Alta definición
+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #421
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    VIVA!!!!

  2. #422
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo me compré mi primera pelicula en HD DVD, el sabado y fue: Apollo 13, y he de decir que me costó 25 euros, y que las novedades en dvd, estaban al mismo precio, osea que....

    El que me diga que estas "primeras" ediciones en hd dvd, son "caras", me lo meriendo

    Ya que no se si os acordareis que los primeros lanzamientos en dvd, costaban entre 5000 y 6000 de las antiguas pesetas y encima eran una mierda comparadas con las ediciones buenas que hay hoy en día...

    Yo pienso pagar esa cantidad por peliculas buenas para mi colección, ya que si las ediciones buenas en dvd están bien en calidad, estas se las meriendan con patatas.... y por ese precio, tengo claro que compraré todo lo que me guste...


    O es que si pagas 24 euros por la edición coleccionista de Piratas del caribe, esta bien de precio y no puedes pagar 25 por una en alta definición...

    Yo no lo veo para nada caro, y más para ser una novedad, si han empezado en estos precios... ya bajarán algo.. pero reitero en que no lo veo mal comienzo..


  3. #423
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Bueno, pues cuando pedí el lector de la 360 en "Alapage", ponía como día de envío el día 4 de diciembre, pero con lo del stock y demás no se cuando llegará, pero he mirado el estado del envío, y me pone:

    en curso de tratamiento (traducido)


    Pero lo malo, es que no me acuerdo lo que ponía antes, y como en francés estoy muy pegado, esta frase no se si quiere decir que lo están tramitando para enviarlo, que lo tienen en proceso....

    Con lo cual les he enviado un mail, pero me dicen que pueden tardar 1 o 2 días en contestarme porque estan saturados con mails....


    Alguien que lo haya pedido , me puede decir que les pone en el estado... o alguien que lo haya pedido cuando aún ponía en la web que la fecha de entrega era el día 4 de este mes??


    Un Saludo, Pulp

  4. #424
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Una pregunta con respecto al sonido, en los HD-DVD viene DD plus y en los Blu ray DD 5.1PCM sin comprimir ¿cual de los dos es mejor?, ¿hay mucha diferencia entre uno y otro?
    Y otra con respecto a la imágen, ¿los blu ray que se van a lanzar en europa siguen estando codificados en MPEG2 o ya vienen en VC-1?

    Un saludo.

  5. #425
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    el PCM 5.1 es sin compresion, el DD+ es comprimido... supongo que las pelis que an salido en mpeg2 en usa aqui llegaran igual, pero ahora ya empiezan a usar todos el VC-1


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #426
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Osea que es mejor el DD 5.1 PCM, y supongo que al ser PCM cualquier ampli lo podrá sacar sin problemas, ¿no? gracias Fox 5.1

    Un saludo.

  7. #427
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    lo de sacarlos es algo que no se, osea si conectas el repro por analogico si, pero por la salida digital se podria enviar la señal PCM?? el otro dia estaba por el menu de mi denon 3910 y en salida digital de sonido me salia para elegir normal(digital) o PCM, osea se podria por ejemplo con la ps3 por la salida optica sacar el PCM 5.1????


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #428
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    un forero de mundodvd lo ha cancelado en alapage porque le han comentado, ha llamado por telefono, que no sabían cuando entregarían y que iba para largo. Así que paciencia. Menuda mierda.

  9. #429
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    lo de sacarlos es algo que no se, osea si conectas el repro por analogico si, pero por la salida digital se podria enviar la señal PCM?? el otro dia estaba por el menu de mi denon 3910 y en salida digital de sonido me salia para elegir normal(digital) o PCM, osea se podria por ejemplo con la ps3 por la salida optica sacar el PCM 5.1????
    A ver si nos lo aclaran, porque sería interesante, también tendré que mirar si mi Pioneer me da esa opción.
    Otra pregunta ¿y el DD 5.1 PCM sin comprimir con respecto al DD true HD? es que estoy bastante perdido con respecto a los nuevos formatos de audio :-[

    Un saludo.

  10. #430
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    se supone que es PCM 5.1 sin comprimir a secas, osea que no es DD PCM, porque el DD sin compresion es el DD true HD, en el manual d mi repro pone que si viene en DD o dts PCM solo saca dos canales, pero si viene en PCM a secas lo sacaria directamente, por eso ago la pregunta, xq seria un puntazo para poder ya aprovechar un poco mas las pelis asta tener un repro dedicado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #431
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Hola, una pista PCM no va comprimida. PCM es lo que esuchamos en los CD-audio que venden en las tiendas, a 16 bits y 44,1 khz.

    Cualquier fuente con un sonido PCM posee una calidad superior a los DTS y/o Dolby Digital que hemos conocido hasta ahora.

    Sería soñar, el tener pistas de audio en las películas a PCM, y más aún a 24 bits y 96 khz y 5.1 canales.

    Así que creo que lo estoy dejando claro: PCM está por encima de cualquier formato de audio comprimido, se llame Mp4, DTS o Dolby Digital.

    (Existe el MLP, de Meridian, audio comprimido sin pérdidas).

  12. #432
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    se supone que es PCM 5.1 sin comprimir a secas, osea que no es DD PCM, porque el DD sin compresion es el DD true HD
    Pues en ******* lo ponen como DD 5.1 PCM sin comprimir, ¿es un error?

    Así que creo que lo estoy dejando claro: PCM está por encima de cualquier formato de audio comprimido, se llame Mp4, DTS o Dolby Digital.
    Esto inclusive los nuevos formatos , ¿no?

    ¿Alguien sabe la pregunta que hizo Fox 5.1? osea ¿se podrá sacar el 5.1 PCM sin comprimir por la salida óptica?

    Un saludo.


  13. #433
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    en las caratulas pone solo PCM 5.1 por eso lo e dixo.. pero a ver si alguien responde a mi pregunta o que ELP que la tiene lo prueba a ver que le sale


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #434
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Se podrá sacar PCM 5.1 por la salida HDMI. Las cadenas de PCM pueden ir por digital óptico, pero ya no recuerdo si es solo hasta 2.0 y 16/44,1 de límite. Ahí ya no lo sé. Lo que está claro que el HDMI (y sobre todo el 1.3 version) tiene ancho de banda suficiente para una cadena PCM 5.1 (esperemos que a 24/96) y para el DTS-HD Master Audio 24/96

    Panzer, eso de DD-PCM es como decir MEPG2-VC1 , están metiendo dos formatos de audio (en mi caso video) totalmente diferentes. Así que cuenta que es un error de esta web o foro.

    Panzer, respecto a qué es superior, si una PCM 16/44,1 o una DTS hasta la fecha, ,no cabe la menor duda: PCM.

    Lo que no sé es hasta qué punto de calidad llega el DTS-HD Master Audio. Y tampoco sé hasta qué punto puede llegar una cadena PCM , si hasta 24/96 ; 24/192; incluso si pueden itulizar la MPL de Meridian, para comprimir sin pérdidas.

    El Blu-Ray (su capacidad) abre un abanico tremendo de posibilidades para el audio. Ahora ya dependería de las propias compañías el poner este o el otro audio.

  15. #435
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Gracias Shinji

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 29 de 34 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins