Hola, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo unas semanas. Me he registrado para ver si me podéis echar una mano
Me he comprado un subwoofer magnat 302a y unos altavoces yamaha ns333. El problema es que me pensaba que al ser el subwoofer activo no me hacia falta un amplificador, pero hoy leyendo he visto que la he cagado pero bien... error de novato.
Quería preguntaros por algún modelo barato que me pudiera servir, que estuviera sobre los 150€, pero entre menos cueste mejor
. No creo que monte nunca un 5.1 con el 2.1 creo que me sobrara ya que actualmente tengo un 5.1 baratillo y casi que no lo uso, casi todo lo escucho en estereo.
He visto estos 2 pero no tengo ni idea si me podrían servir, o habría algún problema
Pioneer A-10-K - Amplificador estéreo con Direct Energy Design, Negro - Electrónica - Amazon.es
Yamaha A-S201 - Amplificador Hi-Fi estéreo (entrada RCA, 140*W por canal) negro - Electrónica - Amazon.es
También había pensado en comprar uno de segunda mano pero no se por donde empezar :S
Son para montarlos en un PC y su uso seria mas o menos 50% musica, 20% peliculas y 30% juegos, el pc tiene montada un SoundBlaster Z por si sirve de algo...
También estaba pensando que si el subwoofer no era muy necesario devolverlo y comprar un amplificador un poco mejor.
Creo que no me dejo nada
a ver si alguien me puede echar una mano
Gracias!