pulp por cierto la web no funciona... intente entrar ayer y me daba error y hoy es como si no existiera...
Blackrunner, hospi, yo estare esta tarde conectado seguramente... si quereis jugar..
pulp por cierto la web no funciona... intente entrar ayer y me daba error y hoy es como si no existiera...
PULP LA WEB NO VA, ESTOY INTENTANDO ENTRAR Y NADA NO ME DEJA, A VER SI TE LO PUEDES MIRAR. YA E JUGAO CON XAVIDVD, Y ME A COSTADO UN HUEVO GANARLE.
EL RESULTADO: BHUVAN 2-1 XAVIDVD, Y CONTIGO POR SI AUN NO LO TIENES PUESTO BHUVAN 0-1 PULP ES.
UN SALUDO Y TE ESPERO EN LA VUELTA CON ENCERRONA DE LA JUVE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
jornada 1 grupo b
newcastle / 6
roma / 0
weno un saludo y jejeje este newcastle promete jejeje promete no kitar el cerrojo de goles en contra un saludo a gasolmaj y adios
Ya funciona otra vez la web...
He puesto los emparejamientos de las 6 jornadas a disputar... y por cierto me estais liando porque por ejemplo:
Sr. lobo ha jugado ya un huevo de jornadas y ahora ya no hacen referéncia a los emparejamientos que yo he puesto... y claro a la hora de contar los que se han jugado y los que no para actualizar las tablas, pues es muy chungo, asi que...
Y torekiller igual, ha jugado una joranada "4" de su grupo, que no coincide con el emparejamiento de la jornada 4 que yo he puesto..
Osea, que si no os es mucha molestia, podriais editar el numero de jornada y poner el que cuadre con mi lista que he puesto en la web...
En la web teneis el listado y cuando me digais los resultados o los colgueis en el hilo de resultados ponedlo según las jornadas de la web...
Gracias a todos
Ok Pulp, es que no habivisto que habias puesto los emparejamientos por jornadas, ahori mismo edito para que coincidan .
Por cierto, el Latinsehp este quien es ?? Porq no veas que estadisticas tienen enh el modo online .
Yo estoy hasta la polla del juego la verdad, mas de 10 manos a manos por partido y todos fallados, he perdio un huevo de partidos, de 1000 del mundo he bajado al 5000 :'(. Me pone de los nervios este juego.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Supervicio me falta jugar contigo los dos partidos y tambien hospi, y la vuelta con Sr Lobo, yo hoy estare asi que si alguno puede que me nvie un mensaje
Un saludo
Es que sabeis lo que pasa.... que como se van jugando los partidos asi asa.... pues no puedo estar poniendo a fulanito con 3 puntos, y al sguiente día editar la web otra vez para ponerle 6 puntos...
Osea, que cuando por ejemplo todo el mundo acabe las 2 primeras jornadas, entonces pondré los puntos en la tabla, y asi sucesivamente...
Y decir que a partir de esta semana pondremos una fecha tope para poder jugar los partidos, haber como lo veis... es que sino hay gente que ha jugado 4 jornadas y otros ninguna...
Un Saludo a todos...
illo esto se esta liando todo mira que tu pusiste jornada 1 y jornada 2 y asta la semana k viene eso es lo k se juega el k kiera juga mas partidos de liga po k se apunte a mas digo yo lo k no puede ser es jugar 1 y 4 jornada despues la 2 despues la 3 despues la 5 eso asin no debe ser se tiene una fecha para jugar los dos partidos de esa semana si no es un lio para todos no se kreo k si todos respetan el calendario...ira mejor y a ver si entonces los k emos jugado primera y segunda podemos ir con tercera y cuarta jornada?
un saludo
opino lo mismo!
Deberiamos jugar un partido cada semana, dos maximo. Pero respetando el calendario.
Es que es un desmadre, gente que va por el 4 partidos y algunos no hemos jugado ni uno.
Puuuuuuulp pon orden!!!
Tronco, podrias escribir con comas y puntos ???Iniciado por LATINSESPEH
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
1 POR SEMANA ???Iniciado por lokepajke
Sinceramente el torneo no está siendo lo que esperaba (por ahora). Habria sido la polla conectarnos todos un mismo dia y jugar a saco. A mi eso de jugar 1 partido a la semana la verdad no me divierte demasiado.
Estoy un poco cabreao en general con el juego, no me tomeis a mal lo del torneo, en especial Pulp que se lo esta currando un huevo. La verdad es que este no es mi PES....
1 partido por semana nunca estaria wapo a mi me duraria este torneo una semana jejeje yo jugaria al dia 2 partidos pero no me referia a la cantidad si no al orden por ejemplo este torneo consta de 6 partidos 3 ida y 3 vuelta pues entonces dos ciclos jornada 1-2 y 3 y segundo ciclo jornada 3,4 y 5 entonces asta k todos no hayan podido jugar el primer ciclo nadie puede empezar el segundo se dan por ejemplo 7 dias o 10 y asin nadie juega la primera y la cuarta k ademas la champions no es asin la champions juegan el tercer partido de grupo y el cuarto partido los mismo equipos no lo juegan no se juega si el primer partido es barsa-ajax ese partido volvera a la vuelta del torneo siendo el SEXTO no el cuarto.weno solo era eso un saludo a todos
Ya pero el tema es que ya que se coincide para jugar, pues se juega la ida y la vuelta, ya que, yo por ejemplo no tengo problema por que me conecto todos los dias, o casi todos, pero otros es dificil de coincidir con ellos, y claro pues se aprobecha el momento... A mi solo me queda un partido...
En cuanto a lo de editar las jornadas en el hilo de resultados, lo hare esta tarde pulp, que desde el trabajo no puedo entrar en la web del torneo...