Hola, necesito ayuda para comprar una tele. Actualmente tengo una LG60PB690V en el salón, es una zona oscura y me está dando muy buen resultado aunque en lo que se refiere a conectividad y navegación me ha defraudado bastante, pero tengo intención de conectarlo a un HTPC y utilizarlo para ver películas. Necesito comprar otra televisión para otro salón que hay en la casa y estaba decidido a comprar otro LGPB690V, pero ya están descatalogados y tengo además el inconveniente de que es una zona más iluminada (es un porche cerrado) y no sé si un plasma funcionaría bien. No entiendo mucho de televisión y querría saber si el modelo SONY KDL60W605B es una buena opción en mi caso o si me recomendáis algo de precio/calidad similar. No juego con videoconsolas, es sólo para ver la tele, algún partido y puede que alguna peli (pero para eso utilizaré la LG supongo). La distancia de visionado puede variar entre los 4 metros y los 6-7 metros. En cuanto al smart, si lo necesitase, seguramente compraría otro HTPC. Ah! Es para colgar en pared, no sé si se taparían muchas conexiones.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo