Las que tienen mejor ángulo de visión y menor indice de reflejo son las LG, además si solo va a ver TDT, no me iría por una gama demasiado alta. Una que este barata y que entre en el tamaño.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Estaria interesado en una tele de 50 o 55¨ en el que lo mas importante serian los reflejos, es un salon con un ventanal enorme y la entrada de luz es bastante grande, y como solo sera para ver el tdt y ocasionalmente alguna pelicula, pues lo unico importante seria el tamaño y sobre todo que refleje lo menos posible,
me podriais recomendar alguna? muchas gracias.
Las que tienen mejor ángulo de visión y menor indice de reflejo son las LG, además si solo va a ver TDT, no me iría por una gama demasiado alta. Una que este barata y que entre en el tamaño.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
pero podrias darme algun ejemplo? siendo los reflejos lo mas importante
Hola fredie, calidad precio, puedes irte a la sony w828 o la panasonic as640, de todas formas si como dices la mayoria de contenido sera tdt, tendria especial cuidado con el tamaño (pulgadas) de la tele.. ¿Que distancia de visionados tiene?
la distancia seria bastante amplia es un comer grande y es de pared a pared 4 o 5 m
LG 55LB5800 esta es una de las que e visto esta sobre 700 euros no llega, lo que no se el tema de los reflejos, que pensais?
LG 55LB630V esta tambien, ya llegan las indecisiones. jajaja