Yo la tengo como monitor del ordenador y para videojuegos, y su calidad de imagen me encanta.
Estuve probando varios modelos en casa y sin duda el que más me gustó fue este modelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Acabo de hacer mi pedido de esta TV en 32".
¿Alguien que ya la tenga del año pasado puede contar su experiencia?
Gracias.
Yo la tengo como monitor del ordenador y para videojuegos, y su calidad de imagen me encanta.
Estuve probando varios modelos en casa y sin duda el que más me gustó fue este modelo.
Ya contarás tú cuando la recibas. Pienso que es buena opción para su precio ahora.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Llevo trasteando desde ayer por la noche.
La construcción de la TV es impresionante. Todo el chásis de aluminio, igual que la base. (Nada de plásticos)
Al principio un poco lioso manejarse por los menús, pero después de un par de horas trasteando ya va todo como la seda.
Lo mejor la app TVSideView de Sony. Manejas toda la TV desde el móvil, incluso con teclado para hacr búsquedas en Youtube.
Buenas ,
yo tengo la 32W706 (la misma en color plata) prácticamente desde que salió (abril-mayo de 2014), y muy contento con ella, tanto que al par de meses repetí y me compré la de 42" para el salón. Aparte de los buenos materiales, y descubrir donde se "ocultan" los menús, la calidad de imagen es excepcional, buenos negros y colores vibrantes y profundos, con muchas posibilidades de configuración. El reescalado de los canales de definición estándar es muy bueno, y también van bien los vídeos-mp3 en streaming a través de un pc con WMP. Muchas conexiones y casi todo ventajas en esta tele.
Por otra parte, mi visión se adaptó enseguida al panel, cosa que no conseguía con una Panasonic con panel IPS que tenía, y que me producía mareo.
Las únicas cosas mejorables de este modelo serían el Motionflow o el sonido, pero este último es de lo mejorcito en televisores LED, tampoco se le puede pedir más,
que la disfrutes,
gran compra!
Hola, se me acaba de estropear la Tv de la habitación a causa de una tormenta eléctrica y el seguro de hogar se hace cargo de reposición a un Tv nuevo. El Sony de momento es el que mas me atrae por los comentarios leídos, siempre consulto la gran bíblia de FORODVD. Ahora bien, me interesaría saber si este modelo también trae de serie navegador, aunque normalmente navego con la tablet cuando estoy en la cama, no estaría nada mal poder hacerlo también en la Tv.
Otra duda que me surge es si se conecta mediante dlna a los dispositivos como por ejemplo a un nas Synology o a Pc's que estén conectados a una red doméstica. Mayoritariamente la utilización del Sony sería para ver películas servidas desde estos dispositivos.
Un saludo.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5