Regístrate para eliminar esta publicidad
Y no dudo que así sea, y celebro que para ti y para otros muchos usuarios sea así de enriquecedor.
No voy a entrar en una discusión que no conduce a nada, salvo a emborronar otro hilo como ya ha sucedido en numerosas ocasiones. Y al igual que ha dicho antes RegMaster, a veces se usa el tema de la EQ según conviene, y no debería de ser así.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias compañeros, pero las dicursiones estas mo me yudan mucho, si pudieseis concretar si estas cajas merecen la pena os lo agradeceri un montón, me corre prisa dar una respuesta
Ya que las vas a cortar con un buen sub, y si te gustan la estética.... Si te las dejan por 150-180€ máximo, son unas buenas cajas
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, y como bien dice el compañero Audiofilo1234, estas discusiones no llevan a nada. A la pregunta de si merecen o no la pena, como bien ha dicho RegMaster, depende del precio al que te las vendan. ¿De cuanto estamos hablando? Si nos dices el precio podremos valorarlo de una forma más objetiva.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Todos tenemos que hacer un esfuerzo en no considerar inferior a otros por sus opiniones, conocimientos o capacidades. Los datos y la experiencia, la acústica y las sensaciones, ¿creéis que están en el mismo nivel conceptual del conocimiento y pueden ser enfrentadas o sustituidas una por otra?.
Yo creo que no, y eso me parece que opinamos todos, pues exigimos comparar a ciegas, por lo que coincidimos en la influencia en la percepción de factores que no están en la física del sonido, a la vez que sabemos que todos los altavoces no suenan igual, por lo que podemos diferenciarlos y catalogarlos respecto a variables como la fiabilidad o linealidad entre la señal recibida y emitida, la distorsión introducida o la capacidad de hacer llegar la señal original hasta las distintas posiciones de la sala.
Estando todos de acuerdo en que el sonido que nos llega, junto a otras señales de entrada, tienen un procesamiento posterior que hace que cada uno lo percibamos de manera distinta, aún siendo el mismo altavoz, y también estando de acuerdo que no todos los altavoces suenan igual, porqué discutimos.
Tanto las mediciones como las sensaciones tienen su cabida, pero a la hora de aconsejar debemos deslindar muy bien ambas visiones, pues la subjetiva solo vale para mí, y si otro cree que por mi experiencia, o lo por que sea, podría valerle mi opinión subjetiva, vale pero sabiendo que eso es algo que puede llevar a errores dada la variabilidad normal entre personas en cuanto a percepciones y a expectativas.
La otra manera de aconsejar es mostrando datos objetivos de la fiabilidad en la reproducción en sala casi anecoica, la distorsión a presiones elevadas o la fiabilidad según la dispersión, esto permite comparar entre sí cajas sin oírlas (la han "oído" los sistemas de medición) y poder decidir entre ellas, sin perder de vista que en tu propio salón esa respuesta no será la misma.
Ambas formas de aconsejar se han de respetar, entender y valorar por parte de quien solicita la opinión.
Perdonad, no habia dicho el precio, serian 150 con los portes incluidos.
Lo que no querria es meter la pata y arrepentirme.
Por ese precio tengo nuevos las magnat 100 mas el central 250 de magnat, que acompanados de mi sub magnat 301 casi tendria completo el equipo a falta de los traseros.
Mi pregunta es si realmente son buenas cajas para mejorar el conjunto magnat.
Tambien hay otras cajas como las canton gle 420, wharfedale diamond 9.1 y las heco victa 301 que estéticamente me gustan. Querria saber si estas infinity mejran a todas ellas
Por cierto Regmaster estas primus 200 no son las que en eeuu denominan 160, 162,163, esas son las que aqui llamamos 150, creo yo.
Y como dice el compañero Acting, un saludete.
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Yo tambien estoy desacuerdo con lucky, pero para el que pide opinión pueda valorarlas y respetarlas, tiene que haber opiniones.....
Alguien me ayuda??
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Exacto, la estética es de gusto personal... pero es no contradice que dos cajas tras la EQ a misma curva para un punto de escucha fijo no pueda conclarse... como también ocurre con muchos amplificadores a válvulas (no todos) que suenan indistinguibles entre ellos.. y entre ellos y amplificadores de estado sólido.
A mi me gusta el sonido vintage, aunque muchos amplificadores vintage suenen tan bien como de actuales.
Y sí, la estética externa poco tiene que ver con los datos técnico pero las mediciones sí y mucho con el sonido percibido, sobretodo en los parámetros cuyas diferencias son suficientemente representativas como para llegar a ser audibles
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Por poco más del precio que antes comentabas tienes este modelo de Yamaha, del que se ha hablado en otros hilos, y siempre lo han puesto muy bien en relación calidad/precio.
Yamaha NS-333
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Las Primus 150 son buenas para su tamaño de mid/woofer de 5".
las Primus tienen mayor SPLmax y más lineal respuesta en eje que las Magnat Supreme 100; las Magnat Supreme 100 pelín mejor offaxis (aunque en las dos es mejor que en la media).
A nivel de THD los drivers de las Primus son excelentes: Infinity monta drivers cuya calidad equivalente a otros de similar tamaño de otras empresas cuestan de 4 a 10 veces más de Seas, Vifa, Peerless, Usher, etc... hablando claro, sus drivers son de primerísima
Un saludete