Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 503

VIVA EL HD-DVD

  1. #106
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    "Y en cuanto salga el hd dvd para la 360, el parque de reproductores se verá ampliamente superado osea que..... : :"


    Vaya por dios, si sale el hd-dvd para 360 es un gran apoyo para el HD-dvd por que se amplia el parque de reproductores.

    En cambio, si sale la PS3:

    Cita Iniciado por pulp
    Si, pero ya te digo yo, que la gente que de verdad mueve el mercado del cine en dvd, no lo hacen como al igual que yo para ver sus peliculas en una consola, eso te lo puedo asegurar,
    ¿En que quedamos?
    Además, teniendo en cuenta que el parque de reproductores blu-ray se vá a incrementar por huevos, más rapidamente que el HD-dvd, en consolas. Debido, a que en la PS3 te lo comes fijo y en la X360 es opcional.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #107
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por el_nuevo
    "Y en cuanto salga el hd dvd para la 360, el parque de reproductores se verá ampliamente superado osea que..... : :"


    Vaya por dios, si sale el hd-dvd para 360 es un gran apoyo para el HD-dvd por que se amplia el parque de reproductores.

    En cambio, si sale la PS3:

    [quote author=pulp link=1157540746/90#92 date=1158907558]
    Si, pero ya te digo yo, que la gente que de verdad mueve el mercado del cine en dvd, no lo hacen como al igual que yo para ver sus peliculas en una consola, eso te lo puedo asegurar,
    ¿En que quedamos?
    Además, teniendo en cuenta que el parque de reproductores blu-ray se vá a incrementar por huevos, más rapidamente que el HD-dvd, en consolas. Debido, a que en la PS3 te lo comes fijo y en la X360 es opcional.
    [/quote]


    Amigo, me parece que quieres leer lo que a ti te conviene, en un hilo estabamos hablando, (o por lo menos yo) de el consumo de peliculas de un formato por los poseedores de una consola, y en este hilo estamos hablando de cuantos aparatos más habrá con el addon de la 360, lo cual no quiere decir que :

    Yo por ejemplo uno de mis hobbies es comprar peliculas, y lo más seguro es que me compre el reproductor sobremesa hd dvd... para ese fin, y me compraré bastantes peliculas porque me gusta tenerlas.

    Y la diferencia con la respuesta del otro hilo se refiere a, que el que se compra una "Consola" (aunque lea peliculas no deja de ser ese su fin), no quiere decir que se dedique a comprar una cantidad de peliculas aceptable durante largo tiempo como hacemos los que como yo nos gusta esto.

    Es como decir que porque la psp lee peliculas en umd, el umd va a triunfar, pues no...

    finalmente, la venta de peliculas es la que hace un ganador... aunque es verdad que los reproductores ayudan, pero no "dan un vencedor" el que es consolero, se gasta la pasta en juegos, y comprara 4 o 5 pelis para "probar" su ps3 o 360.

    Pero al final el comprador compulsivo y coleccionista de peliculas es el que da vida a un formato.


    Espero haberme explicado un poco...aunque me he enrollado un poco

    Un Saludo

  3. #108
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    El hilo es el mismo.

    Está claro que el consumo de películas está relacionado con los reproductores que se vendan. Aunque logicamente las consolas pintarán poco.

    A ver, yo tampoco he dicho que como la PS3 reproduce blu-ray, el blu-ray vaya a triunfar. Solamente he recalcado que con la salida de PS3 habrá una considerable cantidad de reproductores Blu-ray.

    Por cierto: el UMD no me vale como formato de video.

    El UMD no tiene nada que ver con el HD-dvd ni con Blu-ray. El primero es un sistema cerrado (solo en psp), no un formato global.
    Simplemente, es una opción que tienen los poseedores de PSP. O alguien se piensa que si hubiese triunfado se hubiera cambiado por el DVD, ridículo ¿no?.
    Aparte que me parece un sinsentido ver una película en una PSP, vamos, tanto como ver la tele en un movil, por ejemplo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  4. #109
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por el_nuevo
    El hilo es el mismo.

    Aparte que me parece un sinsentido ver una película en una PSP, vamos, tanto como ver la tele en un movil, por ejemplo.
    Pues aunque no lo creas, para usuarios de PsP eso era lo más !!!. Clara muestra de hasta donde puede llegar la cegera de la gente....

  5. #110
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Bueno, el caso es que aunque se vendan 10 millones de ps3, y se vendan 40 millones de peliculas en blu ray, si esto lo divides entre las diferentes distribuidoras puesss...


    Yo me tiro de cabeza, que el nuevo formato lo hará ganador el coleccionista o comprador habitual de Dvd´s, que como yo tenemos muchos y cada semana cae alguno, no dudo que hay jugones que se gastan pasta tambien en peliculas, pero me inclino más por la teoria de que al que le gusta de verdad esto, no lo hace partiendo de la base de una consola.

    Yo mismo, estoy decantado a favor del hd dvd, y me parece que si la cosa no cambia mucho, me compraré el reproductor de sobremesa, aún pagando un 450% más que el de la 360...

    Con eso os lo digo todo.

  6. #111
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    El que compre una Ps3 tendrá un reproductor Blu-Ray Disc en casa. El que compre o tenga una Xbox360 no tendra ningún reproductor HD-DVd en casa.

    -Si hay 15 millones de Ps3, habrán 15 millones de lectores Blu-Ray Disc.

    -Si hay 15 millones de Xbox360, quizá , con suerte, hayan 2 millones de lectores 1.5 millones de lectores HD-DVD con la Xbox360.

    Si nos basamos en la lucha del BR-D / HD-DVD por las consolas, el BR-D gana por goleada al HD-DVD.

    Solo un porcentaje modesto de usuarios con Xbox360 se gastará 200-300 euros y comprará el lector HD-DVD de la Xbox360.

  7. #112
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,650
    Agradecido
    967 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Añado..

    Microsoft y Toshiba/NEC lo tuvieron a huevo para luchar contra Ps3/BR-D.

    Tanto a microsoft como a Toshiba/NEC les interesaba muy mucho llevarse bien y entnderse. Pero el MAL HACER de Microsoft y sus prisas y el poco entendimiento de Toshiba/NEC les hicieron perder la oportunidad de sus vidas.

    Ahora llega la Ps3 con Blu-Ray incorporado. Y para contrarrestar lanzan un "periférico" para Xbox360. NO ES SUFICIENTE. Lo siento.

  8. #113
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    El que compre una Ps3 tendrá un reproductor Blu-Ray Disc en casa. El que compre o tenga una Xbox360 no tendra ningún reproductor HD-DVd en casa.

    -Si hay 15 millones de Ps3, habrán 15 millones de lectores Blu-Ray Disc.

    -Si hay 15 millones de Xbox360, quizá , con suerte, hayan 2 millones de lectores 1.5 millones de lectores HD-DVD con la Xbox360.

    Si nos basamos en la lucha del BR-D / HD-DVD por las consolas, el BR-D gana por goleada al HD-DVD.

    Solo un porcentaje modesto de usuarios con Xbox360 se gastará 200-300 euros y comprará el lector HD-DVD de la Xbox360.

    correcto. esto es un analisis numerico coherente.
    ademas no solo estan las peliculas que compres sino tambien las peliculas para alquilar en los videoclubs. se mueve una pasta en alquiler de DVDS y mas en se movera en los nuevos formatos.
    si existen millones de reproductores BR aunque sean a traves de las consolas. pensais que esta gente no alquila? y sobre todo las distibuidoras lo haran en ese formato simplemente por que ahi un parque mayor de reproductores.

    Ademas tiene un efecto llamada.

    Si la gente va a los videoclubs y solo encuentra el formato BR, el circulo se retroalimenta y se compraran un reproductor para el que saben que existe peliculas suficientes en el videoclub de la esquina al lado de su casa, ya que no todo el mundo se gasta una pasta en comprar todas las semans una peli.

    La Ps3 al incluir reproductor de BR ha dado un empujon muy fuerte a su formato.el tiempo lo dira

  9. #114
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Os paso estos datos de un forero que ha estado en CEDIA, y la verdad es que para tener apoyo de muy pocas distribuidoras, entrar con la cabeza baja, y que le den por el culo con la ps3 hasta la medula, los datos no están nada mal, y ya veremos que pasa, cuando a partir de octubre pululen los 150 Millones de Dolares que el consorcio del HD DVD han depositado para marketing !!!

    Os paso un par de informaciones:

    1ª:

    Hacia mitad de julio, Toshiba había vendido al menos 25.000 reproductores, entre HD-A1 y XA1. Todos los lectores Toshiba (50.000 unidades) habían sido fabricados y distribuidos hasta el 13 de septiembre. Se espera que la práctica totalidad figuren en la contabilidad de Toshiba como "vendidos" para el 31 de octubre.

    Entre 10.000 y 20.000 clones RCA y Wal-Mart han sido distribuidos o lo serán pronto. Todos los modelos básicos A1 ya han sido distribuidos. Algunas unidades de XA1 (menos de un millar) se están reasignando en el canal de distribución de minoristas más pequeños.

    La mejor estimación de las ventas de Toshiba, a fecha de 13 de septiembre, es de 30.000 a 35.000 unidades, con una expectativa de venta de 50.000 para el 31 de octubre. La cifra de 25.000 unidades que citó la vicepresidenta de marketing se basaba en informes de ventas más antiguos. A esto hay que añadir los entre 10.000 y 20.000 clones RCA y Wal-Mart. La idea general es que las ventas fueron mejor de lo esperado y que el "attach rate" (número de títulos de software vendidos por cada lector existente) ha sido mucho más alta de la esperada, y ha llamado la atención de los estudios.

    Las ventas acreditadas del lector de Samsung han sido muy inferiores a 10.000, posiblemente menos de 5.000, con unos índices récord de devolución. La idea general es que el índice de devoluciones fue alto, los lectores se vendieron mal y eso llamó la atención de los fabricantes de electrónica de consumo y de los estudios.

    Todo el mundo está esperando las cifras de venta de la PS3 y las ventas conexas de películas en Blu-ray.



    2ª:

    Como bien indicaba Grubert en algun post anterior (y luego en avsforum), las ventas de pelis asociados al reproductor HD DVD, estan siendo de 20 por lector.
    Una estimacion a finales de Octubre de 50.000 lectores (q es la q por lo vista maneja Toshiba y q parece muy razonable), suponen unas ventas de 1.000.000 de pelis en HD DVD. A una media de 20$ por peli (q sera mas pq las mas baratitas andan en 19,95$), suponen 20 mm de $.
    Esto es una tarjeta de visita bien interesante para presentarse ante cualquier estudio y decirlo q se lo piense de cara a Navidades.
    Hasta Octubre el consorcio de HD DVD no empieza su campaña de marketing (con un presupuesto de 150 mm de $)
    Y repito, lo comentado en otro post, lo importante no van a ser las PS3 vendidas, sino las ventas de pelis asociadas a cada PS3 vendidas .Ademas lo van a tener facilito para calcularlo pq casi todas las pelis BD q se vendan iran asociadas a las PS3 pq supongo, razonablemente, q se venderan muy pocos lectores BD (por no estar disponibles o por el precio q tienen).



    Para no tener casi apoyos, la cosa no les pinta mal a los de Toshiba, y eso sin contar que la mejor baza es: EL PRECIO !! , y .... QUIEN POSEE LO PRECIOS MÁS BAJOS Y IGUAL CALIDAD, O MEJOR??????

    No necesito más.....la verdad.

  10. #115
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    una pregunta ¿cuantos millones se vá a gastar Sony en promocionar la PS3?¿y en el blu-ray?.

    Si a mi me parece muy bien, cuando tenga un lector con salidas decodificadas por 300€ o menos y si las pelis van a costar 18$, otearé el horizonte y si me gusta lo que veo lo compro.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #116
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por el_nuevo
    una pregunta ¿cuantos millones se vá a gastar Sony en promocionar la PS3?¿y en el blu-ray?.

    Si a mi me parece muy bien, cuando tenga un lector con salidas decodificadas por 300[ch8364] o menos y si las pelis van a costar 18$, otearé el horizonte y si me gusta lo que veo lo compro.

    Yo es que miro lo que cuestan ahora los reproductores de dvd, del nivel del de alta gama de toshiba, y me pregunto...... pues no es tan caro para lo que ofrece, la verdad, el salto tecnologico, y vosotros lo sabreis siempre va asociado a precios imposibles en los primeros meses y años, hasta que la cosa empieza a bajar...

    Y el revuelo mayor a venido porque el modelo A 1, que se comercializa en USA, y que cuesta ahora mismo entre 400 y 500 euros, (aunque hay gente que lo está comprando por unos 360 euros...), SI que lleva salidas decodificadas de todos los formatos de audio, escalador... etc.. lo lleva todo, y dicen que es un htpc, y que con el nuevo firmware 2.0, que le corrijieron algunos defectos y tardanzas en cargar los discos,va de narices, y la gente habla maravillas, y estamos hablando de 400 euros, joder, si yo en junio me compré un Marantz 6600 por 360 euros en supersonido....

    El problema del reproductor en cuestión es que solo lee Dvd´s Ntsc, no asi los HD DVD, que como sabreis no tienen Región ni nada....

    Y esto es lo que hay.... en mundodvd ya hay unos 4 o 5 que se lo han pillado y hablan maravillas de él.... aunque yo prefiero esperarme un poco y pillar el modelo superior europeo, si me ahorro el iva y alguna ofertilla, igual lo puedo pillar por unos 600-700 euros...

    A ver que pasa, y sino triunfa, tendré un reproductor de coj****nes, que me leerá toda mi colección de dvds, por lo menos.

    Nos vemos

  12. #117
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Cita Iniciado por pulp
    Bueno señores, pues definitivamente:


    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
    EN HD DVD


    Sacado de la lista de próximos lanzamientos, de la página oficial de Toshiba:

    http://www.toshibahddvd.com/


    En la que tambien se encuentra King Kong 2005, y que saldrá para noviembre, pero la del señor de los anillos no tiene fecha, supongo que tardará algo porque intentarán hacer una edición de narices, como la trilogia se merece....

    Se me hace la boca agua

    Mira aqui:
    http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html

  13. #118
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Es lo que a mi me jode de todo esto, yo lo valoro como video digital y soporte para las peliculas, o por lo menos ese es el fin que le veo a la alta definición, ya que para juegos y otros terminos, con un dvd ya tenemos juegos en hd como por ejemplo los de PC.

    Entonces mi valoración y dedicación en este hilo, es porque a mi juicio, como soporte para "peliculas", el hd dvd es ideal:


    Porque ofrece una calidad buenisima en sonido y imagen.

    Porque ofrece reproductores con caracteristicas buenisimas a precios coherentes para ser una nueva tecnologia.

    Porque las peliculas están a precios muy buenos.

    Porque las ediciones que están sacando están casi su totalidad o un 98 % con codec VC-1 y formatos de alta resolución de audio.


    Y precisamente todos estos puntos que destaco, en Blu Ray todos són desfavorables, tiene un amayor capacidad de datos, pero para que cojones quiero que entren en un disco 10 horas de HD, si con 7 o 8 tengo suficiente, si encima los extras me los están metiendo en SD, que me expliquen en que mejora tanta capacidad de disco, sino es en el mercado informatico, o me van a sacar 2 temporadas de una serie en un disco

    Por dios, visto estrictamente desde el lado cinefilo, me quedo con toshiba por :

    Precio y calidad.

    Y se que Sony posee muchas de las virtudes que antes he destacado, como calidad.... pero a igual calidad mucho más dinero.... entonces no entiendo como la gente puede ir hacia un lado de la balanza solo por una consola, me jode mucho, la verdad....

    Yo esta guerra la vivo solo desde el lado del video digital.....

  14. #119
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Datos sobre el addon de HD DVD para la 360, y como me temía, no van a sacar ningún tipo de cable especial, osea que nos quedamos con componentes o vga, y salida optica de audio.....


    Aquí teneis los detalles, fechas... etc.


    http://hddvdformat.blogspot.com/


    También decir que Discovery Channel sacará colecciones en HD DVD, y ya tiene preparada su colección "ATLAS" en HD DVD.

    Un Saludo

  15. #120
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: VIVA EL HD-DVD

    Ok, eso significa que nsdie que se compre el lector HD-DVD de la 360 va a poder disfrutar de los nuevos formatos de audio, y no solo eso, si no que por huevos hay que conectarlo por VGA (1080p), conexion que ya estrá ocupada en mi futuro proyector.

    Aqui uno, que no se lo comprará.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viva Yo¡¡¡
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2009, 09:07
  2. El Viva Piñata... ¿y qué mas?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2008, 00:31
  3. Viva Piñata en DS ¡¡¡
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2007, 18:16
  4. VIVA PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2007, 13:16
  5. Viva el Blueray
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/09/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins