Si tu prioridad es la calidad de imagen, sin duda la Sony gana a la LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
estoy mirando para comprar un televisor de 42", no necesito más por las dimensiones de mi comedor. Me gusta este modelo, que creo tiene un muy buen precio: LG 42LB650V
Pero mi duda es que viendo que se opina que los televisores Sony son de los mejores, si vale la pena mirarme un modelo como el Sony KDL-42W828. Son algo más de 100€ de diferencia. Creeis que compensa, realmente es mejor que el LG o por la diferencia de precio no vale la pena? Y le doy prioridad principal a la calidad de imagen, antes que a otros factores como el smart tv, etc.
salu2 y gracias
Si tu prioridad es la calidad de imagen, sin duda la Sony gana a la LG
Saludos.
Sony tiene mejor imagen y sonido y en conjunto más calidad en sus productos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tenía la misma duda y me compré el Sony.
Fíjate también en las patas si no la vas a colgar. Las LG tienen las patas muy separadas, la Sony una tira central alargada.
Si la cuelgas fija, la Sony incluye los herrajes.
Se ve muy bien.
en general podríamos decir que sí, pero hay diferencias entre modelos y seguro que modelos altos de LG y otras marcas superarán a algunos más bajos de Sony... Por eso me interesa saber si entre esos modelos en concreto hay diferencia (que compense los 100€ de más) o no es algo muy apreciable...
No la voy a colgar, usaré las patas. Que importancia tiene lo de que las de la LG estén separadas?
saludos y gracias
Hombre, si comparas el peor Sony, con el top de LG ...está claro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Sin dudarlo Sony, en modelos de gamas similares está claro... tampoco se me ocurriría comparar un 600 con un ferrari
Si la vas a poner en una mesa baja de TV dedicada, en una zona de paso, es más fácil que se salga una para de la mesa y se caiga, el soporte central es más seguro. En mi caso quedaban muy al borde y añadían riesgo de caida de la TV al suelo (niños pasando al lado, cada casos es distinto). Si la vas a encajar en un mueble, no importa nada.
Respecto a los 100€, como siempre, depende de la falta que te hagan para otra cosa, mejor se ve ésta que la LG.