Muy completo pero hubiese sido la bomba que tuviera la conexion HDMI.
Muy completo pero hubiese sido la bomba que tuviera la conexion HDMI.
Este cacharro es un completo fiasco, cuidadito con el, desde hace varios meses lo voy siguiendo en los foros franceses, y ya se le han hecho varios analisis, resulta que solo funciona bien la conexión VGA, por componentes la señal lleva artefactos y los puertos USB no funcionan, ademas va con pequeños interuptores que cuando se llenan de polvo no hacen bien el contacto, lo tienen en PLAY.COM.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
joder, yo ya que me había hecho ilusiones.....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si si, yo tambien me hice ilusiones y estuve a punto de comprarlo ya que cada vez que quiero ver un SDdvd en el HD-DVD, tengo que desmontar el chiringito, para conectar el VGA al proye y es un coñazo, pero tuve suerte al leer a los colegas del foro de homecinema.fr, que echaban chispas los que tambien muy ilusionados se lo habían comprado.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Esto es una bazofia, un regalo para tontos
Pues me vendría genial algo parecido, la verdad. Pero bueno, a seguir esperando algo decente.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joder tio empiezo a leer y segun llego al segundo comentario se me chafa todo menuda estafa los de Microsoft son unos estafadores.
:'(
Bueno estafa si lo es, pero los de Microsoft no tinen nada que ver, ya que es un periferico de otro fabricanteIniciado por MOLINA26
http://www.play.com/Games/Xbox360/RT...g/Product.html
joder Molina cada cosa que te enteras que no te gusta es culpa de Microsoft, mañana notaras un terremoto y también será culpa de MS , joeeee tio si tanta tirria le tienes a Microsoft y todo lo que le rodea, ¿ que coño haces con una XBOX ? : Gracias a su MIERDA de máquina te pasas el día jugando, así que tan mal no deben hacer las cosas ¿no?Iniciado por MOLINA26