Qué buena noticia, sobre todo para los que ya disfrutamos en su día de sus productos en la década de los ochenta...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic está relanzando su linea Technics de alta calidad de sonido.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Qué buena noticia, sobre todo para los que ya disfrutamos en su día de sus productos en la década de los ochenta...
Hummmm!!!! Qué recuerdos de cuando trabajé en Panasonic Technics
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Siempre fue mi marca preferida con sus amplis clase A y Clase AA, esa etapa de potencia parece una reedicion de la que habia antes.
Yo todavía uso mi equipo de sonido technics.
Una muy buena marca de los 70-80 y que el Sr. Matsushita se encargó de enterrarla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pintaza los amplis. Me gustaría saber si en el tema vinilo vuelven a las andadas una vez que Pioneer ha sacado el plx 1000.
S2...
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
El que tenía yo (ampli, cd, pletina, ecualizador y sintonizador) fue a parar a casa de mis padres por un ultimátum de la wat, pues ya no me cabían más trastos en casa. Tras duras negociaciones, sólo me fue permitido quedarme con el plato. Para más inri, la pletina fue a dar con sus huesos (o lo que tengan las pletinas) en el suelo, fruto de un resbalón de mi padre al estar colocando el equipo en su casa. En fin, que ahora tengo un motivo más para ir a hacerle una visita a mis padres de vez en cuando .
Buena noticia, sí señor. Para mí fueron una referencia absoluta en la decada de los noventa, al margen claro de marcas mas puristas.
Tengo un ampli Technics, el SU-V470 PXS Cap, es un doble clase A, no se si es puro marketing o no, pero suena de maravilla!
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
¡¡¡¡¡¡ Que notición !!!!!
Espero que lleguen a España y a precios "abordables", y sirva para sacar a marcas como Pioneer, Denon o Sony del largo letargo, con todo lo que fueron...
Juan DP
Excelente noticia,
No se lo que van a ser capaces de ofrecer, lo que tengo claro que muchos amantes y nostalgicos de la marca , vamos a intentar escucharlos y si nos convencen comprarlos.
Con el paso de los años, he descubierto muchas mas marcas, cuando empece con esto solo tenia la marca technics como mis productos de referencia, conservo un conjunto completo con mas de 25 años , despues de 10 años parado sigue sonando excepcionalmente bien.
saludos.
Vaya, gran noticia. Y sorpresiva. Últimamente me he hecho con un giradiscos tangencial del 83... el Technics SL-10. Ahí está funcionando sin ningún pero.
Saludos