En el enlace que has puesto indica el calibre (gauge) de 14AWG, cuyo equivalente son unos 2mm2
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado unos cables Audioquest FLX-SLiP 14/4 para unos altavoces traseros y quiero ponerle unas bananas. He visto unas que indican que son para cable de hasta 6mm². Alguien sabe si sirven, el Audioquest no indica los mm de sección.
Audioquest Audioquest FLX-SLiP 14/4
En el enlace que has puesto indica el calibre (gauge) de 14AWG, cuyo equivalente son unos 2mm2
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Muchas gracias, Grab.
No tenía ni idea del "Gauge"
La tabla me la guardo.
Tengo que colocarlos en unas Proac Tablette 50, estas no tienen la típica chapa que une los dos positivos y los dos negativos. Que es mejor hacer un puente con un cable uniendo positivos y negativos y conectar del Audioquest dos secciones al positivo y dos a un negativo o no poner el cable de puente y aprovechar que el Audioquest tiene cuatro secciones y poner una a cada terminal????
Si unes los bornes con cable y tiras 2 cables para cada borne desde el ampli, estás bicableando.
Si no unes los bornes y tiras cables independientes a cada uno de los bornes, estás biamplificando.
Aquí tienes un post donde se explica cada concepto: https://www.forodvd.com/tema/45370-b...on/#post283810
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Gracias Grab, lo de bicablear o biamplificar lo tengo claro.
La parte que me crea dudas es que teniendo un cable de cuatro secciones, y no tener en mi altavoz la chapa que une los dos bornes + y - en este caso, siendo que no es necesario compra otro cable para bicablear si no que con el mismo puedo hacerlo es mejor esto o unir los bornes con un cable y no bicablear con el mismo cable?
No se si me explico bien.