Mañana subiré fotos con el móvil no me aclaro para subirlas.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Mañana subiré fotos con el móvil no me aclaro para subirlas.
Saludos.
Antes de comprar hay que medir, no es la primera vez que leo que se ha de devolver unas Magnat 2000 y hasta un SW de 12" por exceso de tamaño.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues vaya tela. Yo he pedido las mías a supersonido y según ellos dicen que me las envían directamente desde Magnat... no sé, a ver lo que me toca. Cruzo los dedos.
Parece ser que es muy habitual este tipo de problemas por lo que se lee por aquí y por allí. Aunque en tu caso no parece que el problema venga del transporte ¿verdad?.
Espero que se resuelva todo bien epicuros, dáles caña ......
Lo suyo es denunciarlo públicamente para que todos los comercios se espabilen.
Yo con redcoon he tenido suerte y hasta ahora todo me ha llegado perfecto (tanto lo pagado a contrareembolso como sin ello), y además en oferta a precios muy buenos. Las beta20 me salieron a 167 euros en casa rembolso incluído (cuando en otros comercios por aquellos entonces pasaban de 200... en algunos incluso de 400)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
YO tambien he tenido suerte con Redcoon, todos estan comprados ahi y sin problemas....si te ha de tocar te toca.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Yo al menos no veo la foto. Utiliza el gratuito Tinypic, y cuelga la URL para foros (esta en la segunda posición empezando por arriba):
https://www.forodvd.com/tema/149067-...ml#post1526127
Un saludete
Os envío las fotos de como me han llegado las columnas.
Como veréis no todo es culpa del transportista.
Saludos
[IMG]http://i57.tinypic.com/j8m8n6.jpg[/I
Vaya tela, de todas formas es raro que Redcoon envíe algo en este estado, mas que nada porque si asi fuera sabe de sobras que irían de vuelta, a lo mismo que Magnat, no me los imagino poniendo esas columnas en su caja para la distribucion, vamos, tontos no son.
El transportista o la manipulación por la compañia de las cajas desde que salen de Redcoon hasta su destino? ahí ya me lo creo todo.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Yo opino como tú, no es normal... porque si de vez en cuando envías algún producto en ese estado adrede lo único que harían sería tirarse piedras a su tejado... y tampoco creo sean tan tontos.
Yo como al igual que tú de momento no he tenido problemas seguiré comprando ahí cuando me interese... hasta se día que llegara un paquete intacto por fuera que por dentro estuviera golpeado, donde pediría explicaciones y según lo que me dieran se acabaría mi trato con dicho comercio.
Um saludete