Hola, buenas a todos, lo primero gracias a todos por vuestra ayuda. Vengo tiempo atras dandole vueltas en jubilar mi antiguo pc (Amd athlon X2 2.0, 2g ram ddr, y grafica integrada) pensando en montarme un pc que sea mezcla perfecta para el uso que lo voy a dar como Htpc, media center y ofimatica.

No voy a jugar y ni tampoco diseño grafico, solo herramientas ofimaticas, reproduccion a 1080p, navegacion y tenerlo en funcionamiento 24/7. Por ello quiero un PC con CONSUMO BAJO, SILENCIOSO Y ESTETICO (por una vez en la vida quiero este ultimo atributo en un pc xD) y con WIN 7

Al llevar un tiempo "desconectado" de este mundo, me he llevao gratas sorpresas al investigar, pero a la vez muchas preguntas xD

PLACA-CPU-GPU 85€

Asrock Q1900-ITX 90-MXGRS0-A0UAYZ Placa Base

me a sorprendido mucho, una placa con todo integrado, poco consumo y todo con disipiadores

¿Creeis que me puedo quedar un poco corto en cuanto habra varias pestañas mientras tengo abierto algun tipo de programa ofimatico?

CAJA 40€

Cooler Master Elite 110 RC-110-KKN2 Caja/Torre

Busco una caja pequeña, un poco trasportable, y con buen diseño.

DISCO DURO 50€

estoy buscando uno de 1tera y sata3. me podeis aconsejar alguno sobre ese precio. He visto algun segate interesante

RAM 4G 40€

Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 SODIMM KVR13S9S8/4 Memoria SO-Dimm DDR3

Esta placa solo soporta SO-DIM. ¿Creeis que me quedare corto con 4G? o ¿intersa mejor 8G?hay mucho salto entre drr3? y drr4?

FUENTE ALIMENTACION ¿?

he aqui mis mayores pregunta. ¿Que tipo fuente le puedo poner? ¿puede una de 300w ser suficiente? ¿hay algun tipo de fuente que sea silenciosa?

TOTAL: 215€ (sin fuente)

En un futuro me gustaria ampliarlo colocandole algun disco SSD

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero conseguir lo que busco, un equipo pequeño, fresco, pero a la vez lo suficiente potente para el uso cotidiano

Creeis que me quedare corto con este pc? a la hora de instalar win7