Muy buenas.
Mi nombre es David y sufro en silencio desde hace tiempo un problema que me trae de cabeza. Solo veo la mitad de la pantalla. La situación es la siguiente.
Tengo una LG 42LF2510 que cuando la enciendo la mitad izquierda (una mitad exacta, milimétrica) no se ve. En ocasiones hay franjas negras verticales en ese lateral afectado, en otras de colores similares al fondo de la imagen que haya en esos momentos, y cambian si cambia el fondo. En otras son tembleques y las rayas verticales se estrechan y se multiplican, y otras ya salen tonos mucho más oscuros y es como si esa parte estuviese semi apagada. Como veis, los efectos de distorsión de imagen que afectan a esa mitad son diversos, pero todos se suelen solucionar si dejo la televisión encendida durante un buen rato (variable) que en ocasiones llega a ser de dos horas, tras lo que dicha mitad se asienta y se ve toda la televisión correctamente.
Sin embargo lo que llevaba padeciendo más o menos con cierta dignidad se ha convertido en algo insoportable, y aunque he desmontado dos veces la televisión no he visto nada que me llame la atención y que pueda ser el origen del problema.
Como nota adicional decir que en ocasiones me da por apretar el marco de la televisión por la parte superior izquierda, y si mantengo dicha zona apretada la imagen se estabiliza y puedo verla correctamente. Quizás si le pongo un sargento..., jajajajajaja.
Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano en este aspecto, si no terminaré por ver la tele con un parche en el ojo. Puta bidah.