Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Me planteo el cambio de este fabuloso conjunto. Está completamente nuevo, apenas unas horas de uso. Conservo todos los embalajes, hay poco que decir, por separado acumulan un montón de premios del sector y en conjunto forman un matrimonio inmejorable. Con factura y garantía en tienda nacional.
CEOL de Denon
Q Acoustics Concept 20 - Award Winning Speakers
Escucho propuestas de cambio por otro conjunto de reproductor más altavoces más modesto y preferiblemente de dimensiones más contenidas.
Gracias, saludos
Última edición por BorH; 15/01/2016 a las 16:03 Razón: Rebaja
Up
Vamos
ultima subida
Disponibles para venta o cambio
Alguna propuesta por ahí?
200 euros?
Hombre, yo no digo na, pero para comprarlo por 390 mas envio, que ronda los 20 euros, se quedaria en 410 euros.... , y digo yo que se ahorra uno??? En la tienda por 450 con envio incluido y con garantia oficial
No se, creo que algo falla....
Ah ya!!!! lo que no quieres es venderlos!!!!
Es broma compi!! Que tengas suerte con la venta!!!!!!
Saludos
La música lo mueve todo
El hilo era un pelín antiguo y lo he recuperado.
Acabo de rebajar el precio, ahora también me planteo el cambio.
La garantía es de tienda nacional y distribuidor oficial.
Gracias, saludos!
Bueno llevo tiempo viendo el anuncio, te voy a echar una mano a ver si lo coges, yo tengo una Atc scm19 que precio de nuevas estaban a 3.500€, acabo de venderlas por 1000€ para que te hagas una idea de la rebaja que e hecho, si las pongo a 2.500 o 3.000€ te aseguro que no las vendo, todo depende de las ganas y prisa que tengas por venderlas.
Subimos
Esta mañana debo estar "obtuso" pues he repasado varias veces el hilo y no encuentro el precio. ¡¡Echadme una mano!!
Como el precio estaba desfasado y por indicaciones de los compañeros, los he dejado para cambio. Gracias!