Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #451
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    pulp di que a ti te gustan mas las que salen en HD-DVD, a lo mejor a otros le molan mas las de BD, que siempre sales con lo del catalogo, cuando tanto uno como otro solo tienen unas cuantas peliculas a la venta y na mas, que te gusten mas o menos te sirve solo para ti, no como pa poner al HD como el mejor...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #452
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo lo único que he dicho y no soy el único, es que el catalogo de Hd DVD, está mas cuidado y con una mejor selección....

    Solo tienes que ver las peliculas que hay para entenderlo, y como yo... muchos lo vemos así... pero bueno si te molesta y crees que me equivoco, pues de acuerdo

  3. #453
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    es que tu hablas seguramente del catalogo americano que poco tiene que ver con el de españa, en ambos formatos....


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #454
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    es que tu hablas seguramente del catalogo americano que poco tiene que ver con el de españa, en ambos formatos....

    Amigo mio, por eso apuesto por el Hd DVD, también, porque "ahora" (no se si algún día cambiará), el Hd DVD está libre de zonas, con lo cual puedes comprar lo que quieras y donde quieras, y encima más barato que aquí....

    La verdad es que toshiba se lo está currando mucho, y en muchas cosas... como siempre he dicho, no tiene rival en Calidad / Precio

    En cambio con el Blu ray, no se puede hacer nada de eso... pero aún así sigo diciendo que en lanzamientos españoles de aquí a febrero, me sigue gustando más la linea de hd dvd, de blu ray solo me molan para comprar un par o tres de pelis...


    Saludos, Pulp

  5. #455
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Me acaban de poner el pedido del HD DVD, de Alapage en:


    Preparado para la expedición : : :



    Mooooola, por fin tendré HD para estas navidades



    Moooola

  6. #456
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ¿Quien tenia el ultimo samurai en HD-DVD?, ¿con idioma en español?, ¿y que español?

  7. #457
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo lo tengo, la versión que compre en DVD Pacific viene con un español lamentable, muy mal doblado en puerto rico, por suerte la version original en ingles es fantastica y trae subtitullos en español
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #458
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Fox 5.1 link=1157540746/495#500 date=1166205809]es que tu hablas seguramente del catalogo americano que poco tiene que ver con el de españa, en ambos formatos....

    Amigo mio, por eso apuesto por el Hd DVD, también, porque "ahora" (no se si algún día cambiará), el Hd DVD está libre de zonas, con lo cual puedes comprar lo que quieras y donde quieras, y encima más barato que aquí....

    La verdad es que toshiba se lo está currando mucho, y en muchas cosas... como siempre he dicho, no tiene rival en Calidad / Precio

    En cambio con el Blu ray, no se puede hacer nada de eso... pero aún así sigo diciendo que en lanzamientos españoles de aquí a febrero, me sigue gustando más la linea de hd dvd, de blu ray solo me molan para comprar un par o tres de pelis...


    Saludos, Pulp [/quote]


    Pues ayer me paso una cosa curiosa, en la tienda donde compro los juegos el dueño me comento que lo de las zonas de BLUE RAY NO ES SEGURO y probamos en la tienda una peli de blue ray comprada en el corte ingles y la probo en una consola de origen japones y se veia perfectamente, por lo que no entiendo nada!!!!!

    La zona japonesa va a ser la misma que la europea????

    aunque en un futuro blueray no tenga zonas yo ya lo tengo muy claro y mi hd-dvd de xbox360 está al caer!!!!

  9. #459
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    la zona japonesa es la misma que la española, yo tengo mas de 50 peliculas traidas de japon y todas se pueden ver sin problemas

  10. #460
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Ayer pasé por ECI y ya tienen películas tanto en HD-DVD como en Blu ray, muy poquitas eso sí pero por algo se empieza.

    Un saludo.

  11. #461
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Yo ya me hecho con Jarhead, El Hundimiento y próximamente El ültimo Samurai y King Kong


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #462
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Yo ahora mismo ya tengo:


    King Kong
    Apollo 13
    Van Helsing

    y me quiero comprar este finde;

    El Pianista

    Y cuando salgan;

    El Último samurai
    Million Dolar Baby

    Y bastantes más que ya irán saliendo : : :


    Saludos, Pulp

  13. #463
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Y yo ya tengo

    Apolo XIII
    King Kong
    El ultimo samurai
    Batman Begins
    New Orleans Concert
    The italian Job

    Para reyes pillare seis mas, esto marcha.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #464
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    buenas noticias para los futuros poseedores de un HDVD. Toshi va a bajar bastante el precio de los reproductores, en enero en la proxima feria CES.
    Yo lo tengo claro el motivo, lo he dicho en varias ocasiones,. Ya existen mas de un millon de reproductores Blu ray con la PS3, es una competencia muy dura.

    Sin duda la competencia una vez mas se demuestra muy buena para todos.

    noticia completa aqui en la conocida pagina de alta definicion

    HD DVD, bajarán de precio

    "Javier Penalva

    1158336973_hd-a2-front_001.jpg

    Al menos es lo que se puede concluir de una serie de comentarios a raíz de la presencia de los pesos pesados del formato HD DVD en la próxima feria CES de Las Vegas en Enero.

    Toshiba, el gran artífice de este formato, estará anunciando algo importante, y todo el mundo ha pensado en lo mismo: reproductores HD DVD más baratos. A este anuncio, que sería lo más probable tras la presentación de los primeros reproductores de este formato el año pasado en el mismo evento, se añadirían otros comunicados de sus aliados enfocados a dar un impulso definitivo al formato.

    La bajada de precios podría situarse en una escala descendente desde 499 dólares hasta los más que atractivos 299 dólares, pero eso sí, con nada confirmado ni fechas para esas rebajas.

    Lo que está claro es que si los fabricantes quieren que los nuevos formatos entren en el 2007 en el mercado de consumo deberán informar mejor, dejar claras las ventajas al ciudadano de a pie y sobre todo, bajar los precios y tener un buen catálogo de productos que aprovechen este nuevo avance en el mundo del vídeo.
    "




    http://www.antiscreeners.com/

  15. #465
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    LG comercializará el primer reproductor DVD compatible con los dos formatos de alta definición
    04/01/2007 | Actualizada a las 16:40h
    Los Ángeles (Ap). - La compañía coreana de electrónica LG estudia vender un DVD que reproducirá los dos formatos rivales de alta definición: el HD DVD, auspiciado por Toshiba, y Blu-ray, apoyado por Sony.

    Las características y el precio del nuevo aparato se desvelarán en el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la segunda feria de electrónica más importante del mundo, que tiene lugar entre el 8 y el 11 de enero.

    Los dos formatos pretenden hacerse con el mercado de la alta definición en DVD. Ambos son incompatibles, lo que obliga a los consumidores a escoger entre uno u otro. Esta batalla dificulta, según los fabricantes de aparatos y los estudios cinematográficos, que el DVD se implante entre los consumidores.

    De hecho, LG espera que este reproductor dual "acabe con la confusión y la inconveniencia" que produce esta rivalidad entre formatos.

    Este año podría ser clave para que se dispare su uso a medida que los estudios de cine estrenen más películas en estos formatos y haya más reproductores disponibles en el mercado.

    Fuente:La vanguardia digital
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema
Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins