Hola de nuevo.
Os comento tengo pedido el Mivoc (133€), pero no se fecha de entrega y encontré el polk de segunda mano por 150€ (más o menos).
Del mivoc hablan bien, del polk encontré opiniones enfrentadas.
¿Que hariais?.
Muchas gracias.
Hola de nuevo.
Os comento tengo pedido el Mivoc (133€), pero no se fecha de entrega y encontré el polk de segunda mano por 150€ (más o menos).
Del mivoc hablan bien, del polk encontré opiniones enfrentadas.
¿Que hariais?.
Muchas gracias.
El Polk Audio es un 12" de rendimiento promedio (similar al Magnat 301/302) y el Mivoc Hype10 es un 10" de rendimiento por encima de la media. Todos esos modelos bajan similar. Del Mivoc conocemos su SPLmax por el driver que utiliza pero de los otros no. Personalmente no creo que haya mucha diferencia, pero "a ciegas" es probable que el 12" siga teniendo un plus de rendimiento en la zona más baja, aunque el Mivoc se sabe llega a 107dB a 30hz (SPL alto para un 10") y muchos 12" a esas frecuencias no llegan ni a 100dB.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Atcing te lanzo el mío para que compares el jbl es 150p frente al polk y al mivoc que opinas
Eso eso, me apunto.
Yo estaria entre el de Boremc y el polk.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
A ver si alguien lanza esas mediciones
atcing, espero que tengas razon, ma acaba de llegar un mensaje de que le mivoc está en camino. Ahora ya si o si , mivoc o mivoc. jajajajaja