.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo monitores Rogers LS6, en perfecto estado estético y funcional. Vean las fotos. Sonido espectacular.
Mark's Pages › Image Viewer
Precio 450 euros (envío incluido a peninsula)
Os podeis poner en contacto conmigo a través del foro por mp o tambien por teléfono al 622570323 (tambien whatsapp)
Saludos
Última edición por ari; 06/04/2015 a las 12:56 Razón: rebaja
Hola, las normas del foro(las que en compraventa el 90% se las pasa por el forro) dicen que hay que ser respetuoso y no subir cada tres por cuatro el artículo, sin añadir nueva info etc...viendo que ayer subiste con información adicional, como és el descuento en el precio muy bien hecho, pero subirlo hoy mismo otra vez, me parece una falta de respecto a todos los que venden en este foro, aunque solo en cierta medida, ya que como bien dije antes, el 90% hace lo mismo que tu, por lo cual solo faltas al respecto al 10% de los que venden y no suben cada día o incluso a veces varias veces al día, lo dicho, no te lo tomes como nada personal, que hay muchos así...
Saludos y suerte con la venta.
Totalmente de acuerdo,es algo muy habitual el que cada dos por tres subir el anuncio con el típico up ó mensaje privado.Es que uno pone un anuncio y al cabo de un día ya va por la 2ª o incluso 3ª página,y habría que poner freno a este tipo de situaciones.
El sistema de Audioplanet ,que a la semana se borra el anuncio y sin posibilidad de hacer comentarios quizás sea un poco radical,pero algo similar no estaría mal,como también comentar el lugar donde se encuentra el producto.En fín,son reflexiones que uno hace y desearle al compañero suerte en su venta.
Saludos.
siguen en venta....
Saludos
La música lo mueve todo
Saludos
La música lo mueve todo
Saludos
La música lo mueve todo
.
Saludos a todos![]()
La música lo mueve todo
Subida
La música lo mueve todo
Rebajo a 450 euros con el envío incluido
La música lo mueve todo
siguen en venta...
Saludos
La música lo mueve todo
las sigo teniendo en venta, están en Málaga por si alguien quiere verlas. El precio para recogida en mano sería de 400 euros. Para envío 450 euros.
Saludos a todos
La música lo mueve todo
Siguen en venta.
Saludos
La música lo mueve todo
Vendidas!!!, me quedan de altavoces unos Dynaudio X14 nuevos, alguien se anima????
Saludos
La música lo mueve todo