Una opinión más. EA solo va a donde puede obtener beneficios,como cualquier otra empresa sea Capcom,Konami o la madre de Matusalen.
Y lo de chaquetero...no sé...un ejecutivo de EA no es que se distinga por casarse con una marca en concreto.
sin comentarios
Andrew Garret es desarrollador de juegos de Electronic Arts, ha colaborado en la creación de juegos como El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media y Medal of Honor: European Assault. Hace escasos días, en un foro de Freerepublic, donde se debatía que consola comprar, Garret dejó su aportación:
"El año pasado, la predicción era que Sony sería la ganadora de la próxima generación de consolas, que Playstation 3 sería la consola dominante, tal y como fue PS2. Ahora la cosa ya no es así. La fuerte presencia de Wii, combinado con la miserable actuación de Sony ha hecho replantearse las expectativas de muchos. Hoy por hoy, la mayoría de nosotros aquí creemos que 360 estará en lo más alto de esta generación, y que la batalla por el segundo puesto estará entre Sony y Nintendo. Muchos de nosotros siguen pensando que Sony vencerá a Nintendo, simplemente por los gráficos, pero no es algo seguro. Mi opinión, comprate una 360 y/o una Wii. Sáltate PS3 a no ser que den un gran cambio en un futuro próximo".
¡Ahí es nada!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Una opinión más. EA solo va a donde puede obtener beneficios,como cualquier otra empresa sea Capcom,Konami o la madre de Matusalen.
Y lo de chaquetero...no sé...un ejecutivo de EA no es que se distinga por casarse con una marca en concreto.
Electronics Arts.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada