Compra un AVR suelto y altavoces poco a poco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenos días/tardes/noches según la hora en la que me leáis , antes que nada presentarme me llamo cristian tengo 25 años y soy nuevo en el mundo de los equipos de sonido de estas características, no entiendo mucho del tema pero me he puesto a mirar un poco, me gustaría comprarme un pack que he visto de 5.1 pero al no entender absolutamente nada del tema tengo varias dudas que me gustaría que me sufragarais ya que tenéis más experiencia que yo de aquí a Pekín , he visto los siguientes modelos.
YAMAHA RECEPTOR RXV-377 + ALTAVOCES NSP-20 YHT-3772
YAMAHA YHT-3752 RECEPTOR RXV-375 + ALTAVOCE NSP-20
tengo varias preguntas, cuál de los 2 modelos es mejor aunque me imagino que el modelo de 319 € pero como seguramente pueda pasar con muchas otras cosas que algunos modelos aunque sean un modelos “superior” no tiene por qué estar mejor, mi presupuesto es de 330€ he estado leyendo y para alguien que empieza han visto esos modelos bastante bien, me gustaría saber también si los 2 modelos traen lo mismo puesto que el modelo más “nuevo” vale más barato entonces bueno, como veis estoy hecho un completo lio no me enrollo mas espero que me podáis ayudar gracias
Compra un AVR suelto y altavoces poco a poco
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola,
La verdad es que los dos modelos que has linkeado son el mismo, bueno, uno es el del año pasado y el otro el de 2015.
Comercialmente los venden como conjuntos YHT-3772 y YHT-3752, donde los tres primeros números hacen referencia al A/V. (377 del 2015 y 375 de 2014)
Coincido con Manuel.
Yo compré el año pasado el RX-V375 al que conecto unos 5.0 de un equipo anterior y sumé posteriormente un subwofer.
Si tu presupuesto es limitado, como para la mayoría de los mortales, es normal que quieras el conjunto completo pero el aspecto de plasticucho que tienen esos NSP-20 ................, a mi me tiran para atrás hasta el punto que mis TEAC del año 2000 me gustan mas. . De momento.
Quizá puedas empezar con el A/V y un 2.0; tipo RX-V377 + NS-333 e ir ampliando, o aumentar algo el presupuesto total hasta los 500 para altavoces de mas calidad.
Saludos,