Alta definición
+ Responder tema
Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 626

Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Torneo Forodvd "Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 3

Que sepais los que teneis que jugar con "Algar12", que esta tarde llegará d emexico, y a partir de mañana o así, ya empezará a jugar con el pro, porque se lo compré yo, y todavia como ha estado fuera..... ni lo ha probado, je je

Asi, si jugais pronto con él, podeis pegarle una paliza

Ya lo buscareis, y quedareis con él...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Vamos vamos que pasa con mis rivales !!!!!! El domingo estré practicamente todo el dia y os espero, Saiyan que me queda la vuelta, y Cheto (creo que mi rival es cheto, es que entre cheto, Chesko, chusmo luego encima está por ahi mi amigo Porlan y ya me rallo mas todavia.

Saludos.

Pd: La prueba de que este no es mi juego, es que Pulp el otro dia me infringió un doloroso 4-0 . Aunque todo hay que decirlo (mismo tiros a puerta de ambos ) en el ultimo partido me puse serio y las cosas volvieron a discurrir de forma normal .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Rave Maroto
    Vamos vamos que pasa con mis rivales !!!!!! El domingo estré practicamente todo el dia y os espero, Saiyan que me queda la vuelta, y Cheto (creo que mi rival es cheto, es que entre cheto, Chesko, chusmo * luego encima está por ahi mi amigo Porlan y ya me rallo mas todavia.

Saludos.

Pd: La prueba de que este no es mi juego, es que Pulp el otro dia me infringió un doloroso 4-0 * . Aunque todo hay que decirlo (mismo tiros a puerta de ambos *) en el ultimo partido me puse serio y las cosas volvieron a discurrir de forma normal * .

Si si.... pero yo se que ese 4 a 0, te dolió....

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Rave Maroto link=1156934164/525#533 date=1163515983]Vamos vamos que pasa con mis rivales !!!!!! El domingo estré practicamente todo el dia y os espero, Saiyan que me queda la vuelta, y Cheto (creo que mi rival es cheto, es que entre cheto, Chesko, chusmo * luego encima está por ahi mi amigo Porlan y ya me rallo mas todavia.

Saludos.

Pd: La prueba de que este no es mi juego, es que Pulp el otro dia me infringió un doloroso 4-0 * . Aunque todo hay que decirlo (mismo tiros a puerta de ambos *) en el ultimo partido me puse serio y las cosas volvieron a discurrir de forma normal * .

Si si.... pero yo se que ese 4 a 0, te dolió....

[/quote]

Ya te pillaré ya.... > . Lo que tengo claro despues de jugar yo con el Barca y muuuucho contra el Arsenal es que el Barca es el equipo que mejor ataque tiene pero una de las peores defensas , y el Arsenal es el segundo equipo que mejor ataque tiene y el mejor equipo en defensa del juego, vamos el mejor equipo del juego, anda que a elegido mal el Pulp .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Rave Maroto
    ....es que el Barca es el equipo que mejor ataque tiene pero una de las peores defensas
    totalmente deacuerdo. Es un puto coladero, y ademas se quedan pasmados en defensa. Desde que juego con el chelsea se acabo 2 cosas:

- sequera goleadora
    - coladero KO

El Barça para jugar bien con él, has de ser un puto crack y amotizar el messi y ronaldinho constantemente para que ETO marque. Y yo reconozco que saco provecho de Ronaldinho y messi, pero ni por asomo el que se le puede sacar.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1156934164/525#535 date=1163516660]....es que el Barca es el equipo que mejor ataque tiene pero una de las peores defensas
    totalmente deacuerdo. Es un puto coladero, y ademas se quedan pasmados en defensa. Desde que juego con el chelsea se acabo 2 cosas:

- sequera goleadora
    - coladero KO

El Barça para jugar bien con él, has de ser un puto crack y amotizar el messi y ronaldinho constantemente para que ETO marque. Y yo reconozco que saco provecho de Ronaldinho y messi, pero ni por asomo el que se le puede sacar.

[/quote]

Exacto, yo juego con el Barca porq con mi estilo de juego (el regate) les saco mucho provecho a roni y messi. Pero reconozco que es una putada jugar con el barca, porq tienes que estar constantemente atacando con sus extremos (cosa muy dificil en este juego) para meter goles y sin embargo es muy facil que te los metan a ti debido a su cutre defensa. De ahi que yo haya perdido tantos partidos, ya que en cuanto tienes un partido un poco negado y no te enran los balones olvidate de ganar, a la contra te puliran si tienes el barca.

