Buenas

La placa base de mi actual HTPC+centro de descargas torrent ha muerto tras un pico de tension, estando en perfecto estado la ram y los discos duros. La placa era una asus e35i deluxe, que traia integrada tanto CPU como GPU.

He estado mirando, pero no encuentro algo que se le parezca. Las necesidades que tengo para este ordenador es principalmente bajo consumo ya que lo tengo 24 horas funcionando y factor de forma mini-itx, y a partir de esto que reproduzca sin problema peliculas 1080p y navegar por internet. Ademas la placa debe traer HDMI, a ser posible 1.4, y conexion wifi. Tambien a ser posible con disipador pasivo o si tiene ventilidor, que sea muy silencioso.

He visto la placa Asrock AM1H-ITX junto con el procesador AMD AM1 Athlon 5350, pero no trae wifi. ¿podeis recomendarme alguna configuracion de placa +cpu o placa con cpu incluido para sustituir mi difunta asus e35i?

Gracias