Pulp, a ti cuanto te tardó en llegar?, 1 mes?, ya tengo el mono...que cabrones sois como me haceis gastareme la pasta jajajajajjajaja
Muchas gracias por la explicación... Por lo que comentais tendré que actualizarme y comprarme un HDTV. De todos modos el aparato me ha convencido y en cuanto salga aqui me lo pillaré.Iniciado por pulp
Pulp, a ti cuanto te tardó en llegar?, 1 mes?, ya tengo el mono...que cabrones sois como me haceis gastareme la pasta jajajajajjajaja
Iniciado por hattori_hanzo
Pues yo lo reservé el día 23 de Noviembre y me llegó el jueves de la semana pasada, pero es porque no les habían llegado casi unidades y las entregaban conforme a la lista de reservas... pero todo depende de las unidades qu eles entren... si pronto les llegan un montón de unidades, puede que que no os tarde tanto![]()
Saludos y tranquilos que todo llegará![]()
![]()
Por cierto me han hecho el cargo ya de ALAPAGUE![]()
¿ es normal ? ¿ significa que ya me lo envian ?![]()
![]()
![]()
![]()
ESO PIENSO YO TAMBIEN, POR LO MENOS DEVERIAN DE DESCONTAR EL DINERO CUANDO TE LO ENVIAN NO CUANDO TODAVIA ESTA PENDIENTE DE QUE LO RECIBAN, JODER SI ESTE MUNDO ESTA LLENOS DE LADRONES...(PENSABA QUE SOLO ERA EN ESPAÑA)
Iniciado por xavidvd
Si te lo han cobrado, es que te lo van a enviar ya....
Osea que ves vigilando, tu cuenta, o de todas formas en cuanto te lo vayan a enviar, te mandarán un mail..
Felicidades tios![]()
![]()
El señor de los anillos HD-DVD?????????
http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html
que opinais sobre esto?, realmente es cierto?, creo que lo que han hecho es rebajar la calidad de la imagen dvd para hacernos creer otra cosa.
por cierto xavi ya comentaras novedades sobre la posible llegada del aparato
no me han enviado aún ningún mail :-[
De todas formas, a sabiendas de los problemas de stock de este aparatito, me lo voy a tomar con mucha calma ZzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzz
La cuestión es que lleguey en cuanto sepa algo os lo hago a saber. ¿ alguien más ha hecho el pedido de HD-DVD ?
Por cierto, me he dado cuenta de que cuando alguien reproduce una peli en HD, aparece en el menú dashboard
Un mes y medio.... Eso no es nada.... jejejejejeje
Me esperaré a que venga a España de manera oficial. No tengo prisa. Un mes y medio perfecto. Así arreglo la Xbox 360 de paso.
¿qué se sabe del HDMI?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pulp, una pregunta....la peli de king kong que tipo de español lleva?, el español sudamericano o el mismo que pudimos oir aqui en españa?
Ya vamos camino de 15 dias y esperando, jajajaj a este paso va a salir antes a la venta en españa mecagoentooo...)
Las versiones de King Kong, europeas , Francia, Alemania, Inglaterra ect... llevan la misma version en Español que disfrutamos aqui en España y las americanas o japonesas son en Español neutro.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Si yo creo que no aguanto mas necesito mi reproductor hddvd yá, una cosa si lo compras en europa llamando a xbox te lo registran y tienes la misma garantia que comprado aqui con el tiquet, es lo mismo y es el mismo, porfavor sabeis alguna pagina que lo suministre rápido con king kong en castellano?Iniciado por Shinji Mikami
En apalague veo que esta tardando estoy pensando en amazon alemania o en reino unido
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
os comenté que en cuando hice el pedido en ALAPAGUE , me hiceron el cargo, pues bien hoy me lo han devuelto¿ eso que significa ? ¿ A tí también te paso Pulp ? ¿ se puede cancelar el pedido ?
Yo voy a reservarlo hoy en el FNAC (además, los muy cap... de Microsoft dicen "Sin efecto Wii. Sn colas. Carreras. Empujones", jejeje).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada