Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Si hay diferencia... Suena un poco mejor... y se puede hacer EQ, que aún estoy en ello...
jejejeje...
Igualmente pensé que mi cajas tendrían mucha mas pegada y menos sutileza... por la potencia de más, y al pasar al AV... y no.. Siguen muy civilizadas... aún a volúmenes altos... También hay que decir que obligarán al ampli a esforzarse un poco más al ser a 4 Ohms...
Última edición por Keef; 12/03/2015 a las 20:48
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
C.A. tiene calidad por los 4 costados. Hubo una temporada donde la fiabilidad era muy baja. muchos fallos en los lectores y amplis, hace mucho que no leo sobre esto.
El Multiformato que durante una buena tamporada usé era una maravilla, no llegaba al del comañero Keef, pero con lso Sacd y cds era fantástico, por no hablar del cuerpo metálico, control de volumen en el mando, etc, etc.
Creo que es una marca mal o poco reconocida en España en comparación con otras más "populares".
S2...
Sí es verdad que CA pasó por una temporada floja hace tiempo, la fiabilidad de algunos de sus modelos sufrió consecuencias en España, no solo por los fallos que se producían sino por la mala respuesta del distribuidor y SAT, al cambiar de distribuidor la cosa fue a mejor dando soporte (cambio) a los usuarios afectados. Algo parecido a los últimos tiempos de Onkyo. Pero eso es historia. La verdad es que yo llevo unos años dando caña al BD "todos los días" y ni un solo problema... y de su calidad de audio y vídeo no puedo hablar más que maravillas.
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Chicos tengo dos opciones de cacharreo que me parecen majas el yamaha v771 y el 667... Que opinais???
Saludicos!
Los cambridge tienen una entrega muy buena, y el sonido es muy musical pero si es cierto que hubo unos cuantos que dieron fallos, pero ahora deben ir bien. Y la nueva serie que van sacar son preciosos y muy completos
entre el yami 667 y el yami 771 frente al mio el yami 475 veis mejoras?
Yo me acabo de pillar el 775 y he vendido mi anterior 475 y antes de comprar el 775 hice la misma pregunta que tu.... La respuesta de los mas expertos es que no vamos a ganar en sonido, vamos a ganar sobre todo en conectividad(zona 2, 7.2 mas modos dsp, mas hdmis, etc)
Pero para mejorar el sonido tendrias que cambiar los altavoces a unos de mejor calidad, esta hablado al principio del post.
Saludos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"