Fijate Xavi, que hasta me lo han dicho Guiris, que como juego con la defensa tan adelantada... Pero es que es la unica forma de contrarrestrar las carencias defensivas del barca, porq cuando se juega con el barca no hay otra cos que hacer que atacar, las contras del equipo contrario van a ser constantes, por eso, o sabes defender muy bien (no es mi caso) y aguantas con una defensa aculada, o llevas a la defensa arriba y te la juegas al fuera de juego (es mi caso ). Por eso soy tan irregular en este juego, atacar, ataco siempre y creando muchas ocasiones, pero claro, hay veces que no entran y jugando con el Barca minimo 4 contras claras le dejas al rival, y ya se sabe, es como le pasa al barca en la realidad (solo que a mi no me ayudan los arbitros), ssi no enchufas, te enchufan .

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo me he visto obligado a cambiar de equipo cuando voy por LIVE. Acabe desesperado de crear un montón de ocasiones y que después me metan un gol tonto, o pero en propia puerta. QUE LO DIGA SUPERVICIO , que el muy cabronazo se va a sacar el LOGRO a mi costa > > .... ) . Eso sí si dominas en defensa y llevas al Barça puedes dejar al contrario mirando a Burgos , perooooooo..........no es mi caso :'( :'( :'(

A parte del Chelsea y Arsenal, veis alguno así compensado, ya me entendeis ¿ juve ? ¿ milan ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Ante mi falta de tiempo y con tal de no retrasar el torneo he decidido abandonarlo, muy a mi pesar. Pero es que me es casi imposible encontrar un hueco para poder jugar al PRO, y mucho menos quedar con mis contrincantes. :-[ :-[ :-[ :-[

Pulp, quítame del torneo y que un reserva ocupe mi plaza. Lo siento mucho, pero creo que es la mejor decisión y la menos perjudicial para el grupo. :'( :'( :'(

Eso no quita que en un futuro me pueda unir a otro torneo, o que echemos unos partidillos por el LIVE.

Un saludo y disculpad las molestias
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por nodain
    Ante mi falta de tiempo y con tal de no retrasar el torneo he decidido abandonarlo, muy a mi pesar. Pero es que me es casi imposible encontrar un hueco para poder jugar al PRO, y mucho menos quedar con mis contrincantes. :-[ :-[ :-[ :-[

Pulp, quítame del torneo y que un reserva ocupe mi plaza. Lo siento mucho, pero creo que es la mejor decisión y la menos perjudicial para el grupo. :'( :'( :'(

Eso no quita que en un futuro me pueda unir a otro torneo, o que echemos unos partidillos por el LIVE.

Un saludo y disculpad las molestias

Pues no se.... ahora mismo no hay ningún reserva, lo sentimos, pero si no se puede :-[ :-[ :-[, no se puede....

Si hay alguien que quiera meter a algún conocido en el puesto de "nodain" que lo diga, y sino..... pues en esta fase de grupos, le daremos los partidos por perdidos a 3-0 y ya está....

Por cierto que algar12, ya está de vuelta, y claro yo le puse sus dos primeras jornadas perdidas por 3 a 0, y como veo que luego cada uno ha jugado cuando ha podido y eso....

Como veis si le damos la oportunidad de que juegue esos 2 partidos, y si los pierde que sea por sus medios ?????

Puesto que en cada jornada, hay partidos sin acabar... pues por eso lo digo...

Un Saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo conozco a uno que seguramente le interesa, al mediodía le preguntaré, su gamertag es "perro piloto" por si le quieres ir apuntando, de todas formas te lo confirmo esta tarde

Un saludo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Supervicio
    Yo conozco a uno que seguramente le interesa, al mediodía le preguntaré, su gamertag es "perro piloto" por si le quieres ir apuntando, de todas formas te lo confirmo esta tarde *

Un saludo.

Ok, supervicio

Preguntaselo y me dices algo.....

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

OK, Inwe;

Con gente así da gusto

Le quitaré los dos partidos perdidos 3-0, y que comienze de cero.... esta tarde lo veré y supongo que a partir d emañana ya estará operativo, porque con el jet-lag :-[ :-[

Un Saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Confirmado, "perro piloto" entra en el torneo con el "Oporto".

Ponerme quienes son los rivales para que os agrege o enviarle vosotros una invitación.

Un saludo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

NOTA: Que sepais que "nodain" ha dejado el torneo, y en su lugar hemos inscrito a "Perro Piloto", y que el sevilla de nodain, ahora ocupa el puesto del Oporto, que ha cogido el nuevo.

Y tambien que sepais que "Algar12" puesto que todavia no se ha acabado ninguna ronda "completa", se le quitarán los 2 partidos que le puse 3-0 por estar fuera, y asi podrá jugarlos al igual que los demás

Un Saludo a todos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hago un llamamiento a todos los participantes, para que vayais acabando de jugar los partidos, para poder empezar a resituar a los equipos en los grupos, y pasar a cuartos...

Un Saludo y animo a todos

+ Responder tema
Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo