TX 48AS640E ú otro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros.
Luego de varios años intentándolo, parece que por fin podré cambiar mi televisor.
Actualmente tengo una Samsung de 32" que tiene TODOS los años encima. Y sin ningún problema.
En realidad uso unicamente la pantalla. Tengo conectado un satbox y una Raspberry.
En algún momento he estado viendo alguna Philips por el sistema Ambilight, dispuesto a sacrificar
alguna cosilla por esta mejora. Pero me he construido un ambilight casero que funciona con la Raspberry
que va realmente fino.
Superado este punto, que yo lo considero importante y que puedo aplicar a cualquier pantalla, mi duda
es qué televisor comprar.
Si me apuran un poco eligiría la Panasonic TX 48AS640E por algo menos de € 500. Sin las gafas 3D, que ya vería si
valen la pena.
Pero, ¿Qué otro televisor me podéis recomendar?
Priorizo la calidad de imagen, negros profundos (por eso pienso en un panel VA) y confiabilidad. Si tiene DVB-T2, mejor.
Aunque no es muy importante.
El uso es DVB-S en SD y HD el 80% del tiempo. TDT el 5% y el resto películas bajadas de internet.
Si tiene la posibilidad de ser PVR, mejor. Sino, me da igual.
Mi presupuesto es de unos € 700/800
Algo que echaré de menos de mi Samsung actual es que es un panel HD Ready de 32" como dije, visionado a 3 m. Cualquier archivo que reproduzca se ve medianamente bien y casi ninguno extraordinariamente bien.
Agradezco compartáis vuestra sabiduría.
Saludos