Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #91
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Yo tambien estoy desilusionado con las consolas como reproductores de video


    Aunque aún le daré una oportunidad al de la 360, pero mis principios són, que si me gasto la pasta y me la juego.... me la juego con calidad, eso seguro.

    Todo lo que me he comprado a sido siempre de calidad, y ahora lo que no voy a hacer es comprarme algo que cuesta 200 euros, y despues arrepentirme cuando vea las impresiones de la gente que se pille los sobremesa, eso si, los de sobremesa de saque van a salir a 600 euros uno y el otro a 900, a continuación os paso las diferencias.


    What's the main differences between the 2 models:
    SD Upscale to HD resolution via HDMI:
    - HD-E1 (up to 1080i)
    - HD-XE1 (up to 1080p)
    HD output resolutions:
    - HD-E1 (720p, 1080i)
    - HD-XE1 (720p, 1080i, 1080p)
    297MHz/12bit Video DAC (HD-XE1 only)
    HDMI connection supported:
    - HD-E1 (HDMI 1.2)
    - HD-XE1 (HDMI 1.3: Deep Colour feature supported but requires compatible display compliant with this feature)
    Audio connections:
    - HD-E1 (2-ch analog, Digital Optical)
    - HD-XE1 (2-ch analog, 5.1-ch analog, Digital Coaxial, Digital Optical)


    La verdad es que mirando lo que cuestan ahora, los reproductores de gama alta, y para lo que ofrecen, tampoco són tan caros... ya veremos.

    Un Saludo
    A ver si lo he entendido bien. Según parece el HD-E1 es el modelo de 600 euros yel HD-XE1 es el modelo de 900 euros ¿no?.

    Voy al audio. Según veo, con el de 600 euros nunca podrás disfrutar de un entorno multicanal por analógico ni con el DTS-HD por digital, ya que tiene la HDMI 1.2 y solo 2 canales analógicos. MAL. Y el de 900 euros TAMPOCO te ofrece una experiencia analógica de 7.1 canales , pero sí, al menos, tiene la HDMI 1.3 , con lo que podremos enviar el DTS-HD desde el disco hacia el receptor de A/V (A/V que tendremos que adquirir por coj...). MAL.

    En resumoen, lo que intuyo es que ninguno de estos aparatos tendrá decos internos para el DTS-HD ni el TrueDD, sino, supongo, tendrían salidas analógicas de 8 canales. Y además, el más básico de ellos ni siiquiera tiene el HDMI necesario para enviar la señal digital codificada con paquetes de DTS-HD. Osea, ese de 600 euros DESCARTADO para siempre. Y el de 900 euros también. Muy caro.


    Ahora tema video.

    Veop que el más básico tiene un escalador de video interno que llega hasta las 1080i, cual reproductor DVD con escalador interno de hoy en día. Además, solo podrá sacar imágenes nativas 720p/1080i de los discos Hi-Res. MAL. Y el de 900 euros sí escalará y sacará imagenes nativas de 1080p. Además incorpora un DAC de 12 bits y una frecuancia de 297mhz. Ahora aquí está la pregunta del millón también: ¿De quién es ese chip?. Inportante.

    Así que también descartado el de 600 euros por inoperancia en el tema video, y el de 900 euros sigue siendo demasiado caro.

    Si de momento estos son los dos únicos lectores HD-DVD del mercado me olvido de ellos por completo.


  2. #92
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Si, shinji, pero a mi por ejemplo me sobra con 5.1 ch, y como yo, la mayoría de mortales tenemos un 5.1, y el que tenga un 7.1 pues tendrá que pillarse un receptor con entrada hdmi, pero ahora hago yo un apregunta....

    Cuantos reproductores de dvd hay ahora en el mercado que te saquen los formatos multicanal, en 7.1 salidas analógicas??

    Lo ignoro, pero creo que no hay muchos, o ninguno!

    Pero esto es lo de siempre, tienes opciones, pero si quieres lo mejor! lo teines que pagar, y el 7.1 son palabras mayores...


    Es mi opinión

  3. #93
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    SHINJI, mira lo que he encontrado.....

    Reproductor Pioneer 989, 1100 eurazos en Supersonido, según muchos, es la referéncia en cuanto a calidad:

    Te paso sus caracteristicas de audio:


    Características de Audio DV-989AVi-S

    Compatibilidad DVD-Audio Si

    Decoder SACD incorporado Si

    Conversor D/A de 192 kHz/24 bits Si

    Decodificador Dolby Digital incorporado (5.1 canales) Si

    Decodificador DTS incorporado Si

    Decodificador MPEG incorporado Si

    Conversión Legato link PRO Si

    Control de gama dinámica Si

    Gestión de graves Si

    Ajuste de retardo Si

    SACD set-op button Si



    Como ves, cuesta 200 euros más, y tampoco lleva salidas analogicas para 7.1 ch, osea que no es un tema de toshiba... cero que no hay ninguno que saque 8 canales decodificados por rca.

    Un saludo

  4. #94
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Es cierto, pero no hay lectores 7.1 porque no han sido necesarios hasta hoy. El DD y el DTS solo proporcionan hasta 5.1 canales, por lo que no era necesario que los lectores DVD contaran con más salidas analógicas.

    En cambio, los nuevos discos Hd-DVd y Blu-Ray podrán tener el True-Dolby Digital o el DTS-HD Master Audio , los cuales, además de una resolución BESTIAL, traerán 7.1 canales nativos.

    En realidad NO nos haría falta un receptor de A/V nuevo si ya tuviésemos uno con 7.1 entradas analógicas (los hay desde hace algún tiempo, y muy baratos, como los Marantz, desde los 400 euros) y nuestro Lector de discos HD-DVD / BR tuviese, como debería de ser OBLIGADO, las 7.1 salidas analógicas y los decos de para los DTS-HD Master Audio y el True-Dolby Digital

    Así nos compraríamos un lector de estos, y con un receptor de 7.1 entradas económico nos sobraría, y de lejos.

    Pero como no salgan los lectores con las 7.1 salidas analógicas ni con los decos de los DTS-HD y True-DD incorporados y todos tiren de HDMI 1.3 , pues entonces SÍ tendremos que dejarnos la pasta en un receptor de A/V nuevo que tenga entradas HDMI 1.3 y decos de DTD-HD y True-DD. Y te puedo aseguroar, como muy bien sabrás, que estos receptores de A/V sí serán ultra caros.

  5. #95
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    SHINJI, mira lo que he encontrado.....

    Reproductor Pioneer 989, 1100 eurazos en Supersonido, según muchos, es la referéncia en cuanto a calidad:

    Te paso sus caracteristicas de audio:


    Características de Audio DV-989AVi-S

    Compatibilidad DVD-Audio Si

    Decoder SACD incorporado Si

    Conversor D/A de 192 kHz/24 bits Si

    Decodificador Dolby Digital incorporado (5.1 canales) Si

    Decodificador DTS incorporado Si

    Decodificador MPEG incorporado Si

    Conversión Legato link PRO Si

    Control de gama dinámica Si

    Gestión de graves Si

    Ajuste de retardo Si

    SACD set-op button Si



    Como ves, cuesta 200 euros más, y tampoco lleva salidas analogicas para 7.1 ch, osea que no es un tema de toshiba... cero que no hay ninguno que saque 8 canales decodificados por rca.

    Un saludo
    Sí, este y el Denon DVD3910 están muy parejos en todo, por no decir iguales. Por eso, el escalador y circuito de video de este (o del DVD3910 de Denon) seguro que están muy a la par del que incorporan los nuevos Toshiba HD-DVD

    Lo de la salida 5.1 te lo contesté antes, que no llevan porque no era necesario. No exitía material 7.1 nativo, hasta ahora que salgan los nuevos formatos de audio HD.

  6. #96
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Pues, no se , yo creo que si que hay algunas pelis en 7.1, no se si nativo o no, pero bueno, yo de todas formas, para mi sala me sobra con un 5.1, y enciam con estas resoluciones de los nuevos formatos, vamos...... QUE ME MOJO TODO


    Lo siento pero es que a mi esta calidad me tira y muy mucho, y más despues de ver ala gente que se están comprando pelis por unos 18 euros gastos incluidos, y lo de ser región libre, ya es el acabose, y encima todas las versiones incorporan el español, nuestro o latino, pero español.

    Yo creo que están haciendo muy bien los deberes, y ahora tienen 150 Millones de dolares para marketing, a ver que es lo que hacen con ellos.

  7. #97
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    joder 900eurazos no son los 500$ que se comentó. Esto lo veo lejano.
    ¿No decían que los lectores HDDVD era más baratos?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #98
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Otra cosa. ¿cuantas marcas hay que hagan reproductores de HDDVD? ¿solo toshiba? En ese aspecto creo que el Bluray va a tener más competencia interna en tema de reproductores, al haber más marcas fabricantes.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #99
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Creo leer que solo la Universal es fiel al HD-DVD, el tema del anticopia creo que será mas dificil en el blueray(almenos si un disco virgen cuesta 25 euros), ese detalle que dices sobre tener el HD-DVD en un rincón es un mal sintoma yo dentro de 15 dias me piro a Japon ya os comentare

  10. #100
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por el_nuevo
    joder 900eurazos no son los 500$ que se comentó. Esto lo veo lejano.
    ¿No decían que los lectores HDDVD era más baratos?

    Pues ya ni te cuento lo que valen los blu ray, menos el samsung, que cuesta 600 euros, y dicen que falla más que una escopeta de feria y lo retiraron... los demás de 900 a 1200 euros....

    Osea que con eso te lo digo todo.

  11. #101
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Bueno señores, pues definitivamente:


    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    EN HD DVD


    Sacado de la lista de próximos lanzamientos, de la página oficial de Toshiba:

    http://www.toshibahddvd.com/


    En la que tambien se encuentra King Kong 2005, y que saldrá para noviembre, pero la del señor de los anillos no tiene fecha, supongo que tardará algo porque intentarán hacer una edición de narices, como la trilogia se merece....

    Se me hace la boca agua

  12. #102
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    y Star Wars ?

    Aunque viendo lo que han tardado en sacarla en DVD, seguro que la sacan ya en el formato vencedor


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #103
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por xavidvd
    y Star Wars ? *

    Aunque viendo lo que han tardado en sacarla en DVD, seguro que la sacan ya en el formato vencedor *

    Pues ni idea Xavi, no se sabe nada, ni de uno ni de otro bando....

    Pero bueno....

    Ya que posteo os pongo un enlace a las estadisticas de ventas y peliculas en stock y más cosas, de amazon sobre los dos formatos:

    No tiene desperdicio...

    http://www.thedvdwars.com/index.cfm


    Un Saludo

  14. #104
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    joder... según esas listas le HD-DVD se situa por encima del Blu-Ray

  15. #105
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    joder... según esas listas le HD-DVD se situa por encima del Blu-Ray

    Pues si, la verdad es que este formato ya tiene un parque bastante decente de reproductores, y según las ventas de pelis, estas van a un amedia de 20 peliculas por reproductor comprado.

    Y en cuanto salga el hd dvd para la 360, el parque de reproductores se verá ampliamente superado osea que..... : :

    O sony se pone las pilas, o no se que pasará, porque estas navidades las distribuidoras harán balance, y si hd dvd vende bastante más que blu ray, los apoyos del blu ray se verán mermados, y las distribuidoras, como cualquier empresa, vive de sus ventas, a ver que pasa....

    Yo estoy ilusionado, porque relación calidad precio es el mejor formato, de eso no tengo ninguna duda

+ Responder tema
Página 7 de 34 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins