Iniciado por Rave Maroto
Maroto, no puedo contentar a todos, empezamos asi, 2 partidos y luego si lo vemos corto, pues lo modificamos, si al fin y al cabo podemos hacer y deshacer a nuestro antojo....
Aqui mandamos todos
Mierdas te me has adelantado !!!
Con que rechzando mis sobornos..... Mmmmmm acabas de despertar a la Bestia !!!! Te voy a meter 20 !!!!!!!
Venga, 15 me parece bien .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Maroto, no puedo contentar a todos, empezamos asi, 2 partidos y luego si lo vemos corto, pues lo modificamos, si al fin y al cabo podemos hacer y deshacer a nuestro antojo....
Aqui mandamos todos
Iniciado por pulp
Aqui mandamos todos [/quote]
No no, que me parece cojonudo en serio !!! Estaba de cachondeo .
Aunque lo cierto es que eres tu quien manda Fuera del campo, todos sabemos quien mandará dentro de él....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
OÑEEEEEEEEEEEE VAYA LOCURA yo vamos a jugar IDA Y VUELTA SEGUIDAS POR DIOS ES LO MAS LOGICO MEDIO AÑO PA UNA LIGA?2 PARTIDOS NA MAS A LA SEMANA?K SEAN 4 JORNADAS A LA SEMANA SERIA LO SUYO SI SIEMPRE K SE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADA SE PUEDE EMPESA LA SIGUIENTE CON LOS K KEDEMOS NO SE K POR LO MENOS JUEGUES 1 HORA DE LIGA A LA SEMANNITA WAY NO?BUENO TB TE DIGO K SI KEAN PLAZAS METE A BHUVAN SURMANITO POR FAVOR JEJEJEJEJE ...TEMBLAD K LLEGA EL NEWCASTLE DE SIR BOBBY ROBSON JAJAAJ KON LA PELUKA.ASTALUEGO
PULP NO TE PUEDO AGREGAR A LA LISTA DE AMIGOS ME DICE Q TIENES LA LISTA LLENA, DEBERAS HACER HUECO . PORFAVOR CONTESTA URGENTE
NO E PODIO AGREGAR A LA LISTA DE AMIGOS A PULP ES, BLAKRUNNER Y A SERGIO BARNA
NO LOS E PODIO AGREGAR PORQUE ME DICE Q VUESTRA LISTA ESTA LLENA
Segiobarna va junto. Aquí lo pones separado.Iniciado por LATINSESPEH
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Bueno....
IMPORTANTE LEER
Al final he estado meditando y lo vamos a hacer de otra manera, que seguro que os gusta más...
Aunque dejará a algúnos de nosotros por el camino :-[ :-[ :-[ :-[
Empiezo:
Vamos a jugar si os parece bien, y para que tenga mas aliciente y sea mása corto una:
CHAMPIONS LEAGUE
Lo haremos de la siguiente forma:
Somos 24 Equipos, ahora agregaré a los dos que quedaban por ahí colgados y seremos 24.
Empezaremos por una Fase de Grupos:
Con 6 Grupos de 4 Equipos cada uno.... y jugaremos con puntos y partidos de Ida y Vuelta,cada equipo jugará 3 partidos como Local y 3 como Visitantey se clasificarán los dos 1º de cada grupo y los 4 mejores 3º, y asi quedaremos despues de jugar la liguilla 16 Equipos
Seguiremos por la Fase Final:
Desde los octavos de final hasta las semifinales, los equipos disputarán dos partidos, uno como local y otro como visitante.En octavos, los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos de otro grupo.
Seguiremos con la Final:
Se disputará a partido único, y será con un poco más tiempo.
Yo creo que es lo mejor, así no se hace tan pesado, para empezar, al ser ida y vuelta jugaremos bastantes partidos, y solo se eliminarán 8 equipos despues de la 1ª fase, que no está mal...
A ver como lo veis y entonces luego haré el sorteo y los emparejamientos en los grupos.
UN SALUDO A TODOS
Iniciado por LATINSESPEH
Ya lo he agregado, ufffff ha entrado por los pelos, pero al final nos vendrá bien ser 24
Iniciado por Player Two
Agregados los dos, tu hermano queda inscrito, y el otro queda como reserva
Me encanta !!!!!!!!!!!!Iniciado por pulp
Cojonudo Pulp : : : : :
Bagman, tengo curiosidad, para ti cual seria un grupo de la muerte ??Iniciado por bagmanguz
Bien, me mola que os guste
Sabia que os gustaría....
A ver si me pongo luego y convenzo a mi mujer para que haga el sorteo
Pondré los equipos en papelitos pequeños y mi mujer irá sacando y metiendo en los 6 grupos...
Un Saludo a todos
Shinji tio cuando te pillas el juego ???? Veo en tu gt que aun no has jugado .... Que si lo vas a comprar ni hacer el torneo me pillo tu Milan