Alta definición
+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #301
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    Bueno, una noticia más cuando menos algo inquietante sobre el LECTOR HD-DVD DE LA XBOX 360


    En, efecto este lector no es <full HDCP> y no es compatible con la protección <iCT>. (Codificacion de las imagenes de alta definición)
    Por consiguiente si los estudios cinematograficos, deciden publicar las peliculas con la protección <HDCP con iCT>, el lector HD-DVD de la Xbox 360, no podrá leerlos en alta definición, ahi esta la posibilidad de que rapidamente sea obsoleto, es un riesgo que el que lo quiera debera correr

    Saludos cordiales
    Cual es la fuente de esta noticia?
    por que veo mui dificil que no se haya tenido en cuenta esto por parte de MS, y mas habiendo un monton de material ya en HDDVD, o es que quizas es una proteccion que pueden implantar en un futuro?
    Por favor mas info [smiley=2vrolijk_08.gif]

  2. #302
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    * * * * * * Bueno, al parecer, he indagando mas sobre el tema de la protección <iCT>, y no se aplicara hasta 2010-2011 , esto ya relaja algo más y es muy posible una puesta a punto por software de la xbox 360 para que acepte <Full hdcp>

    * * * * * * Disculparme si os he alarmado un poco

    * * * * * * * Lo que si es tristemente cierto es el retraso de toshi E1

    * * * http://www.pixmania.com/es/es/440522...vd-mpeg4.html#

    * * * * * * * Y al parecer segun lo que se comenta en el foro de home cinema.fr, no sería por ningun problema tecnico, sino porque han beneficiado a los estados unidos, ya que el A2 esta previsto para el 11 de dicienbre de 2006 en USA.

    * * * * * * * *La historia se repite Europa a la cola..... >


    * * * * * * * * * * * * * * * * *saludos
    * *

    * * * * * * *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #303
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Alguna tienda encontraremos que se digne a vendernos el accesorio de marras, jejeje.....

    De todas formas si no fuera posible, pues nada, cojemos el coche pulp, yo y si quiere alguien más, y pa perpignan *

    En 3 horas nos plantamos en la France, compramos el Hd-DVD, nos pegamos un comilona, miramos el turismo de esa zona *: :, jejejee, y pa casa. A las 19:00 ya estariamos viendo King Kong *

    VIVE LA FRANCE !!!!!




    Yo ya lo pensé ayer, incluso estuve mirando alguna tienda de andorra, pero no lo vi.... es un mercado, (el andorrano), al que puede que le llegue a entrar algo de material franchute, y lo puedan tener a la venta.... seguiré investigando : : :

  4. #304
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Aqui teneis un enlace en el que se destripa un lector HD DVD de la 360, le meten un adaptador ide a mini ide de portatil, que es el conector de datos que tiene el lector y lo meten en un pc, sin la carcasa....


    http://uneasysilence.com/archive/2006/11/8303/



    Mirad, que me estoy pensando hasta en comprarme un Mac Mini y el lector y hacerme un HTPC, con HD DVD, y todo Blanquitoooooo : : : : :


    Porque a mi me encantan las aventuras graficas, y solo hay en PC, y ya pensaba hace tiempo en comprarme un mini, para eso y mirar web.. etc.

    Y como lleva salida DVI, y se le puede meter XP, le enchuflas el Addon por usb, y tienes un pepino de la hostia, porque supongo que la version del Mini con Core Duo, podrá mover el video en HD DVD, sin problemas no?????



  5. #305
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #306
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    La version coreduo del mac mini mueve los videos Full HD con una alegría que ya le gustaría a muchos PCs el doble de caros.


  7. #307
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por PEN
    La version coreduo del mac mini mueve los videos Full HD con una alegría que ya le gustaría a muchos PCs el doble de caros.


    Pues me lo estoy pensando..... Mac Mini+Lector HD DVD.... creo que es una buena pareja

  8. #308
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Wenas lo primero presentarme que soy nuevo jeje

    He encontrado este foro, buscando cosas de HD-DVD y me parece que he acertado de lleno, por que aquí parece que hay muchos entendidos.

    El lunes que viene me trae un amigo un HD-DVD de la Xbox360 ( lo siento peor no va a volver y no puedo pedirle mas). Ya os contare y haré una review con fotos y eso.

    Varias preguntas tengo:

    - Creo que han salido ya titulos a la venta en españa no?, sabeis fisicamente donde puedo comprarlos?

    - Tengo una LCD de samsung HD ready, se verán a pantalla completa y sin franjas negras como los Dvd o habra que aguantarse?

    Gracias

  9. #309
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fitdoorf
    Wenas lo primero presentarme que soy nuevo jeje

    He encontrado este foro, buscando cosas de HD-DVD y me parece que he acertado de lleno, por que aquí parece que hay muchos entendidos.
    Eso intentamos. bienvenido

    Cita Iniciado por Fitdoorf
    El lunes que viene me trae un amigo un HD-DVD de la Xbox360 ( lo siento peor no va a volver y no puedo pedirle mas). Ya os contare y haré una review con fotos y eso.

    Varias preguntas tengo:

    - Creo que han salido ya titulos a la venta en españa no?, sabeis fisicamente donde puedo comprarlos?

    - Tengo una LCD de samsung HD ready, se verán a pantalla completa y sin franjas negras como los Dvd o habra que aguantarse?

    Gracias
    - En teoría han salido, porque ya hay tiendas web como DVDGO que los tiene en venta. Pero aún no he tenido la suerte de verlos insitu

    - Veras las películas igual que en DVD en este sentido. Si el formato de la película es 2:35 pues franjas negras. Si es a 1:85 pues a pantalla completa.

    Esperamos ansiosos tu review del Hd-DVD, aqui algunos nos lo estamos planteando (uno mismo) .....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #310
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hola, bienvenido a este foro y que sepas que te ayudaremos en todo lo que podamos


    Decirte, que ya hay como minimo :

    King Kong
    Apolo 13
    Doom
    serenity

    Están en los FNAC, Mediamarket y algunos centros de El Corte Ingles, y están sobre 21,90 en mediamarket, según he oído a gente que los ha comprado, o unos 25 euros.

    Y para finales de este mes salen:

    El Pianista
    El Hundimiento
    Y el mes que viene saldrá Volver, y ya empezarán a salir muchas más de cara a navidades...

    Un Saludo y esperamos tu Review, y tus impresiones....


  11. #311
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues este miércoles pasado estuve en el MM y no ví ninguna > >, o estaban escondidas ooooo las pusieron a partir del viernes

    intentaré fijarme más cuando vuelva al MM


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #312
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues este miércoles pasado estuve en el MM y no ví ninguna *> >, o estaban escondidas ooooo las pusieron a partir del viernes *

    intentaré fijarme más cuando vuelva al MM *

    En algunos sitios tienes que preguntar, porque aún les tienen que buscar un sitio en las estanterias...

  13. #313
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues acabo de venir de un MM y he visto estas y otra que no recuerdo.

    King Kong
    Doom
    serenity

    Aunque como no hay player pues allí están en un rinconcito esperando.....


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #314
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD


    Pues acabo de pedirme el lector de la 360, porque como lo del sobremesa no está claro cuando sale, me pido este y luego ya veremos, siempre lo puedo utilizar en mi futuro htpc, o llevarmelo para conectarlo en cualquier ordenador : : :


    Lo he comprado aquí:

    http://www.alapage.com/mx/?id=249331...vd&sv=X_LL


    Y me ha salida con portes en 48 horas por: 214,55 [ch8364]


    Moooooola, que ganas, pone que sale el día 4 de Diciembre, osea que haber si hay suerte y me llega prontito


    Un saludo a todos


  15. #315
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    que cabronnnnnnnnnnnnnn > > > >

    No me tieneeeetttttttteeeeeessssssssssss

    no creo que tarde mucho yo............






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins