Ja,ja,ja...
No he podido evitar la risa por lo del calcetín en los ports BR, porqué precisamente yo los tengo tapados temploralmente en mi central y ya llevan así unos cuantos meses (por cierto son de color negro por lo que pasan bastante desapercibidos) y mi mujer todavía no me ha dicho nada de quitarlos ja,ja,ja...
Los tengo hechos una bola al estilo de doblado de mi abuela y mi madre, cuando yo era pequeño me los ponía en el cajón de los calcetínes, lo hacía girandolos del revés hasta la mitad quedando el saliente del talón, pones el otro calcetín encima pero con el saliente del talón unos centímetros corridos hacia atrás bién alineados y luego los enrrollas como si fueran una alfombra hasta llegar al final del calcetín que al estar corrido unos centímetros más adelante que el otro lo cojes por lo que seria la goma del final y lo doblas como si fuera una funda envolviendo el conjunto de calcetínes y quedando todo como una bola más o menos, de esa forma no se desparejan los calcetínes, és como se ha hecho toda la vida en mi casa desde mi abuela, pasando por mi madre, hasta mi mujer (a ella se lo enseñé yo je,je).
Perdona por el largo off-topic, pero me ha parecido gracioso lo de los calcetines, yo lo hice también pero ahí se han quedado hasta que busque una espuma bastante densa y de color negro y se la ponga.
Un saludin.