Pues te equivocas querido amigo

jeejje
He tirado la casa por la ventana xd, ya puedo empezar a ahorrar ya que el colchon economico que tenia se fue al garete jajajajaja
El oppo 103 lo probe en mi sala, sin embargo he probado otro con mayor calidad de sonido, en video son calcados, pero a la hora de reproducir un buen cd y usando las salidas analogicas, el arcam bdp 411 (el mejor lector de arcam) me dejo sorprendido, en sonido es claramente superior al 103, tb es otro precio, habria que compararlo al 105 de oppo, ahi la cosa estaria mas igualada, pero me pille el arcam por que asi uso todo con el mismo mando, lleva hd ultra, salidas balanceadas etc, y en la tienda me hiceron buen precio, mucho mejor que en el oppo,
Y eso no es todo, cambie mi avr 380 por el 750!!!!!

jajajaja
Lo dicho, heche la casa por la ventana, pero que coñooo solo se vive una vez xd
Me salio todo a buen precio, la verdad que se porto muy bien

. Y como dije la calidad es bestial, creo que es el mejor av del mercado, al menos yo no he probado cosa igual, los primeros 50watios trabajan en clase A pura y apartir de ahi la famosa clase G con muy buenas criticas, las diferencias son abismales,!!!! Mayor entega de corriente, mas detalle, mas pegada, vamos, estoy sin palabras
Estoy que no me lo creo xd, aun le estoy haciendo el rodaje y cada vez suena mejor, mi sala esta abierta para cualquiera que lo quiera probar