hola wipillo, por esa Tv me parece fenomenal, es una buena tele no lo dudes, de todas formas si no tienes prisa, podrías esperar un poco para ver los modelos nuevos de 2015 y así tomar una decisión algo mas adelante, creo que merece la pena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas...a ver si me podeis ayudar a buscar una tele que este mas o menos bien....gracias a todos
PRESUPUESTO
la idea era no gastar mas de 3000 euros...2500 seria una cantidad razonable
DISTANCIA A LA TV
mas o menos 3 metros
USOS DE LA TV
ver la tdt y pelis y series descargadas.....alguna vez residual la ps3..pero principalmente tele y peliculas
normalmente las peliculas intento bajarlas a calidad decente
ILUMINACIÓN DE LA SALA
es una buhardilla con 4 ventanas escotillas...a dia de hoy no tienen persianas pero se van a instalar en breve, asi que lo nromal es que la tele se vea con la luz del dia y las pelis seguramente dejando la habitacion a oscuras.
ÁNGULOS DE VISION
El sofa va montado defrente al televisor y centrado al mismo.
OTROS
Pues me gustaria que tuviese multiples sistemas de conectividad, es decir, me gustaria que se pudiese ver el movil en la tele. No se si merece la pena el 4k o el 3d..igual que el curvo.....lo que prefiero es que la television tenga mucha conectividad y me permita incluso tirar las pelis desde mi nas por red....
Para comprarla me da igual donde....incluso en europa...se envia y punto..
pues esa es la consulta..a ver si alguien me echa una amnilla porque ando perdidisimo...
he visto esta LG 65UC970v por unos 2300 y no me ha parecido mala opcion..pero no se si es la adecuada o si es buena tele...
hola wipillo, por esa Tv me parece fenomenal, es una buena tele no lo dudes, de todas formas si no tienes prisa, podrías esperar un poco para ver los modelos nuevos de 2015 y así tomar una decisión algo mas adelante, creo que merece la pena.