Popcorn hour VTEN vs MED600X3D
-
aspirante
Popcorn hour VTEN vs MED600X3D
Hola,
Necesito un mediacenter nuevo y no se cual de estos dos comprar. Necesito que reporduzca todo lo posible:
El VTEN me gusta por el procesador VXT y por que es muy reciente.
El MEDE8ER me gusta porque esta muy pulido, es como el xtreamer prodigy black que tengo desde hace años pero con un software muy desarrollado (que conste que el prodigy nunca me dio problemas como a otros usuarios). Me gusta la previsualizacion y el añadir caratulas desde el equipo (no como los dune que necesitas prepararlas desde el pc).
Si se supiera algo de los nuevos mede8er a lo mejor me esperaba, pero no se sabe nada y lo necesito ya.
Como el xtreamer me ha salido bastante bueno, queria esperar al nuevo prodigy 4k, sobre todo por el HDMI IN (es la caracteristica que mas aprecio), pero ya he leido el desastre de aparato que es en casi todos los aspectos, asi que no me voy a arriesgar otra vez.
Que hariais vosotros??
Gracias
-
aprendiz
Re: Popcorn hour VTEN vs MED600X3D
Yo estoy igual que tu. Del vten hay poca información. Solo lo venden en mundoaudio y una tienda alemana dentro de Amazon. Estoy indeciso.
A ver si nos pueden dar mas información.
-
honorable
Me he entretenido este sabado en haceros un video para quitar alguna duda pero la calidad del mismo es lamentable ,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
-
aspirante
Muchas gracias amigo
Finalmente pedi el med600x3d y, aunque me gusto bastante, lo devolvi unos dias despues porque no me hacian caso con la ampliacion de la garantia a 5 años. No era algo grave pero me parecia feo por su parte que no se molestaran en contestarme cuando era su sistema de registro y ampliacion de garantia el que no funcionaba bien.
Puede que cuando saquen algo nuevo lo pruebe, de momento y para ir tirando me he hecho con un M-195 Realtek chino que funciona estupendamente y es capaz de leer por red todo lo que tengo, desde mp3 de 4mb hasta bd de 50gb. Por 60€ que mas se puede pedir?
Con esto voy a trastear todas las opciones que tiene ( es mi primer android), ademas de usarlo para reproducir cualquier cosa. Cuando mede8er saque algo nuevo o aparezca el a5xx pues ya veremos.
Gracias por tu trabajo
Un saludo
-
aprendiz
miguel0909, esperamos por tus impresiones de ese reproductor.
Por cierto, ¿donde lo compraste?
-
aspirante

Iniciado por
descargasyop
miguel0909, esperamos por tus impresiones de ese reproductor.
Por cierto, ¿donde lo compraste?
Hola
Os cuento aqui o abro otro hilo?
Un saludo
-
aprendiz

Iniciado por
jaiport
Me he entretenido este sabado en haceros un video para quitar alguna duda pero la calidad del mismo es lamentable ,saludos
Hola, he visto tu vídeo, lo de poner las carátulas es automático? O hay que bajarse o activar alguna pestaña en el vten?
Un saludo y gracias.
-
recién llegado
Actualmente tengo los dos en casa, pero tengo que devolver uno de los dos
El mede8er no reproduce divx, y todavia hay mucho divx por ahi... y yo tengo bastante, con cambiar la cabecera no basta, no van bien luego, dan tirones. por lo demas, una calidad de imagen muy buena, lastima que no soporte plex.
El vten tiene peor calidad de imagen y es mas lento, por no hablar que a veces se cuelga... soporta plex, pero reproduce todo.
De sonido... pues parece que mas o menos igual.
Mi viejo western digital creo que gana en calidad de imagen al popcorn.
Algun consejo ?, no se cual quedarme.
-
honorable

Iniciado por
Proxix
Actualmente tengo los dos en casa, pero tengo que devolver uno de los dos
El mede8er no reproduce divx, y todavia hay mucho divx por ahi... y yo tengo bastante, con cambiar la cabecera no basta, no van bien luego, dan tirones. por lo demas, una calidad de imagen muy buena, lastima que no soporte plex.
El vten tiene peor calidad de imagen y es mas lento, por no hablar que a veces se cuelga... soporta plex, pero reproduce todo.
De sonido... pues parece que mas o menos igual.
Mi viejo western digital creo que gana en calidad de imagen al popcorn.
Algun consejo ?, no se cual quedarme.
Yo todos los divx al que he cambiado la cabecera se han visto perfectamente con el Mede8er, cierto que han sido pocos.