Disney da luz verde a una tercera entrega de 'Tron'
-
honorable
Han pasado casi cinco años desde el estreno de Tron Legacy, la secuela del clásico de 1982 protagonizado por Jeff Bridges. Desde entonces los fans han esperado con ganas la continuación de la saga y, a pesar de que siempre han existido rumores, el poco movimiento del proyecto sugería que iba a ser abandonado. Pero parece que no habrá que esperar más. Según VanCityBuzz, Disney ha dado luz verde a Tron 3 y el rodaje podría comenzar el próximo 5 de octubre en Vancouver.
Aunque no hay ningún miembro del reparto confirmado, Garrett Hedlund, quien daba vida a Sam Flynn en la película de 2010, siempre ha declarado que le encantaría retomar su papel, al igual que Olivia Wilde con su personaje de Quorra. Para Tron Legacy, Disney contó con 170 millones de dólares de presupuesto y consiguió recaudar 400 millones, mucho menos de lo que la casa de Mickey Mouse esperaba.
Fuente: Sensacine
-
-
experto
Re: Disney da luz verde a una tercera entrega de 'Tron'
Me gusta la noticia, la segunda me gustó, no es ningún peliculón, pero al menos a mi me tuvo entretenido toda la peli y a nivel audio/video es espectacular, ideal para disfrutar en el cine o con un buen home cinema...
Saludos
-
Larga vida y prosperidad
Iniciado por
nandub@
Me gusta la noticia, la segunda me gustó, no es ningún peliculón, pero al menos a mi me tuvo entretenido toda la peli y a nivel audio/video es espectacular, ideal para disfrutar en el cine o con un buen home cinema...
Saludos
Estoy contigo, no fue un peliculón, pero entretiene, y es agradable de ver porque hace resaltar la calidad del panel, con ese colorido tan estridente. La verdad que a mi me gustó, no un peliculón, pero entretiene, a ver que tal va la tercera entrega.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
Suelo usar la escena de las motos con su pista 7.1 en v.o. como demo a los colegas. Para lo demás la peli no me gustó mucho, mas bien me decepcionó, pero no descarto volverla a ver. Por qué la tengo? Por que cuando fuí a comprar Tron 1, el pack de 1+2 costaba 1 euro más.
Así que ésta noticia me parece buena, puesto que podrían mejorar la saga, como hicieron con Men in Black, donde las que valen son la 1 y 3.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!