Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #346
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Ok, en cuanto pueda me lo bajo y esta tarde te lo comento por el live, rapidamente veré como de HD es ese trailer ya que veo muchas pelis en 1920x1080, reescaladas a 1366x768, y las diferencias se ven rapido.

    Pulp, ojo que es verdad lo que dice Xavi, hay trailers que supuestamente estan en HD y se ven como el culo, peor que algunos DVDs.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #347
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ok, en cuanto pueda me lo bajo y esta tarde te lo comento por el live, rapidamente veré como de HD es ese trailer ya que veo muchas pelis en 1920x1080, reescaladas a 1366x768, y las diferencias se ven rapido.

    Pulp, ojo que es verdad lo que dice Xavi, hay trailers que supuestamente estan en HD y se ven como el culo, peor que algunos DVDs.


    Pero si yo eso ya lo sé, por eso le estoy diciendo que vea el de King Kong, que es de los que mejor se ven...

    Y respecto al tamaño, pues por eso ocupan eso, porque están comprimidos con Wmvhd y a 5 mbps, ya que por ejemplo king kong que dura 3 horas, y con VC1 y a 30 Mbps, el original se debe de ir a unos 25 GB, la peli entera...

    Ya te dije que es una muestra de un tio que ha subido los teasers trailers de pelis que han salido en hd dvd, y los a recomprimido, pero eún así he de decir que el de king Kong se ve bastante bien...



    Miradlo y me comentais...

  3. #348
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Vaya como trabajamos, no??
    Entonces en que quedamos... Que el blue-ray es mejor no
    Ahora en serio, el Hd-DVD de xbox360, cuando sale en españa?? Sale antes en Francia??
    Es que no lo veo anunciado en el game como salida próxima.

  4. #349
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Saiyan, el hd dvd de la 360 sale en marzo en España (para microsoft) no somos importante pais europeo... en Francias sale hoy, auqnue tambien se vendieron muchos ayer, el UK y alemania el 1 de diciembre, por lo tanto hay que comprarlo en Francia, uk o alemania. Yo ya lo he pedido en Francia y debería recibirlo el 6 de dicimbre.

    Saludos.

  5. #350
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    OK, MERCY.
    Pulpes pakete!!!

  6. #351
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    No es verdad Maroto y te digo porque:

    Mi XTS con los juegos a 480p se ve muy bien. Pero a 1080i se ve mucho mejor, no una ligera mejoría. Por tanto por regla de tres en DVD's debería pasar lo mismo.

    Con la resolucion de tu plasma no te confundas que nunca verás hd, entonces no intentes ver esos trailer hd como si lo fueran por que tu no lo estas viendo como se debe. En tu caso simplemente te recomendaría no gastarte ni 1 € en el tema hd hasta que cambies de plasma. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Saludos.

  7. #352
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Yo tambien tenía pensado pillarme el Toshiba de sobremesa XE1, pero al retrasarlo, subirlo un poco d eprecio y con el mono que tengo

    Me he pillado el de la 360, que por cierto y según la Review de "areadvd.de" página alemana, que le cascan un 10/10 en Calidad / Precio, pues no me lo he pensado... y me lo he pedido, y es que si a esos 200 euros le quitas la peli de king kong, y el mando, tienes el reproductor por 150 Euros, que lo veo una pasada....

    Respecto al tema audio:

    Yo pensaba pillarme el XE1 por tener decodificador interno de todos los formatos de audio, y así poder disfrutarlos, sea cual sea el receptor que tengas, eso si... teniendo entradas analogicas para el 5.1...

    Pero he estado investigando y el Addon de la 360 en el tema audio hace lo siguiente:


    Si pones una peli en Dolby Digital Plus, te saca esa señal por su salida digital, sin problemas y a 1500 Kbps...
    Si pones una peli que esté por ejemplo en DTS HD, pues la 360 hace una conversión interna y te saca por su salida digital, un dolby digital a 1500 Kbps...

    Entonces, aunque el ampli te diga que le entra un dolby digital, es porque la 360 está procesando los bits del disco y te los pasa a ese formato, con lo cual siempre podrás disponer de las pistas que estén en el disco...

    En calidad de sonido, la review dice que está bastante bien, que quizás le falte un poco de "dinámica", pero también dicen que sacarán una actualización que mejorará la gestion del sonido... pero esa falta de dinámica se la aplicaremos nosotros metiendole caña al receptor...

    No penseis que por esa pequeña "dicen" falta de dinámiza, no se escuche bien, ya que según dicen, el cambio respecto anuestros queridos Dolby digital 5.1 que está a 300 y pico Kbps, y el DTS actual que está a 600 y algo, pues el cambio a 1500 Kbps... la verdad es que es una pasada....

    Además, dicen que estás peliculas en HD, en los canales traseros o surround, ya no solo suenan durante momentos puntuales de la pelicula, sino que están "TODA" la pelicula sonando, y claro está sin comprimir, o casi sin comprimir en el caso del Plus...

    Con lo cual el cambio que harán estás peliculas en lo que a los traseros se refiere, según he leído a algunos foreros que tiene el modelo americano, dicen que es una pasada....

    Que están hablando en la calle 2 pavos... pues por detrás suenan, pajarillos, viandantes, coches.. etc... vamos, que escuchas lo que realmente se grabó cuando filmaban la pelicula, y que por falta de capacidad, en los dvd´s no se podía meter...

    Bueno ya no me enrollo más que sino....


    Diosssss, como he escrito..., lo siento pero he desayunado bienn, je je
    Muy buena explicacion, yo estoy siguiendo desde ayer las impresiones de los franceses y todos dicen lo mismo, la imagen que saca el hd dvd de la 360 es bestial, y al sonido le falta un poco de "punch" o "dinamismo" que simplemente se arregla subiendo +10 db a nuestro ampli, y en cuanto a los satélite traseros ocurre lo que dices... que ahora se oyen mucho mas los efectos. Tambien se habla que microsoft sacará actualización para que el sonido que entre en DTS no salga en dolby sino en DTS. Pero bueno lo importante es que el hd dvd de la 360 es una compra más que recomendable para quiene tienen la x360 y un plasma/lcd hd ready. De hecho en una review decía uno que había comparado la calidad de imagen del hd dvd de la 360 con un reproductor blueray que vale unos 1000 euros, que el hd dvd sacaba mejor calidad de imagen... claro que eso dependerá de cada peli, pero vamos ahi queda eso.

    Saludos.

  8. #353
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Sick Bastard
    Ayer leí en el ciberpaís que Warner va a lanzar todos sus títulos tanto en Blu-ray como en HD-DVD y Universal también durante un tiempo, luego se supone que trabajrá en exclusiva con uno de los dos, y en el país decían que les habían adelantado que sería Blu-ray...

    Ahí queda eso.
    Universal solo trabaja en HD-DVD .Ya puede cantar misa ciberpais, pero es así. No hay ni un solo título ahora mismo en esa situación. Si lo ves, me lo dices.


    Con la resolucion de tu plasma no te confundas que nunca verás hd, entonces no intentes ver esos trailer hd como si lo fueran por que tu no lo estas viendo como se debe. En tu caso simplemente te recomendaría no gastarte ni 1 € en el tema hd hasta que cambies de plasma. Se puede decir más alto pero no más claro. *

    Saludos.
    No digo que sea HD, pero te recuerdo que hay pocos Plasmas que de verdad cumplan una resolución mínima de 1280x720, más bien menos. Pero lo que no puede ser es que vea esos trailers peor que en DVD * , porque es así. No he visto el de King Kong, pero el resto dan pena. Y precisamente King Kong lo tengo en DVD y la edición en DVD tiene muy buena calidad de imagen, así que no me extraña que el HD-DVD la tenga.

    Y repito los juegos los veo mucho mejor en 1080i que en 480p. Por tanto el cine debería pasar lo mismo por regla de tres *

    Soy consciente de que no gozaré de las máximas posibilidades del Cine en HD, pero macho algo se tiene que notar entre una película que ocupa 6 Gb y otra que ocupa 25 *

    Yo lo que quiero es probar es un put. trailer HD-DVD auténtico, y no remasterizaciones caseras. si alguien sabe de un trailer auténtico con su bitrate original, etc.... que lo ponga ,please... Ahí saldré de dudas...



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #354
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo esta tarde cuando los vea en mi TV te lo confirmo pero tu simplemente ponte el trailer de King Kong que Pulp asegura se ve de puta madre, si tu no le ves mejor que un DVD ya sabes lo que pasa: Panel 480p .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #355
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Sick Bastard link=1157540746/390#394 date=1164362154]Ayer leí en el ciberpaís que Warner va a lanzar todos sus títulos tanto en Blu-ray como en HD-DVD y Universal también durante un tiempo, luego se supone que trabajrá en exclusiva con uno de los dos, y en el país decían que les habían adelantado que sería Blu-ray...

    Ahí queda eso.
    Universal solo trabaja en HD-DVD .Ya puede cantar misa ciberpais, pero es así. No hay ni un solo título ahora mismo en esa situación. Si lo ves, me lo dices.


    Con la resolucion de tu plasma no te confundas que nunca verás hd, entonces no intentes ver esos trailer hd como si lo fueran por que tu no lo estas viendo como se debe. En tu caso simplemente te recomendaría no gastarte ni 1 € en el tema hd hasta que cambies de plasma. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Saludos.
    No digo que sea HD, pero te recuerdo que hay pocos Plasmas que de verdad cumplan una resolución mínima de 1280x720, más bien menos. Pero lo que no puede ser es que vea esos trailers peor que en DVD , porque es así. No he visto el de King Kong, pero el resto dan pena. Y precisamente King Kong lo tengo en DVD y la edición en DVD tiene muy buena calidad de imagen, así que no me extraña que el HD-DVD la tenga.

    Y repito los juegos los veo mucho mejor en 1080i que en 480p. Por tanto el cine debería pasar lo mismo por regla de tres

    Soy consciente de que no gozaré de las máximas posibilidades del Cine en HD, pero macho algo se tiene que notar entre una película que ocupa 6 Gb y otra que ocupa 25

    Yo lo que quiero es probar es un put. trailer HD-DVD auténtico, y no remasterizaciones caseras. si alguien sabe de un trailer auténtico con su bitrate original, etc.... que lo ponga ,please... Ahí saldré de dudas...

    [/quote]

    Xavi haz lo que te aconsejan, mirate el trailer de king kong, si notas una diferencia abismal respecto a todo lo anterior en dvd, pues bienvenido al club de los que estamos descubriendo el hd, y es que, cuando yo vi ese trailer fue cuando me decidí a pedirme el hd dvd para la 360, y yo siempre veo los dvds en un oppo rescalando a 720p y te aseguro que hay mucha diferencia entre los dvd en mi oppo y el trailer de king kong, sin embargo yo creo que en tu plasma no verás esa diferencia, todo se basa en las resoluciones....

    Saludos.

  11. #356
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=boromdole link=1157540746/375#375 date=1164317415]El modelo de toshiba europeo que llevará salidas analogicas sera el HD XE1 y no saldrá hasta finales de febrero como minimo, en España, segun toshiba su precio de venta será de 1.200€.

    El modelo HE1 que hay rumores de que salgan algunas unidades en España a primeros de diciembre, costará 699€, pero no llevara salidas analogicas con lo que la optica que lleva no podra procesar true HD, con lo que estamos en audio igual que con el HD de LA XBOX 360, que por cierto ya ha salido en Francia y ya lo he reservado en Alapage y con 200 euritos tendre HD


    Saludos
    Es usted una verdadera y completa agencia de información, en otros también pero, en especial en este tema borondole. Lo cual a buen seguro que es agradecido por otros foreros (entre los que me incluyo) que por descontado esperamos ansiosos sus primeras impresiones con este HD-DVD de la 360 *


    Saludos


    PD. Un poquito de Toshiba

    Toshi[/quote]



    * * * *Gracias por sus comentarios Juk, como siempre a Usted no se le escapa nada, en estos dias estoy con mi sala patas para arriba, la culpa el tubo corrugado de 40 mm de diametro que tengo que pasar por todo el techo y paredes para pasar los cables de 10 metros de HDMI, VGA y COMPONENTES, para alimentar a mi Sony HS60, y poder disfrutar de la HD que viene.

    * * * * *Por de pronto puedo decir que en las pruebas efectuadas ayer noche se me ha caido la babita viendo los trailers de la xbox en hd escalando a 1080i, es bestial y se ve mucho mejor que en mi plasma 480.

    * * * * *Cuando reciba mi Addon de la 360, posteare mis impresiones y nuevas fotos de toda la instalación.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales.

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #357
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Me alegro de que estes feliz con tu HS60 tio . En parte era "respondabilidad mia" (tu me entiendes) . Por otra parte estaba seguro de ello.

    Lo dicho que lo disfrutes tio .

    Saludos

    Pd: A ver si asi, con una pantalla gigante, el blackrunner es capaz de ganarme al pro .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Ahora ya no tendre que ir a cine ni hacer colas,

    No me hace falta la pantalla tan grande para ganarte Maroto , ya veras cuando me toque jugar contigo , no sera nada facil


    Un saludo

  14. #359
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Fox 5.1 link=1157540746/360#372 date=1164315758]todos los repros tienen salidas analogicas para cada canal pos desde ahi las conectas a tu ampli y ya esta, el reproductor decodifica el sonido y lo envia x ahi al ampli que lo saca x los altavoces, todo el procesamiento de audio lo ace el reproductor el ampli solo sacaria lo q le envia el repro, no se si me explico pero mayormente es eso

    Creo que lo tengo claro!!! es exactamente igual a como lo tengo conectado ahora lo unico es cambiar un reproductor por otro!!!!!! *yo el ampli lo conecto al reproductor dvd mediante un cable de calidad que por cierto es bastante gordo!!!! me imagino que te refieres a que esta conexion es la que se llama analógica!!!![/quote]
    Mmm, me parece que no has pillado a Fox 5.1. Si tienes un cable entonces seguro que és de la salida digital. Lo que dice Fox son 6 cables (uno para cada uno de los canales 5.1) del tipo RCA!

    Saludos!

  15. #360
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por freak128
    [quote author=zarai2000 link=1157540746/360#373 date=1164316403][quote author=Fox 5.1 link=1157540746/360#372 date=1164315758]todos los repros tienen salidas analogicas para cada canal pos desde ahi las conectas a tu ampli y ya esta, el reproductor decodifica el sonido y lo envia x ahi al ampli que lo saca x los altavoces, todo el procesamiento de audio lo ace el reproductor el ampli solo sacaria lo q le envia el repro, no se si me explico pero mayormente es eso

    Creo que lo tengo claro!!! es exactamente igual a como lo tengo conectado ahora lo unico es cambiar un reproductor por otro!!!!!! *yo el ampli lo conecto al reproductor dvd mediante un cable de calidad que por cierto es bastante gordo!!!! me imagino que te refieres a que esta conexion es la que se llama analógica!!!![/quote]
    Mmm, me parece que no has pillado a Fox 5.1. Si tienes un cable entonces seguro que és de la salida digital. Lo que dice Fox son 6 cables (uno para cada uno de los canales 5.1) del tipo RCA!

    Saludos![/quote]


    tienes razon son 6 rca, 5 para los canales 5.1 y 1 para el subwofer

+ Responder tema
Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins