Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #271
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por albertolola
    ......

    bueno pues esto implica que obliga a la 360 a funcionar al 100% de su capacidad poniendo los ventiladores *a maxima potencia para poder disipar todo el calor, con el riesgo que todos conocemos.

    Me aprece que ademas de ruidoso, va *a ser peligroso meterle esta tralla a la consola.
    me temo que trincar este reproductor solo merece la pena si es compatible con PC. [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Hombre, no creo que MS saque un bicho que reviente la consola ¿no?

    De todas formas, lo del ruido es posible, pero te recuerdo que en la XTS lo que hace más ruido, no son los ventiladores, sino el lector. Sobre su compatiblidad con el PC, MS ya ha confirmado que es 100% compatible con el PC.

    Y a mi no me da miedo EXPRIMIR la XTS. Aparte seguro que en un futuro actualizan el reproductor y lo optimizan..........No tengo miedo en ese sentido. Para eso me compre esta consola, para darle caña


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #272
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hola:

    La noticia no deja de ser muy inquietante , no obstante la fuente no se hasta que punto merece mucha credibilidad, en un foro canadiense con 1200 miembros y el que postea con 704 post.

    Si fuera en AVSforum o en Homecinema.fr , ya me preocuparia algo mas.


    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #273
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Osea, que si le metemos el HD-DVD a la Xbox360, la máquina estará funcionando a todos sus recursos..y como en mi casa "no hace calor en verano".... igual explota y todo en el primer minuto....

    Vale, lo tengo claro

    -HD-DVD = Lector dedicado
    -Blu-Ray = Playstation 3

    Esas serán mis fuentes de video de alta definición.

  4. #274
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ¿Entonces en qué quedamos?. ¿Es peligroso o no?

    Ah ¿que eso lo han dicho en un foro?...joder.... creía que era algo oficial...... Vaya tela..

  5. #275
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Osea, que si le metemos el HD-DVD a la Xbox360, la máquina estará funcionando a todos sus recursos..y como en mi casa "no hace calor en verano".... igual explota y todo en el primer minuto....

    Vale, lo tengo claro

    -HD-DVD = Lector dedicado
    -Blu-Ray = Playstation 3

    Esas serán mis fuentes de video de alta definición.

    PONTE DOSSSS !!!!!!!


    Pd. yo tampoco le doy el 100% de credibilidad(le daria un 99.9%), pero si me hace pensarme un pokito mas la compra, a ver como va el tema antes de lanzarme a comprarlo ... por si acaso que lo prueben otros primero
    Aqui teneis la fuente original, ademas te habla del proceso interno de como lo hace la 360 para trabajar con el HDVD, en sonido...muy interesante
    http://blogs.msdn.com/xboxteam/archi...gence-day.aspx

  6. #276
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Por lo visto Toshiba lanzara en Japon el primer grabador HD DVD para portatiles, se supone que antes de Marzo del 2007 estara en España.

    * * * http://es.computers.toshiba-europe.c...&display=T
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #277
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Bueno ya tenemos rewiew del HD DVD de la Xbox 360.



    *http://www.dvdtown.com/news/reviewof...hddvdadon/4186



    * * * Y sale muy bien parado

    * * * Segun dice la calidad de la imagen es practicamente igual que la del Toshiba HD A1 americano y eso que el toshi esta conectado por HDMI y el de la 360 por componentes, lo cual dice mucho y bien del de Xbox.

    * * * *En cuanto al audio el HD DVD de la 360 no puede reproducir Dolby TrueHD por ahora pero lo procesa de alguna forma a traves de Dolby Digital consiguiendo una calidad muy superior al standard y se escucha mucho mas fuerte el volumen que en el Toshi A1.

    * * * *Por lo visto es mucho mas rapido, que el Toshiba, un 400% mas rapido.

    * * * *La pena es que en España no saldrá hasta Marzo de 2007, para los que lo quieran tendran que comprarlo en Francia >


    * * * * * * * * * *Porque nos dejan siempre en la cola?¿Es que no somos buenos?


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #278
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Bueno... una mancha en el curriculum de Microsoft en cuanto a retrasos y preferencias. Ya no puede alardear de "justo".

    ¿El HD-A1? Ese es el de 1080i ¿no?. Supongo que el top de gama será el HD-XA1.

    Sin duda que para ir tirando y ver películas y tal, la cosa es más que suficiente con el HD-DVD, pero quiero más. Quiero los TrueHD y demás. Quiero HDMI 1.3.

    Eso solo me lo proporciona un lector de video dedicado.

  9. #279
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    Bueno ya tenemos rewiew del HD DVD de la Xbox 360.

    *http://www.dvdtown.com/news/reviewof...hddvdadon/4186

    * * * Y sale muy bien parado
    Entiendo por lo que dice que podrá leer también dvd's , pero no tengo claro si los reescala también........ Creo que no.

    En cualquier caso lo ponen muy bien... aunque ahora empezaran a sacar rumores Sonyer de que explota la consola, que salen disparados los chips produciendo agujeros en el techo, que rayan los discos,etc.....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #280
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=boromdole link=1157540746/315#319 date=1163425915] Bueno ya tenemos rewiew del HD DVD de la Xbox 360.

    *http://www.dvdtown.com/news/reviewof...hddvdadon/4186

    * * * Y sale muy bien parado
    Entiendo por lo que dice que podrá leer también dvd's * , pero no tengo claro si los reescala también........ Creo que no.

    En cualquier caso lo ponen muy bien... aunque ahora empezaran a sacar rumores Sonyer de que explota la consola, que salen disparados *los chips produciendo agujeros en el techo, que rayan los discos,etc..... *
    [/quote]



    Cuidado que pronto va a explotar ¿estara programado para la autodestrucción? jejejeje bromas aparte si escala dvds normales y segun he leido lo hace mejor que el Oppo.

    Que mas se puede pedir por 200€


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #281
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues se le puede pedir, que no haga nada de ruido


    Aunque la verdad es que viendo esos comentarios y su precio, me estoy planteando el comprarme este de momento y ahorrar un poco, pero es que luego.....no se, lo más seguro es que me pille el XE1....

    Seguiré meditando.......

  12. #282
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    si escala dvds normales y segun he leido lo hace mejor que el Oppo.
    ¿ Santi estas seguro ?

    En este review pone esto:

    The unit can also be used to play standard definition DVD titles. This is noteworthy, as I do not recommend using the Xbox 360, PlayStation 3 or other high end gaming devices as DVD players. You simply want as little wear and tear on these machines as possible and the HD-DVD drive will allow you watch DVDs via the Xbox 360 without adding additional wear and tear to the device's DVD drive. The Xbox 360 does not appear to handle upconverting, but does provide a decent standard definition picture. Compared to my Pioneer Elite DV-47A, the playback was not as vivid, but seemed nearly identical to the performance of simply playing the disc in the Xbox 360 and the difference was fairly great when comparing DVD playback against the mighty upconverting Toshiba unit.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #283
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    DIOSSSS

    Me ha dado por meterme en la página de Universal, y se me han caido los Guevs, al suelo, os habeis fijado que esta productora/distribuidora tiene el mejor catalogo de peliculas que hay en la historia....

    Me he bajado un catalogo en Flash, que tienen con todas las peliculas actualizadas y en español, os paso el enlace y pesa unos 30 y pico de megas, pero vale la pena....

    http://www.universalpicturesiberia.e..._universal.exe


    Y la verdad es que puede que esta sea la mejor baza que tiene el Formato HD DVD, ya que como sabeis, Universal solo sacará sus peliculas en exclusiva para este formato, y la verdad es que casi todos los peliculones, a excepción de algunos claro está, saldrán en exclusiva...

    Con razón yo miraba el catalogo de Blu Ray y lo veía falto de "Joyas", pero es que casi todas estas están en la universal....

    La verdad es que para la colección que me quiero hacer en HD, nada mejor que tener a universal y todas sus peliculas... una pasada el catalogo que tienen los amigos


    Un Saludo

  14. #284
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=boromdole link=1157540746/315#322 date=1163428078]si escala dvds normales y segun he leido lo hace mejor que el Oppo.
    ¿ Santi estas seguro ?

    En este review pone esto:

    The unit can also be used to play standard definition DVD titles. This is noteworthy, as I do not recommend using the Xbox 360, PlayStation 3 or other high end gaming devices as DVD players. You simply want as little wear and tear on these machines as possible and the HD-DVD drive will allow you watch DVDs via the Xbox 360 without adding additional wear and tear to the device's DVD drive. The Xbox 360 does not appear to handle upconverting, but does provide a decent standard definition picture. Compared to my Pioneer Elite DV-47A, the playback was not as vivid, but seemed nearly identical to the performance of simply playing the disc in the Xbox 360 and the difference was fairly great when comparing DVD playback against the mighty upconverting Toshiba unit.

    [/quote]



    Hey Xavi:

    Vaya yo creo que si, aunque todo es muy nuevo y reciente el texto que citas traducido al castellano dice maso menos esto:


    La unidad también puede ser usada para ver titulos DVD de definición estándar, Esto es significativo, aunque no recomiendo usar la Xbox 360, PlayStation 3 u otros dispositivos para visionar DVDs, ya que usted simplemente quiere el menos desgaste posible sobre estas maquinas y el paso(la unidad reproductora) de HD-DVD permitirá que usted mire DVDS vía el Xbox 360 sin agregar el desgaste adicional al paso por el reproductor de DVD del dispositivo. La Xbox 360 no parece manejar upconverting, pero realmente proporciona una imagen de definición estándar decente. Comparado a mi Elite de Pioner DV-47A, la repetición no era tan viva, pero pareció casi idéntica al funcionamiento reproducido en la xbox y la diferencia era grande comparando la repetición con la unidad de Toshiba muy poderosa en upconverting.


    Y en los foros americanos se dice que hace el escalado mucho mejor que el oppo y los dvds normales se ven de fabula en el reprodutor HD DVD de la xbox 360.

    Saludos cordiales


    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #285
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    DIOSSSS *

    Me ha dado por meterme en la página de Universal, y se me han caido los Guevs, al suelo, os habeis fijado que esta productora/distribuidora tiene el mejor catalogo de peliculas que hay en la historia....

    Me he bajado un catalogo en Flash, que tienen con todas las peliculas actualizadas y en español, os paso el enlace y pesa unos 30 y pico de megas, pero vale la pena....

    http://www.universalpicturesiberia.e..._universal.exe


    Y la verdad es que puede que esta sea la mejor baza que tiene el Formato HD DVD, ya que como sabeis, Universal solo sacará sus peliculas en exclusiva para este formato, y la verdad es que casi todos los peliculones, a excepción de algunos claro está, saldrán en exclusiva...

    Con razón yo miraba el catalogo de Blu Ray y lo veía falto de "Joyas", pero es que casi todas estas están en la universal....

    La verdad es que para la colección que me quiero hacer en HD, nada mejor que tener a universal y todas sus peliculas... una pasada el catalogo que tienen los amigos


    Un Saludo

    Lo baje y realmente es increible la coleccion de pelis de universal, aunque no creo que esten todas ahi, lo unico que me pregunto es cuando estaran disponibles todos esos titulos para HD DVD.

    Saludos


    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins