Coño, soy una tortuga ninja
bueno resumiendo y hasta ahora, la cosa va asi.
por cierto necesito ideas para gente que no la localizo pero seguro que ha vosotros se os ocurren ideas
ahi va
alfombra roja
VAMOS SEGUIR *PARTICIPANDO QUE DENTRO DE POCO ENTREGAMOS LOS OSCARS DE FORODVD
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Coño, soy una tortuga ninja
Ostia !! Lo de RENTON lo has clavado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes mi relación : Shinji / Trainspotting que sobrepasó lo ficticio !!!!! (Todavía recuerdo ese canal Trainspotting que fundé en sus años atrás donde sólo nos reuníamos colillas y deshechos de la sociedad, jejeje)
Viva Renty !! Trainspotting for ever !!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lucentum !!! Esta noche te invito a algo, tío !!!!!!!!!!!!!!
(muy bueno lo de Spook, pero a PEN hay que buscarle algo más adaptado, eso no le pega. También excelente lo de JUK, jejejeje y lo de Boromdole, y lo de Nexus..., y el auténtico Rey, Maroto, jejeejuejue)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AYUDAME CON LA GENTE QUE FALTA DIME IDEAS Y LO EDITO
Iniciado por lucentumm1
Ahi va un aalternativa y una idea
juajuaujaujaujaujaujaujajuaujajuaujaujjuajuaujauja
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o uhaujaujhauhauhjauhauhhuaa
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AHORA MISMO LO EDITO
Me sabe mal, pero......
Es lo primero que me vino a la cabeza
No te enfades Bagman
Bravo, bravo muy bueno Lucentum
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
VAMOS QUE SOLO QUEDA PULP, AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOR, SUGERENCIAS, IDEAS, VAMOOOOSSS
Y QUE SE ANIMEN LOS QUE QUEDAN, QUE PRONTO HAREMOS EL CERTAMEN DE MISS FORODVD
QUIEN ES PULPPPPPPPPPP
Que bueno lucentumm1 !!!!
Joder, no tenéis idea buena !
Lo de bagman... que cabrones!!! Pulp, ya puedes echar a correr. No sabes lo que bagman es capaz de hacer con la motosierra .
Saludos
Vaya cabritos...
Como para poner una foto. Sólo falta un Fotochop Master con tiempo libre...
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Joder cabrones.....
Ahora me haceis sentirme mal :-[ :-[
Yo no lo he puesto con mala fé
Espero que no se enfade Bagman...., pero es que, además tengo que decir, que desde que lo "conozco" a traves del Live, es uno de los que mejor me caen, (y no es por hacer la pelota), tiene que ser un tio de Pu** Ma**, de verdad
La primera vez que hechamos un partido al pro, me decía;
Joder "tronco", no veas.... y eso que solo me he bebido 1 litro y medio de cerveza, y la que me estás metiendo....
Y yo es que me partía
Tiene un aforma de hablar muy peculiar
No te enfades, Guapo