Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #226
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    No jodas que el plasma de Xavi es 480p? A mi me suena que es 720p nativo... Xavi !!!! sacanos de dudas

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #227
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Panasonic Viera th42pa30, es decir: 848x480 , aunque visiono los juegos a 1080i con down-reescalado evidentemente



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #228
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    tanto hd-dvd y veo que todas las pelis que se van a editar en españa vienen solo con dolby plus.... donde esta el dolby truehd???? que pasa sacan ahora la pelada d sonido y si ganan luego te la vuelven a vender con el true hd dolby??


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #229
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Panasonic Viera th42pa30, es decir: 848x480 * , aunque visiono los juegos a 1080i con down-reescalado evidentemente *
    Joder entonces no juegas a la 360 en HD

    No te lo digo a mal ni nada, lo que pasa es que me ha sorprendido, ahora en parte entiendo porque los graficos del Slinter cell te parecen tan buenos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #230
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Joder entonces no juegas a la 360 en HD *
    Si tú lo dices .............. :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #231
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Vamos a ver, aunque no sea Hd, una fuente en condiciones se nota, la diferencia un huevo...

    Sabemos que en hd se ve mejor, pero eso no quita como dice la gente que en no notes la diferencia de graficos de un juego de ps2 a uno de 360, tengas un tubo, o tengas un plasma no hd...

    Y lo mismo digo de una peli en Hd, la diferencia es palpable... no lo ves a su máximo esplendor, pero no quita que veas la diferencia....



  7. #232
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Vamos a ver, aunque no sea Hd, una fuente en condiciones se nota, la diferencia un huevo...

    Sabemos que en hd se ve mejor, pero eso no quita como dice la gente que en no notes la diferencia de graficos de un juego de ps2 a uno de 360, tengas un tubo, o tengas un plasma no hd...

    Y lo mismo digo de una peli en Hd, la diferencia es palpable... no lo ves a su máximo esplendor, pero no quita que veas la diferencia....


    Totalmente de acuerdo, si yo no digo lo contrario, solo tienes que poner el PES de la PS2 en un crt de 32" y luego poner el PES de la 360 en el mismo TV y : : : (Lo hice el otro dia con la PS2 de un amigo y el TV de mi salon).

    E igualmente creo recordar que Xavi juega a unos 4 metros, asi que ha esa distancia tampoco se nota una diferencia abismal entre 480p y 720p.

    Sin duda en el tema juegos esto está claro, pero en el tema peliculas no deja de ser curioso que se vea mejor un HD DVD en un panel 480p que un DVD ya que en teoria la unica mejora de estos es la resolucion. Es como con los proyes, esta demostrado que se ve mejor la HD en un 480p nativo que la SD en ese mismo proye, o en otro 720p nativo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #233
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1157540746/255#265 date=1163022271]
    Joder entonces no juegas a la 360 en HD *
    Si tú lo dices .............. :[/quote]


    Juegas a resolución Wii. jejejeje... Así que no te metas más con la Wii hasta que tengas un HD-Ready

    Es posible que al meterle una señal HD a la TV y la TV lo escale hacia abajo hasta sus 480p la señal de video que te encuentres sea algo más NITIDA que si le metes una de 480p nativa. Pero ojo, digo y remarco lo de nitida, porque no tendrá más resolución nunca.

    Que una Tv sea COMPATIBLE con la HD no significa que sea HD. Simplemente es que acepta y reconoce ciertas señales de video, entre ellas la 1080i y seguramente la 720p, pero luego lo que se muestra en pantalla son 480p, y nunca una señal Hi-Res.

    Xavi. Dentro de poco te veo con un HD-Ready.

  9. #234
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Vamos a ver, aunque no sea Hd, una fuente en condiciones se nota, la diferencia un huevo...

    Sabemos que en hd se ve mejor, pero eso no quita como dice la gente que en no notes la diferencia de graficos de un juego de ps2 a uno de 360, tengas un tubo, o tengas un plasma no hd...

    Y lo mismo digo de una peli en Hd, la diferencia es palpable... no lo ves a su máximo esplendor, pero no quita que veas la diferencia....



    Con la mayor de las modestias quería contestar a estos temas.

    Lo que se ve mejor, es por el tema de la nitidez y quizá por definición. Finish. Nunca por resolución.

    Un panel 480p muestra imágenes 480p. Punto y pelota.

    Si tenemos un 2 DVD-video (un disco) de X película o evento, y uno el master está filmado y grabado en 576 lineas y el otro está en 1080 lineas, es posible que el que está grabado a 1080i sea vea un poco mejor gracias a su nitidez, pero no siempre. porque ya sabemos la resolción de un DVD-Video (720x576i 4:3) que unja vez descomprimido pasa a 1024x576i/p 16:9

    Con los paneles TV pasa lo mismo. Es posible que en nuestro panel 480p luzca un poco mejor una imagen que viene del 1080i que la que viene del 480p. Pero esos detalles de nitidez no serán muy grandes. Vamos, eso seguro seguro seguro...

  10. #235
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=pulp link=1157540746/255#267 date=1163061970]Vamos a ver, aunque no sea Hd, una fuente en condiciones se nota, la diferencia un huevo...

    Sabemos que en hd se ve mejor, pero eso no quita como dice la gente que en no notes la diferencia de graficos de un juego de ps2 a uno de 360, tengas un tubo, o tengas un plasma no hd...

    Y lo mismo digo de una peli en Hd, la diferencia es palpable... no lo ves a su máximo esplendor, pero no quita que veas la diferencia....



    Lo que se ve mejor, es por el tema de la nitidez y quizá por definición. Finish. Nunca por resolución.

    Un panel 480p muestra imágenes 480p. Punto y pelota. *

    [/quote]

    Eso esta claro Shinji, es una simple cuestion de nitidez, logicamente la resolucion por muy compatible con HD que sea el panel no puede subir de 480p.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #236
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=pulp link=1157540746/255#267 date=1163061970]Vamos a ver, aunque no sea Hd, una fuente en condiciones se nota, la diferencia un huevo...

    Sabemos que en hd se ve mejor, pero eso no quita como dice la gente que en no notes la diferencia de graficos de un juego de ps2 a uno de 360, tengas un tubo, o tengas un plasma no hd...

    Y lo mismo digo de una peli en Hd, la diferencia es palpable... no lo ves a su máximo esplendor, pero no quita que veas la diferencia....




    Maroto, no solo mejora la resolución. También mejora la saturación de color y contraste. Por eso, muestra mayor nitidez y definición una imagen 1080i en un panel 480p que una 480p en un panel 480p. Pero claro, nunca mayor resolución.

    ¿Serías capaz de mostrar una imagen en color en una TV blanco y negro?. Tampoco puedes mostrar una imagen Hi-Res en una TV 480p.


  12. #237
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Al final me he enterao pero ah sido complicado con ese peazo quote . Vaya segun escribo este mensaje lo has escrito bien .

    Suponia esto del color y el contraste pero no lo he dicho porq no lo sabia con certeza.

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #238
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    A ver si yo veo en 1080i es por algo ¿no?. En mi plasma probé a 480p (que no olvidemos que es HDTV tb) y luego en 1080i, y se ve mucho, pero mucho mejor en 1080i. En teoría debería verse mejor en 480p , ya que es pixel a pixel, ¿no?, pero no es así.

    Esto puede sorprender a más de uno, pero es que 480p es 720x480 creo, y mi Plasma es 848x480. Lo que pasa es que no hay un estandar intermedio de video.Por eso a 1080i se me ve de miedo !!!!. No olvideis que los Plasmas nativos de 720p hay muy pocos. El Pioneer de 43" sin ir más lejos es un 1024x768, por tanto inferior a un 720p nativo que es 1280x720.

    Otra cosa son los LCD's que la mayoria son 1366x768, pero en Plasmas la cosa cambia. La diferencia entre un 720p nativo y un 480p en calidad de imagen esta en un 30% comprobado. Tampoco es tanto . Eso quiere decir que entre un Pionner y un Plasma nativo 720p será de 15% extrapolando.

    Mi cambio de Pantalla es debido a un aumento de diagonal, no a aún aumento de resolución, ya que estoy supercontento con mi Plasma. Sé lo que compre en su momento y sé el porqué. Cada uno tiene sus preferencias, y yo los DVD's los veo de miedo, sin grano ni nada. LA TV idem, y la XBOX también. Por eso escogí esta resolución. De todas formas la resolución es un parámetro más que afecta a la calidad, pero hay otros. Prefiero Un viera de 848x480 que un LG de HD-READY que se ve como un truño. Es como todo. Yo compré una cámara CANON en su día de 2 Mp que hacía las fotos mucho mejor que la KODAK de 4 Mp. En una TV no todo es resolución.

    De todas formas Maroto si buscas por el foro de home Cinema, encontraras las discusiones sanas que mantuvimos algunos y R.Sendra sobre este tema . Eso sí fue en el año 2004. Mi plasma ya tiene 2 años


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #239
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues si, y hablando de resolución....

    Por ejemplo en peliculas, ahora que pasaremos a peliculas en HD, no "solo" vamos a tener una pelicula igual, pero com más "resolución", sino que según veremos cuando estén en nuestras manos, mejoran... contraste, profundidad de campo,colores y definición de bordes...sin dejar de lado la "compresión", que es lo que más odio del 70% de los actuales dvds...

    Con lo cual si sumamos todas estas mejoras, tenemos una pelicula, independientemente de donde se visione y su resolución final, una mejora muy sustancial.....

    Eso si... hablando de unos "minimos" de exigencia visual

    Si le decimos esto a un tio que las pelis que ve son divx (de la mula), porque sabemos támbien que si codificamos una peli en divx a tasas muy altas, más de uno se cagaría de la calidad que puede ofrecer este formato de compresión, del que tambien veremos en los nuevos formatos, por cierto....... y encima muchos de ellos son "screeners", pues se reirá un rato


    Un Saludo

  15. #240
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    A ver si yo veo en 1080i es por algo ¿no?. En mi plasma probé a 480p (que no olvidemos que es HDTV tb) y luego en 1080i, y se ve mucho, pero *mucho mejor en 1080i. En teoría debería verse mejor en 480p , ya que es pixel a pixel, ¿no?, pero no es así.
    Xavi, no ves en 1080i, lo único que tu TV reconoce una señal 1080i y la puede mostrar en pantalla eliminando pixels nativos para que entre en los 480p. Si no la reconociese esa señal simplemente se vería todo negro, osea, nada. Es por eso que tu TV es compatible con la alta resolución pero no es una HDTV.
    Por eso se creó el sello HD-Ready, porque muchos consumidores eran "engañados" al no saber diferenciar compatible con la Alta definición con Alta definición.. Ese es la misión dle sello HD-Ready.

    Esto puede sorprender a más de uno, pero es que 480p es 720x480 creo, y mi Plasma es 848x480.
    No, 480p (el standart para TV) son 858x480i/p.

    Lo que pasa es que no hay un estandar intermedio de video.Por eso a 1080i se me ve de miedo !!!!.
    Ya no hay menos resolución en el mercado. Salvo la informática 640x480.


    No olvideis que los Plasmas nativos de 720p hay muy pocos. El Pioneer de 43" sin ir más lejos es un 1024x768, por tanto inferior a un 720p nativo que es 1280x720.
    Efectivamente, y aunque el estandart HDTV fija las 720p (1280x720) como una resolución, casi todo viene con resolución 1366x768 como nativa.
    Aún así, un 1024x768 está considerado ya como HD-Ready, mientras que las 480p/576p no lo está considerado.


    Otra cosa son los LCD's que la mayoria son 1366x768, pero en Plasmas la cosa cambia. La diferencia entre un 720p nativo y un 480p en calidad de imagen esta en un 30% comprobado. Tampoco es tanto *. Eso quiere decir que entre un Pionner y un Plasma nativo 720p será de 15% extrapolando.
    Entre un nativo 720p (1280x720) y un 480p (858x480) hay más del doble de resolución. La primera roza el millón de pixels, mientras que la segunda se queda en 411 mil pixels. La diferencia es importante.

    Mi cambio de Pantalla es debido a un aumento de diagonal, no a aún aumento de resolución, ya que estoy supercontento con mi Plasma. Sé lo que compre en su momento y sé el porqué. Cada uno tiene sus preferencias, y yo los DVD's los veo de miedo, sin grano ni nada. LA TV idem, y la XBOX también. Por eso escogí esta resolución. De todas formas la resolución es un parámetro más que afecta a la calidad, pero *hay otros. Prefiero Un viera de 848x480 que un LG de HD-READY que se ve como un truño. Es como todo. Yo compré una cámara CANON en su día de 2 Mp que hacía las fotos mucho mejor que la KODAK de 4 Mp. En una TV no todo es resolución.
    Como colegas que somos y todo lo que te aprecio, no entiendo esa reflexión tuya, cuando las críticas a Wii por su 480p son constantes y en las que has participado. Ten en cuenta que etás viendo la Xbox360 en resolución standart y a la mitad de pixels, y no en alta resolución, como Panzer, ELP (él hasta 4 veces más, aunque con nada nativo todavía) u otros.

    De todas formas Maroto si buscas por el foro *de home Cinema, encontraras las discusiones sanas *que mantuvimos algunos y R.Sendra sobre este tema *. Eso sí fue en el año 2004. Mi plasma ya tiene 2 años *

    Nada quita que tu plasma se vea de COJONES y que a cierta diagonal y a cierta distancia la resolución 720p contra la 480p no sea tan drástica si se cuenta con un panel de plasma de alta calidad como el tuyo (ya que aprovecha su circutería de video la entrada de las 180i y coge gran parte de su saturación de color, brillo, definición y contraste, pero no su resolución.


    Te recomiendo, de verdad, que cuando puedas, quizá en 2007 o 2008, adquiras una HDTV o una Full HDTV, con lo que la calidad gráfica de la Xbox360 subirá algunos enteros, o más de alguno......

+ Responder tema
Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins