, es un HTPC en todo su esplendor, por eso, su tamaño y caracteristicas, aunque supongo que los modelos nuevos, no serán inferiorers en calidad a los antiguos, sino que habrán modernizado el procesamiento, y habrán logrado adecuarlo a otros tamaños...

    Yo tambien pensé, viendo los comentarios que os puse posts atrás, aunque el ultimo comentario era de un chaval que se ha comprado el "TOP" de los modelos usa, aunque el modelo basico usa, tambien lleva decodificadores internos, pero no lleva escalador 1080p para discos dvds SD, pero lleva todo lo demás, aunque tarda un poco en arrancar, y un poquito tambien a la hora de cargar el disco.. pero su construccion y calidad de imagen y sonido es bestial, como han comentado...

    Total, que me tira para atras, el tema de la garantia, y el no poder ver dvds pal, aunque sus propios discod hd dvd, los lee todos porque de momento no hay restricciones de territorios...

    Yo no se que hacer, pero lo más seguro es que me pille el top de los europeos...

    No creo que los nuevos sean inferiores en calidad a los viejos, lo que pasa es que todo avanza y ........

  2. #212
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Nuevo retraso del preproductor BR de Sony....


    http://www.cdfreaks.com/news/14160


    Como no espabilen.....

  3. #213
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Que maravilla que se nos viene encima.......

    Para mi ese es el dilema....


    * * * *Tendran los reproductores europeos la misma calidad que el americano A1 ?

    * * * *Se supone que si, ademas son mas modernos....


    * * * *Sobre el modelo americano, ya descatalogado tal como a apuntado Pulp, he encontrado en los foros franceses HOME CINEMA FR, unos detalles muy interesantes que traduzco.........



    *Como previsto lleva una placa base del tipo ordenador, con un procesador celeron, cosa sorprendente el HD DVD es en realidad un HD DVD ROM con interface IDE









    * * * * * *Fuente publicado por LARIC, en Home cinema france.

    * * * * * * * * * * *Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #214
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Me iba a comprar Superman Returns en DVD, pero.......a lo mejor me espero a HD-DVD. Que putada no comprar DVD's ahora que estan bien de precio > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #215
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Me iba a comprar Superman Returns en DVD, pero.......a lo mejor me espero a HD-DVD. Que putada no comprar DVD's ahora que estan bien de precio *> >

    Yo, ya hace unos 4 meses que no compro dvd´s, y me comparé unos cuantos hd dvd, a partir del mes que viene : : :


    Superman Returns
    King Kong
    El Ultimo Samurai
    Troya
    Million Dolar Baby........


    A ver si para finales de este o principios de diciembre me pillo el Toshi grande

  6. #216
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    tienes alguna idea si estas peliculas que te vas a comprar, que probablemente YO también me compre, van a estar en España, o bien debemos comprarlas por internet


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #217
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues mira.... en dvdgo, por ejemplo ya tienen en reserva, y con fecha 15/11, aunque se retrasará algo:

    Doom
    Apolo 13
    King Kong
    Serenity....

    Y Deaplaneta, tiene anunciadas para finales de este mes:

    El pianista (me la pillaré tambien)
    El Hundimiento (posible también )

    Y a partir del mes que viene sacarán, warner, universal etc... que ya tienen anunciadas las version "englan" "franchutes"...

    Y muy a tener en cuenta, si te compras cualquier peli versión francesa o inglesa, todas vienen en español, y español de aquí, no como las usa, que lleva el latino...


    Esto explotará a mediados del mes que viene.... piensa que las ediciones en europa son las mismas, pero con diferentes caratulas....



  8. #218
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hola :

    Pues yo ya me he decidido y ya me he comprado mis primeros cinco HD DVD, ya los tengo en casita y son preciosos, aunque por ahora me toca esperar al HD E1. Comprados en CDPACIFIC

    http://www.dvdpacific.com/AdvancedSe...1&HDonly=1














    Me han costado 88 euros los cinco.......


    Saludos cordiales

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #219
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    parecía tonto

    jodeeeeeeeeeeerrrrrr , el tío va y se compra 5 pelis !!!!. Con dos huevos, si señor , muy bien Santi, ahora solo te falta el reproductor. Por cierto son versión USA o PAL


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #220
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hey Xavi:

    Supongo que como las he comprado en DVD Pacific, seran version americana, pero para empezar ya me van bien, ademas nos gusta verlas en version original, la pena es que se esta retrasando la salida del Toshi HD E1, en Pixmania y bueno habra que esperar.
    Esta semana me llega el proyector Sony VPL HS 60, y bueno se acercan dias de gran disfrute

    Por cierto Xavi que paso con tu historia de proyecto de Cine en tu salon?




    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #221
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Ahí estamos Boromdole


    Con un par

    Como tiene que ser....., que las disfrutes, y yo a ver si me espabilo... y empiezo a mirar por ahí...


    Por cierto, ya comentarás, como está ese del concierto, que tiene muy buena pinta !!!!


    Un Saludo y............ VIVA EL HD DVD

  12. #222
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    ....Por cierto Xavi que paso con tu historia de proyecto de Cine en tu salon?
    Operación cancelada. En su lugar se ha abierto:

    OPERACION PLASMA 50" ó más. Pero estoy perdido, no sé si esperarme en estos tiempos de incertidumbre , ya que tampoco tengo prisa, con mi PAN de 42" estoy de PM. Pero esta claro que un plazo de 1 año aprox tiraré hacia un PLASMA de mayor cilindrada , eso sí, no sé aún si será HD-READY ó HD-TRUE

    EL ULTIMO SAMURAI aunque la tengo en DVD me la pillaré también, aunque creo que será esta la que abra la caja de pandora:



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #223
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Ahí estamos Boromdole *


    Con un par

    Como tiene que ser....., que las disfrutes, y yo a ver si me espabilo... y empiezo a mirar por ahí...


    Por cierto, ya comentarás, como está ese del concierto, que tiene muy buena pinta !!!!


    Un Saludo y............ VIVA EL *HD DVD *


    La verdad es que acabo de descubrir que el concierto es en version combo, doble capa, en un lado HD DVD y en el otro DVD sd en pal, osea que lo podre ver ya comentare mis impresiones aunque pinta muy bien, tambien debo hacerlo en la sala de Novedades en DVD.


    Bueno pues Xavi ya que no te compras proyector ya te contare mis impresiones cuando lo tenga todo funcionando, ahh y la peli de Superman me la hubiera comprado pero no estaba disponible, pero en la segunda tanda ya caera.

    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #224
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=boromdole link=1157540746/255#256 date=1163000777] ....Por cierto Xavi que paso con tu historia de proyecto de Cine en tu salon?
    Operación cancelada. En su lugar se ha abierto:

    OPERACION PLASMA 50" ó más. Pero estoy perdido, no sé si esperarme en estos tiempos de incertidumbre * , ya que tampoco tengo prisa, con mi PAN de 42" estoy *de PM. Pero esta claro que un plazo de 1 año aprox tiraré hacia un PLASMA de mayor cilindrada * , eso sí, no *sé aún si será HD-READY ó HD-TRUE *

    [/quote]

    Xavi, tu caso es el ideal para esperarte a las pantallas SED. Ya que gozas de un Plasma de 42" 720p nativo, vamos que no tienes una mierda de panel. Como dije en el otro hilo, imginate una pantalla de 60" a menos de 3.000 euros con 100.000:1 de contraste, 0,4 ms de tiempo de respuesta, que consume mucho menos que un plasma, tiene mas brillo que un LCD, la misma profundidad fisica, el colorido de los mejores CRT..... * .

    Yo creo que es para esperarse no ???

    Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #225
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=xavidvd link=1157540746/255#258 date=1163001321][quote author=boromdole link=1157540746/255#256 date=1163000777] ....Por cierto Xavi que paso con tu historia de proyecto de Cine en tu salon?
    Operación cancelada. En su lugar se ha abierto:

    OPERACION PLASMA 50" ó más. Pero estoy perdido, no sé si esperarme en estos tiempos de incertidumbre * , ya que tampoco tengo prisa, con mi PAN de 42" estoy *de PM. Pero esta claro que un plazo de 1 año aprox tiraré hacia un PLASMA de mayor cilindrada * , eso sí, no *sé aún si será HD-READY ó HD-TRUE *

    [/quote]

    Xavi, tu caso es el ideal para esperarte a las pantallas SED. Ya que gozas de un Plasma de 42" 720p nativo, vamos que no tienes una mierda de panel. Como dije en el otro hilo, imginate una pantalla de 60" a menos de 3.000 euros con 100.000:1 de contraste, 0,4 ms de tiempo de respuesta, que consume mucho menos que un plasma, tiene mas brillo que un LCD, la misma profundidad fisica, el colorido de los mejores CRT..... * .

    Yo creo que es para esperarse no ???

    Saludos *[/quote]



    Pero maroto....

    El modelo de Xavi, no es 720p, es un modelo anterior.... eso si, se puede esperar, porque aunque no sea hd ready, según comentan en mundodvd, con los hd dvd, y pelis en HD, incluso gente con televisores de tubo de 32", dicen que les compensa... todo depende tambien de lo puñetero que seas con la vista....

    Yo por ejemplo le veo los granos a cualquier dvd de edición malilla, a la legua

    Hay un tio que tiene un tubo de 32, y está encantado con su toshiba traído de Usa...

+ Responder tema
Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins