Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #316
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    que cabronnnnnnnnnnnnnn *> > > >

    No me tieneeeetttttttteeeeeessssssssssss *

    no creo que tarde mucho yo............







    Xavi, tio..... no podía aguantar más, el otro día me bajé unos trailers en Hd de las pelis que van a salir, las metí en un dvd todas, estaban en 720p y en 1080p, las ví a traves d ela 360 y es para CAGARSE


    Y eso que estaban comprimidos a a 4 Mbps mientras que los HD DVD, están a 30 Mbps...

    Pero despues d everlo y llamar a toshiba y no quedar del todo claro la fecha y precio final de los lectores de sobremesa, he optado por pillar este, y despues de un tiempo ya veremos....

    Además en las reviews del aprato en cuestión lo ponen muy pero que muy bien, para el precio que tiene

    Ya os explicaré que tal.. y es que encima por ese precio...

    Si le quitas los 25 euros de La peli de King Kong, t los 20 euros del mando multimedia grande.... esta de Puta Madre la verdad.....

  2. #317
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Nada que en el Corte ingles y el MM de Sansebastian de los Reyes (Madrid), me miraron con cara rara cuando pregunte si tenian HD-DVD

    Alguien de Madrid los ha visto por alguna parte?

    Gracias

    El 30 me llega el cacharro de la 360 ya os contaré

  3. #318
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Habra que ver si cumplen, hoy y mañana se va a saber porque estan los franceses como locos esperando el add on de la xbox.

    Hay tiendas como Micromania que solo van a recibir i reproductor por tienda y tienen mas de 20 reservas, en esos medios se dice que no habra reposicion hasta enero 2007.

    Si mañana segun lo prometido por Microsoft, sale en toda Francia, yo tambien lo reservare en Alapage, ya que es la mejor opcion.

    Saludos



    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #319
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fitdoorf
    Nada que en el Corte ingles y el MM de Sansebastian de los Reyes (Madrid), me miraron con cara rara cuando pregunte si tenian HD-DVD

    Alguien de Madrid los ha visto por alguna parte?

    Gracias

    El 30 me llega el cacharro de la 360 ya os contaré

    No te canses buscandolo en España no va a salir hasta el mes de Marzo de 2007.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #320
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Por cierto las pelis que empiezan *a salir aqui en España, veo que traen evidentemente el idioma Español. ¿ Es español de aqui, es decir, el doblaje d eaqui o bien es un ESPAÑOL "neutral" ?

    alguien lo sabe.........

    Por cierto en EOL hay bastante gente pidiendo en Alapage :-[ :-[ :-[ , estos tios se van hacer de oro y las existencias............ya veremos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #321
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=Fitdoorf link=1157540746/360#360 date=1164270922]Nada que en el Corte ingles y el MM de Sansebastian de los Reyes (Madrid), me miraron con cara rara cuando pregunte si tenian HD-DVD

    Alguien de Madrid los ha visto por alguna parte?

    Gracias

    El 30 me llega el cacharro de la 360 ya os contaré

    No te canses buscandolo en España no va a salir hasta el mes de Marzo de 2007.
    [/quote]


    Me refiero a las pelis, que me expliqué mal

    Qu esi alguien sabe en Madrid un sitio exacto para pillar pelis

    Gracias

  7. #322
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto las pelis que empiezan *a salir aqui en España, veo que traen evidentemente el idioma Español. ¿ Es español de aqui, es decir, el doblaje d eaqui o bien es un ESPAÑOL "neutral" ?

    alguien lo sabe.........

    Por cierto en EOL hay bastante gente pidiendo en Alapage *:-[ :-[ :-[ , estos tios se van hacer de oro * y las existencias............ya veremos *

    Si Xavi, esas peliculas y todas las que sacan en francia, alemania, inglaterra, son con español de "aquí"... lo que pasa es que tienes que tener cuidado, al comprar una peli por ejemplo en amazon.uk, ya que "puede", que si todavia no ha salido allí, sea importada de Usa, con lo cual todas las USA, esas si que están en español "neutro"...


    Pero las de aquí, ediciones alemanas, franchutes.. etc. tranquilo que tienen todos los idiomas importantes europeos...incluido "nuestro" español

  8. #323
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pásame el enlace para bajar esos trailers en HD....... y depende que impresión tenga, hago click y a t ... x c.... y HD-DVD para casa

    Tengo dudas sobre si realmente me vale la pena, teniendo en cuenta que mi plasma es de 848x480

    ¿ que significa dobly digital Plus ? ¿ es mejor que el normal ?

    significa eso .........que de aqui a un año nos volveran a vender las pelis con Doby-HD y DTS-HD. Ya sé que ahora no le puedo sacar el suquillo a estos nuevos formatos de audio, pero tampoco quiero comprar pelis que esten desfasadas a nivel técnico


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #324
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    A ver...


    os paso el enlace a todos, pero como le decía a Xavi, que sepais que esto es una "demo", es un chaval que ha pillado los teasers trailers, y los a pasado a WMVHD, a 5 Mbps, pero claro la diferencia con los HD DVD es considerable, ya que estos están codificados a una tasa de 30 Mbps... con lo que sobran las palabras..

    Pero bueno, para abrir boca no están mal, hay unos que se nota más que en otros pero....


    Aquí teneis:

    http://www.drfoster.f2s.com/trailers_hd-dvd.shtml

    Están en descarga directa, los bajais, los meteis en un dvd de datos con el nero, lo meteis en la 360, vais a multimedia, videos, disco actual y.....


    A babear un ratito

    Un saludo y pensad que están recomprimidos....

    Osea que los originales deben de ser la Po***a : : :

  10. #325
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ok, esta tarde me pongo a bajar TODOOOOOOOOOOOO, me esta picando el HD-DVD !!!!!!!

    Si fuera más caro pues.........., pero 200 pavos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #326
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Tengo la cabeza como un bombo de tanto leer!!! y no se que hacer!!!! :-[ :-[ :-[.

    Me quiero pillar el HD-DVD de Toshiba pero no se que modelo!!!!

    Tengo un Lcd32" Sharp con salida HDMI ( que por cierto no se si es 1.1, 1.2 ya que por las fotos se que no es 1.3) Como coño se sabe cual es tu HDMI?

    El Amplificador es el pioneer VSX-2014i y los altavoces son unos discretos B&W.

    Si me pillo el Toshiba voy a notar una gran diferencia? Se que en imagen si pero en audio? Es posible conectar el ampli al Toshiba por fibra óptica? Voy a notar una mejora del sonido?

    Es que no se si pillarmelo o comprar el HD-DVD de la xbox360?

    He leido tanto en este hilo que ya no se si tengo que cambiar todo mi equipo o simplemente pillarme el Toshiba ya que el ampli COÑO!!! ES PRACTICAMENTE NUEVO Y ME DA PEREZA!!!! > > >

    FOREROS AYUDARME!!!! MAROTO, XAVIDVD, JUK, SHINJI, PEN, SUPERVICIO, ETC, NO SEAIS PEREZOSOS Y DARME SOLUCIONES!!!!!

    PD: vaya mierda de VGA que tiene mi tele!!!!! estos perros que me han capado!!!!! :'( :'( :'(

  12. #327
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    para empezar seguro que es mejor el dedicado q el d la 360, ademas con el dedicado podras conectartelo al ampli por analogico y que el reproductor decodifike los sonidos y podras escuxar el dd+, dd hd y dts hd sin cambiar el ampli, y por lo que dicen el sonido si que se nota


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #328
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    para empezar *seguro que es mejor el dedicado q el d la 360, ademas con el dedicado podras conectartelo al ampli por analogico y que el reproductor decodifike los sonidos y podras escuxar el dd+, dd hd y dts hd sin cambiar el ampli, y por lo que dicen el sonido si que se nota
    Gracias yo en esto estoy muy verde, pero conectarlo por analogico a que te refieres? es el cable que va del ampli al reproductor? lo que no entiendo es como voy a escuchar el dd+, dd hd, dts hd si mi ampli no pone nada sobrae estos formatos de sonido!!!!

  14. #329
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    todos los repros tienen salidas analogicas para cada canal pos desde ahi las conectas a tu ampli y ya esta, el reproductor decodifica el sonido y lo envia x ahi al ampli que lo saca x los altavoces, todo el procesamiento de audio lo ace el reproductor el ampli solo sacaria lo q le envia el repro, no se si me explico pero mayormente es eso


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #330
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    todos los repros tienen salidas analogicas para cada canal pos desde ahi las conectas a tu ampli y ya esta, el reproductor decodifica el sonido y lo envia x ahi al ampli que lo saca x los altavoces, todo el procesamiento de audio lo ace el reproductor el ampli solo sacaria lo q le envia el repro, no se si me explico pero mayormente es eso

    Creo que lo tengo claro!!! es exactamente igual a como lo tengo conectado ahora lo unico es cambiar un reproductor por otro!!!!!! yo el ampli lo conecto al reproductor dvd mediante un cable de calidad que por cierto es bastante gordo!!!! me imagino que te refieres a que esta conexion es la que se llama analógica!!!!

+ Responder tema
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins