Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 136

Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

aspirante
    Registro
    24 dic, 06

Predeterminado Re: Hilo Oficial Addon HD DVD Xbox 360

Cita Iniciado por pulp
    Hombre, el cambio en calidad de imagen si que lo notará, solo teines que ponerte un video HD, bajado de una web, y ponertelo en el monitor del ordenador, y ya notas un cambio bastante decente, comparado con la SD, pero claro el salto cualitativo de estos soportes se nota, o se difruta mucho más en pulgadas de 42" en adelante... pero claro que notarás el cambio... es como si te pones en un tv un divx, con bitrate bajisimo y luego metes un dvd.... notas el cambio?, pues con esto pasa lo mismo...

Con el tema audio, aunque la consola no tenga hdmi, da igual, porque si que puedes difrutar de los nuevos formatos de audio, lo que pasa es que nunca podrás escuchar con un receptor y una entrada digital, (como la que ofrece la consola X360), a más de 1,5 Mbps, que está por debajo de lo que realmente está grabado en el disco, pero esto ya supone un salto bastante grande, o muy grande con respecto a lo que teníamos en un DVD....

Yo el tema auido lo he notado un montón, mucho más brillante, con mas amplitud de canales, y una pureza mucho más palpable que en un DVD, ahora se escucha muy nitido cualquier sonido de una hoja seca que se pisa, un chasquido... etc.

Lo único que le falta a la consola es la actualización que nos prometieron, para meterle un poco más de "chicha" a la salida de audio y que tenga más pegada, pero por lo demás es una pasada...

Saludos, Pulp
    Muchas gracias por la explicación... Por lo que comentais tendré que actualizarme y comprarme un HDTV. De todos modos el aparato me ha convencido y en cuanto salga aqui me lo pillaré.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Pulp, a ti cuanto te tardó en llegar?, 1 mes?, ya tengo el mono...que cabrones sois como me haceis gastareme la pasta jajajajajjajaja

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Pulp, a ti cuanto te tardó en llegar?, 1 mes?, ya tengo el mono...que cabrones sois como me haceis gastareme la pasta jajajajajjajaja

Pues yo lo reservé el día 23 de Noviembre y me llegó el jueves de la semana pasada, pero es porque no les habían llegado casi unidades y las entregaban conforme a la lista de reservas... pero todo depende de las unidades qu eles entren... si pronto les llegan un montón de unidades, puede que que no os tarde tanto

Saludos y tranquilos que todo llegará

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por cierto me han hecho el cargo ya de ALAPAGUE

¿ es normal ? ¿ significa que ya me lo envian ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable
    Registro
    31 oct, 04

ESO PIENSO YO TAMBIEN, POR LO MENOS DEVERIAN DE DESCONTAR EL DINERO CUANDO TE LO ENVIAN NO CUANDO TODAVIA ESTA PENDIENTE DE QUE LO RECIBAN, JODER SI ESTE MUNDO ESTA LLENOS DE LADRONES...(PENSABA QUE SOLO ERA EN ESPAÑA)

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    Por cierto me han hecho el cargo ya de ALAPAGUE

¿ es normal ? ¿ significa que ya me lo envian ? *

Si te lo han cobrado, es que te lo van a enviar ya....

Osea que ves vigilando, tu cuenta, o de todas formas en cuanto te lo vayan a enviar, te mandarán un mail..

Felicidades tios

honorable
    Registro
    31 oct, 04

El señor de los anillos HD-DVD?????????

http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html

que opinais sobre esto?, realmente es cierto?, creo que lo que han hecho es rebajar la calidad de la imagen dvd para hacernos creer otra cosa.

por cierto xavi ya comentaras novedades sobre la posible llegada del aparato

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

no me han enviado aún ningún mail :-[

De todas formas, a sabiendas de los problemas de stock de este aparatito, me lo voy a tomar con mucha calma ZzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzz

La cuestión es que llegue y en cuanto sepa algo os lo hago a saber. ¿ alguien más ha hecho el pedido de HD-DVD ?

Por cierto, me he dado cuenta de que cuando alguien reproduce una peli en HD, aparece en el menú dashboard

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno parece ser que ya hay "fecha oficial" para el lanzamiento en nuestras tierras de este accesorio...........

jejejejee

Aqui teneis el enlace para comprar YA en Centro Mail, jejejee

Aqui

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Un mes y medio.... Eso no es nada.... jejejejejeje

Me esperaré a que venga a España de manera oficial. No tengo prisa. Un mes y medio perfecto. Así arreglo la Xbox 360 de paso.

¿qué se sabe del HDMI?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Pulp, una pregunta....la peli de king kong que tipo de español lleva?, el español sudamericano o el mismo que pudimos oir aqui en españa?

Ya vamos camino de 15 dias y esperando, jajajaj a este paso va a salir antes a la venta en españa mecagoentooo...)

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Las versiones de King Kong, europeas , Francia, Alemania, Inglaterra ect... llevan la misma version en Español que disfrutamos aqui en España y las americanas o japonesas son en Español neutro.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Un mes y medio.... Eso no es nada.... *jejejejejeje *

Me esperaré a que venga a España de manera oficial. No tengo prisa. Un mes y medio perfecto. Así arreglo la Xbox 360 de paso.

¿qué se sabe del HDMI?
    Si yo creo que no aguanto mas necesito mi reproductor hddvd yá, una cosa si lo compras en europa llamando a xbox te lo registran y tienes la misma garantia que comprado aqui con el tiquet, es lo mismo y es el mismo, porfavor sabeis alguna pagina que lo suministre rápido con king kong en castellano?

En apalague veo que esta tardando estoy pensando en amazon alemania o en reino unido
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

os comenté que en cuando hice el pedido en ALAPAGUE , me hiceron el cargo, pues bien hoy me lo han devuelto ¿ eso que significa ? ¿ A tí también te paso Pulp ? ¿ se puede cancelar el pedido ?

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Yo voy a reservarlo hoy en el FNAC (además, los muy cap... de Microsoft dicen "Sin efecto Wii. Sn colas. Carreras. Empujones", jejeje).

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo