Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Pensando en cambiar mi avr yamaha

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: Pensando en cambiar mi avr yamaha

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por eso mi comentario: "o te gastas mucha pasta o te quedas como estás". Está claro que hay un gran salto en calidad de sonido en ciertos AVRs, pero hay que pagarlo.
    ManuelBC y input han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

honorable
    Registro
    03 may, 14

Pos eso mismo ejejee
    Si estas contento con tu yami para cine pues siempre puedes poner un integrado para musica

Que el uso sera mayormente cine???? Pues un yamaha de alta gama, o un arcam, cambridge, nad .... Pero hablamos de 2000 lereles!!!!! Ahi ya empezamos a tener una entrega de corriente y calidad muy muy buena
    Pero cambiarte de un av de gama baja a uno de media-alta pues es un error que yo cometi el año pasado
    Yo tengo el avr 750 y es un monstruo pero no te recomiendo gastarte tanto, es una barbaridad yo es que fue unos cables q se me cruzaron jajaja
    Pero el arcam 450 lo tiene un buen amigo y mueve sus audiovector avantgarde arrete que mete miedo!!!!! Cuando voy a su sala me quedo flipando como suenan los conciertos las peliculas y todo, y hablamos de cajas de alta gama, y el cabron mueve los 5 altavoces que ni se despeina, pero lo dicho hablamos de un av de 2600 euross y unas cajas muy buenas tambien
    Keef ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Gabri, si te digo que estuve a un click de pillarme un Arcam 400 descatalogado que tenían de oferta en Studio 22 por 1300€. Por desgracia (o por suerte) cuando ya medio convencido fui a mirar para pillarlo ya lo habían vendido. Esperando para la próxima oportunidad.

http://www.studio-22.com/liquidacion/avr400.htm

Lo que es el cacharreo!!!
    Última edición por Keef; 10/03/2015 a las 20:41
    Samsung UE55C9000
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

honorable
    Registro
    03 may, 14

Excelente av a muy buen precio
    Lo bueno es q son aparatos que no pierden mucho valor con el tiempo, y es algo que me gusta cuando compro algo y no como el denon que tuve que a los 4 meses estaba en 500 euros menos jejejeje

aprendiendo a cacharrear Avatar de manuducati
    Registro
    17 ene, 14

A mi la tienda donde compre el sub me ofrece el yamaha rx a730 por 490€ pero no creo que note mucho cambio con mi denon x2000. Aunque me lo estoy pensando si cogerlo y pasar el x2000 a la zona de la terraza. Tambien me ofrece el 1030 por 900 y el 2030 por 1000 pero estos se me van de precio. Me estoy pensando el 730 por el echo que dicen que en cine el de los mejores y es para lo que utilizo mas el receptor.
    Un saludo
    Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100

HTPC by tocinillo

Altavoces:
    Delanteros: focal 726v
    Central: focal cc700v
    Traseros: Monitor audio bronce fx
    Sub: SVS SB1000PRO
    Atmos: 4 indiana line RD260

Segundo equipo
    Ampli yamaha R-N301
    Altavoces: bose 151 SE

Pantallon: Sony 75x90k

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Gabriel, convénceme de que no cambie mi binomio Denon avr 1611 (música multicanal, cine y conciertos en 5.1.) + Yamaha as 500 (vinilos, cds, y mp3-flac del multimedia por rca) por un Denon avr x 4000 para tenerlo todo en uno .

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gabriel, convénceme de que no cambie mi binomio Denon avr 1611 (música multicanal, cine y conciertos en 5.1.) + Yamaha as 500 (vinilos, cds, y mp3-flac del multimedia por rca) por un Denon avr x 4000 para tenerlo todo en uno .
    input ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

honorable
    Registro
    03 may, 14

Yo el x4000 Si lo compras por 800 eurillos lo veo una muy buena compra, y creo q es a lo q esta ya q salieron las nuevas versiones, en 800-850 es un buen av, el sonido es bueno y yo en cine disfrutaba mucho la verdad, no tiene los dialogos que tengo. Ahora ni esa pegada pero esta muy bien, y tienes un monton de conexiones, 4k, airplay aer el aparato biene completito
    Ahora bien! Gastar 1499 en un x4100 lo veo un robo a mano armada!!!! Por eso es lo que pague por el 380 y vaya diferencia!!!!!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Los hobby cuestan dinero, unos más que otros, pero siempre cuestan. Puedes gastar en un caballo 1.800 € o 10.000 € y ambos te llevan al galope.

En sonido e imagen, si te aficionas puede ser una ruina o motivo de divorcio.

Yo por eso, aún conservo dinero en mi C/C y sigo casado

Mi consejo es que no cambies de AVR ... yo sigo con mi Sony 5.1 del 2002 y creo que aún le queda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Yo el x4000 Si lo compras por 800 eurillos lo veo una muy buena compra, y creo q es a lo q esta ya q salieron las nuevas versiones, en 800-850 es un buen av, el sonido es bueno y yo en cine disfrutaba mucho la verdad, no tiene los dialogos que tengo. Ahora ni esa pegada pero esta muy bien, y tienes un monton de conexiones, 4k, airplay aer el aparato biene completito
    Ahora bien! Gastar 1499 en un x4100 lo veo un robo a mano armada!!!! Por eso es lo que pague por el 380 y vaya diferencia!!!!!
    Está por 899 € el x 4000 en alguna web. Lo único que me echa para atrás es el tema de la entrada phono, no quiero comprobar que el av no se defiende bien y tener que comprar uno externo.

El Yamaha as 500 tiene muy buen sonido, miedo tengo de ir para atrás en este sentido.

S2...

honorable
    Registro
    03 may, 14

El as500 es un integrado de dos canales verdad??? Creo que lo tiene verde el x4000 como para superarlo, yo no lo cambiaria, anoser que quieras un av de verdad si quieres te dejo probar el mio ejjeje
    input y Keef han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    El as500 es un integrado de dos canales verdad??? Creo que lo tiene verde el x4000 como para superarlo, yo no lo cambiaria, anoser que quieras un av de verdad si quieres te dejo probar el mio ejjeje
    Eso es, es un integrado de 2 canales de 85w x2 a 8 ohm, me sobra potencia por todos lados. Mejor que no me dejes el tuyo, porque entonces no vuelves a verlo .

Pues si has tenido el x4000 y sabes de sobra lo que pueda dar de si y me estás aconsejando que no lo cambie, te haré caso.

S2..
    Keef ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    03 may, 14

Ya te digo que el x4000 no va ser mejor que el ampli estereo que tienes, anoser que en cine se te quede corto el yami, siempre puedes poner algo mas potente o añadir etapa, ya todo depende de las cajas que tengas, los metros de la sala, y la presion sonora que necesites
    Si tienes unas cajas faciles de mover con el x4000 igual te rinde bien tanto en cine como en estereo no lo se
    Yo te hablo de mi experiencia y el x4000 con las aria 936 se arrugaba que no veas
    Pero so tienes cajas facilonas te puede ser suficiente no lose
    Mi sala son 30 metros y me gusta darle caña (pobres vecinos jajajaja) y ahora voy sobrado de potencia por todos los lados, al 60 de volumen parece que te aplasta los timpanos y a partir de ahi cada punto que subes al pote se nota mucho, es como si le entrase el turbo, se envenena y tira y tira y tira!!!!! Y el denon empezaba a chillar y distorsionar, que en algun momento estaba enfadado con el resultado pensando q la culpa era de las cajas y estaba equivocado, normalmente o casi siempre las cajas quieren corriente con buena intensidad, osea con un alto amperaje, independientemente de los watios
    input y Keef han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Para cine tengo el Av Denon, el Yamaha al ser estereo es sólo para música. Imagínate mi sala, 13m y con el volumen siempre bajo o como mucho a volumen medio. Para ver una peli, el Denon lo tengo siempre por -50, -40, es decir, de darle "trabajo" poco.

Me estaré quieto, los calentones no son buenos.
    Keef ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    03 may, 14

Bufff entonces no te hace falta, vas sobrado jejeje, en mi caso se queda corto pero para tu sala y a los niveles de escucha que usas pues es impensable poner algo mas potente,
    Lo que tiene el x4000 es el audy xt32 que mide bastante bien, las distancias las clavaba y elsub lo dejaba bastante bien, pero como digo en mis 30 metros y con mis cajas que bajan a 2.8 omhios se quedaba muy corto, incluso el tope de gama de denon no seria suficiente para mi, yo es que soy muy bruto xd jajaja y el arcam me da miedo darle al volumen, parece que se desintegran los cristales del balcon y todo xd

Lo bueno es que tienes un buen ampli para musica y creo que vas sobrado con eso, lo malo es que tienes q estar conectando y desconectando cables... O usas el ampli de etapa???
    Keef ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo