No sé si será tu caso, pero creo recordar que en mi AVR los agujeros para meter las bananas (vaya... qué mal suena esto ) venían con una tapita que había que retirar. La mayoría de las veces entran muy justas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros.
La semana pasada compré unas bananas Nakamichi a Alemania que finalmente llegaron ayer. Las conecté a las columnas Phonar Ethos sin problemas (biamplificadas) sin embargo no vi la manera de engancharlas al ampli. Tal vez no sea posible?
Buenos a ver si me podéis asesorar los expertos.
Gracias!
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
No sé si será tu caso, pero creo recordar que en mi AVR los agujeros para meter las bananas (vaya... qué mal suena esto ) venían con una tapita que había que retirar. La mayoría de las veces entran muy justas.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Hola GRAB.
Sí, he visto algún video en internet donde quitan unas tapitas...pero es que los conectores de mi Marantz son distintos...No tienen agujero o eso parece...
Sin embargo veo en la página de Marantz que son compatibles con bananas así que de algún modo debe de poder hacerse...
Un saludo.
| Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |
Tus conectores son como los de mi Denon pero en otro color. Hay que quitarles la tapa de plastico que llevan, con un destornillador fino tienes que hacer palanca y saltan. Incluso con la uña salen.
S2...
Ah...pues lo miraré porque a simple vista me pareció que todo era una pieza!
Gracias!
Hola, como te comentan tienen una tapia en la parte trasera, yo tengo uno y le tengo puesto precisamente unas nakamichi.
Saludos