Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

Hoy he vendido el Splinter Cell, ya que lo he terminado * y el online es guapo, pero con COD3, GOW y RAINBOW SIX no lo voy a jugar, pero es un grandioso juego.

Battlefield 2 lo tengo ya en venta *, aunque no me corre prisa.

PES 6, le falta un "pelín" para que siga el mismo camino, aunque este no lo habré acabado *>. Joder me estoy quedando sin juegos !!!! * *Seguramente no lo venderé para echarme algunos partidos con amigotes no tan viciosos, pero la jugabilidad de este juego, para MI, es la peor de todas las versiones que han sacado.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

recién llegado
    Registro
    27 oct, 06

Hola
    A ver a mi me queda la primera vuelta jugar contra chelsea (rave maroto) y valencia (torekiller). Yo trabajo de tarde, pero llegare sobre las 22.30 a ver si podemos jugar algun partidillo, y sino mañana al mediodia, a ver si concretamos alguna hora. Saludos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xesco25
    Hola
    A ver a mi me queda la primera vuelta jugar contra chelsea (rave maroto) y valencia (torekiller). Yo trabajo de tarde, pero llegare sobre las 22.30 a ver si podemos jugar algun partidillo, y sino mañana al mediodia, a ver si concretamos alguna hora. Saludos
    Yo hoy estaré hasta las 23, mas tarde no puedo, y el viernes no voy a pasar por casa, pero el sabado estaré bastante tiempo, a ver si conincidimos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

aprendiz
    Registro
    17 abr, 06

Hospi solo me faltas tu para terminar , te va bien que juguemos hoy los dos partidas que nos quedan?,yo estare conectado a las 22:30 si te va bien me dices algo.
    Supervicio los dos partidos fueron wapisimos, me costo ganarte sobre todo en el primer partido , pero estaba Rooney para resolver

En el segundo tenian que haber entrado los dos intentos de vaselina .Pero me gustaron los partidos

Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Joder Maroto, ayer jugué yo creo que mejor de lo que acabó mi resultado, fallé todos los disparos a puerta....

Pero bueno, luego heché el partido del torneo, con "bagman", y le metí 6-1 a mi favor.... pobrecillo, me entró todo lo que no me había entrado contra ti

La verdad es que me salió un partidazo, y eso que me relajé en la segunda parte, porque en la primera ya llevaba 4 : : :

Quiero revancha Maroto

Registro
    07 sep, 05

Excusas excusas

Pulp jejejeje, pues a mi me parece que mis resultados fueron cortos, en el primer partido que te gané 1-0 tiraste 3-4 veces a puerta y yo 11-12, y en el segundo que te gané 4-0 tiraste 2-3 veces a puerta y yo 15-18, asi que..... . Lo que pasa es que esos pocos tiros tiros a puerta fueron todos mano a mano copn el portero, por eso a lo mejor te dio la sensacion que podias haber hecho mas pero.... .

Ya echaremos la revancha .

Por cierto que poco a poco le voy pillando el tranquillo al juego, ya estoy el 800 del mundo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Ya te pillaré ya......

principiante
    Registro
    24 oct, 06

yo os puedo decir k despues de 250 partidos online ahora es cuando estoy dominando la jugabilidad y mira k yo llevo jugando a los pro desde play 1 y ahora es kuando ya e cogido el manejo de los tiros(lo k mas m estaba costando)una vez k kojais el manejo de los tiros el juego lo k es jugando no es malo donde es malo es en opciones(kon 28 estadios menos,sin modo editar,sin partidos conmemorativos.sin liga alemana,sin guardar repeticiones etc etc... pero kuando jugueis mas partidos le cojereis el vicio pero komo os kedais si os digo k ...ENERO PES 2007...Y K POR ESO NO HAN ECHO ESTA SEMI BAZOFIAbueno os deho el enlace a ver k os parece un saludo.

http://www.meristation.com/v3/des_av...28&pic=360

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por LATINSESPEH
    .....una vez k kojais el manejo de los tiros el juego ...
    Y cual es el truco

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Pero ese avance es de Mayo de este año, no se estarian refiriendoal PS6 tal como lo tenemos ahora ??

