Uh, leo estos ultimos comentarios y me desmotiva un poco comprarme una tele de philips. Yo estoy esperando por las que van a presentar en la feria de berlin el mes que viene, pero por lo que dicen recien con suerte quizas esten disponibles para comprar como minimo en diciembre

.
Una pena. Para mi siempre considere mejores en calidad de imagen y funcionamiento las de samsung en primer lugar y las de LG en segundo.
Pero de mi proxima tele quiero que tenga resolusion 4k y android tv como SO. Sobre todo para poder instalarle el media center kodi, y el reproductor de video VLC u otro de android como el bs player o el dxplayer. Y despues si se puede algun que otro juego de android de calidad aceptable.
Con eso solo me conformo. Lo malo es que si estas nuevas teles de philips del 2015 resultan defectuosas, la otra marca que quedaria con androod tv como SO seria sony, lo malo es que salen de un 30 a un 50% mas caras que las de philips, y yo creia que las de philips eran mejores en calidad de imagen. Si sabia que en cuanto al software era de lo peor, pero pensaba que con android tv ya no seria un problema. Tampoco estaba al tanto de que la marca la habian comprado los chinos y que se estaba restructurando. Me habian dicho que la marca ya no era como antes pero no me imagine que este tan mal.
En fin, voy a esperar y hacer lo que hice siempre, esperar a que salgan los review y ver que traen y como funcionan para tomar la desicion de cual comprar.
De ultima gastare un poco mas y me quede con alguna de sony. Aunque no descarto que termine cayendo en una de samsung con tizen como SO. Lo malo de este sistema operativo es que no tiene tantas apps como android, pero bue.....
De todas formas no estoy desesperado, total todavia casi ni hay contenidos 4k para ver en la tele, asi que puedo esperar unos meses mas para dar el salto a android tv y al 4k.
Gracias por los comentarios, sigan participando y dejando sus conocimientos en el thread.
Si tengo tiempo voy a ver si me doy una vuelta por el subforo de sony, para ver que tienen para ofrecer este año.
Saludos.