Jejeje no habia leido tu mensaje

Saludos

Registro
    07 sep, 05

Me cago en el put... juego de los coj.... Acabo de reventar el mando en 5 trozos contra la pared, de verdad.

Hoy no he salido porq estoy follao y me quiero reservar para el cumple que tengo mañana, OK. Pues aprovecho y me vivio al PES y asi subo en el Ranking.... Iluso de mi.

He jugao 4 partidos, los dos primeros los he perdido no se nin como, el portero se ha metido 2 goles en propia meta despues de atajar el balon con seguridad . Ok, vale, cosas que pasan.

El tercero lo gano tranquilamente.

Pro lo flipante ha sido el 4º partido: Consigo jugr contra el 3 del mundo, cojonudo, si le gano puntos a saco, acaban los primeros 90 minutos, tiros suyos: 1, tios mios 23, resultado: 0-0 . Llegamos a la prorroga, la misma tonica, le sigo bapuleando pero no me entra nada, y aqui viene lo cojonudo, segundo tiempo de la prorroga, minuto 14, saco un corner y GOL, SIIIIIIIIIIII por fin, Pero, que cojones pasa ???? Justo en la celebracion la pantalla se congela, iluso de mi pieno que será el rival que se habra desconectado, pero cuando veo que no me funciona el boton Guia..... DIOS, apago la consola, reinicio el juego, y cuando veo que de la posicion 1000 me han bajado a la 2000 y me han quitado 150 puntazos no he podido ontenerme, todavia tengo los trozos del mando en el suelo. Os haceis una ida de lo que putea lo que me ha pasao ????

Mañana me tendre que pillar otro mando cago en todo.....

principiante
    Registro
    24 oct, 06

illo eso es lo mas manta k existe los notas k estan arriba en la clasificacion el primero tiene 427 partidos seguios ganando 2 perdidos 2 desconectados lo cual quiere decir k nunca ha terminao un partido perdiendo jajaja vaya estafa y ademas los notas k hacen el truco de blokeartela fijate en su promedio de goles...a favor 3.0...en contra 0.0...y han jugao 500 partidos pues k kiere decir k son notas k se dedikan a juga dehan tu consola pincha y ay vas tu k te kree k sa kedao pincha pero k kasualida k siempre es kuando tu vas ganando si ellos fueran ganando no pasaria na .(weno yo me e dao kuenta k mas o menos esto se soluciona con paciencia y siempre comprobando si el boton de la guia vasi ese boton va ya sabeis k si la imagen paradA,mas el boton de la guia funcionando os an echo el truco como se soluciona pues yendote a otra cosa a lo mejor tienes k dejarla encendia toda la noche pero weno eso es lo k hay consola encendia y poneros en no conectado esto es lo k yo hago kuando me lo hacen os asegruo k 2 veces la he dejao por la noshe y al final se habian kansao y despues de habermela dejao blokea al dia siguiente el habia abandonao...no se si me explikao bien pero vamo algo e konseguio aprende del puto truco ese ara k despues esta el otro caso k tb ma pasao k es el mismo k RAVE MAROTO i magen pincha luces del monden de send y recivive apagadas y sin boton de la guia ai ya si k me kedo loko tb ma pasao y solo se arregla apagandola ..un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

illo eso es lo mas manta k existe los notas k estan arriba en la clasificacion el primero tiene 427 partidos seguios ganando 2 perdidos 2 desconectados lo cual quiere decir k nunca ha terminao un partido perdiendo jajaja vaya estafa y ademas los notas k hacen el truco de blokeartela fijate en su promedio de goles...a favor 3.0...en contra 0.0...y han jugao 500 partidos pues k kiere decir k son notas k se dedikan a juga dehan tu consola pincha y ay vas tu k te kree k sa kedao pincha pero k kasualida k siempre es kuando tu vas ganando si ellos fueran ganando no pasaria na .(weno yo me e dao kuenta k mas o menos esto se soluciona con paciencia y siempre comprobando si el boton de la guia vasi ese boton va ya sabeis k si la imagen paradA,mas el boton de la guia funcionando os an echo el truco como se soluciona pues yendote a otra cosa a lo mejor tienes k dejarla encendia toda la noche pero weno eso es lo k hay consola encendia y poneros en no conectado esto es lo k yo hago kuando me lo hacen os asegruo k 2 veces la he dejao por la noshe y al final se habian kansao y despues de habermela dejao blokea *al dia siguiente el habia abandonao...no se si me explikao bien pero vamo algo e konseguio aprende del puto truco ese ara k despues esta el otro caso k tb ma pasao k es el mismo k RAVE MAROTO i magen pincha luces del monden de send y recivive apagadas y sin boton de la guia ai ya si k me kedo loko tb ma pasao y solo se arregla apagandola ..un *saludo

Joder tio no te he entendodo casi nada, ¿no podrías escribir un poco mejor?.

De lo poco que he descifrado, ¿dices que hay un truco para bloquearle la consola al otro?, ¿como es eso posible?

Un saludo.

Registro
    07 sep, 05

illo eso es lo mas manta k existe los notas k estan arriba en la clasificacion el primero tiene 427 partidos seguios ganando 2 perdidos 2 desconectados lo cual quiere decir k nunca ha terminao un partido perdiendo jajaja vaya estafa y ademas los notas k hacen el truco de blokeartela fijate en su promedio de goles...a favor 3.0...en contra 0.0...y han jugao 500 partidos pues k kiere decir k son notas k se dedikan a juga dehan tu consola pincha y ay vas tu k te kree k sa kedao pincha pero k kasualida k siempre es kuando tu vas ganando si ellos fueran ganando no pasaria na .(weno yo me e dao kuenta k mas o menos esto se soluciona con paciencia y siempre comprobando si el boton de la guia vasi ese boton va ya sabeis k si la imagen paradA,mas el boton de la guia funcionando os an echo el truco como se soluciona pues yendote a otra cosa a lo mejor tienes k dejarla encendia toda la noche pero weno eso es lo k hay consola encendia y poneros en no conectado esto es lo k yo hago kuando me lo hacen os asegruo k 2 veces la he dejao por la noshe y al final se habian kansao y despues de habermela dejao blokea *al dia siguiente el habia abandonao...no se si me explikao bien pero vamo algo e konseguio aprende del puto truco ese ara k despues esta el otro caso k tb ma pasao k es el mismo k RAVE MAROTO i magen pincha luces del monden de send y recivive apagadas y sin boton de la guia ai ya si k me kedo loko tb ma pasao y solo se arregla apagandola ..un *saludo
    Tampoco te he entendido demasiado, de todas formas si he entndido que dices que estos ratas, los que van primeros en la clasificacion bloquean su consola, entonces tu te crees que se ha bloqeado la tuya, pero que en este caso se soluciona (ya que el boton guia si funciona en este caso) esperando a que el notas se canse y la desbloquee. Tb te he entendido que en mi caso no hay nada que hacer, ya que el boton Guia no rula, hay que apagarla y a tomar por culo.

Ahora lo entiendo, es imposible que un tio tenga 430 victorias y dos derrotas. Ya te digo que ademas ayer a a este supuesto 3 del mundo le bapuleé, asi que esta claro lo que aqui hay, mucho tramposo.... ero y como cojones lo hacen ??

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Gracias por la traducción Maroto en serio, a mi me ha pasado eso un par de veces, el juego se bloquea pero a mi el botón guía sí que me funciona, lo tendré en cuenta la próxima vez, algunas veces cuando se bloquea lo que hago es ponerme a ver la tele y al rato el otro desconecta

Un saludo.

+ Responder tema
Página 30 de 42 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo