Edité el contenido del post principal porque no tenía ningún sentido si no os preguntaba nada XD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos tardes a todos.
Llevo una semana leyendo el foro desde la oscuridad en busca de información relacionada sobre la compra de mi primer televisor, ante la duda de comprar una LG LB700V de 42 pulgadas y la Sony Bravia KDL829 de 42 pulgadas, he optado en el día de ayer en comprar la Sony.
Nunca habia visto una película 3D y me sorprendió el efecto, lo que me sorprendio para mal fue que a la hora de probar la tele, exactamente jugando con la PS3 al Uncharted 3 por HDMI, en una zona de noche aprecié para mi horror como mi vista se acostumbraba a los tonos negros del televisor y como aparecía una V de luz tenue entre la oscuridad de la imagen que albergaba la totalidad de la pantalla estando el nexo de los dos trazos de la V en la zona inferior central de la tele y los dos trazos terminando casi en las esquinas superiores. Decir que en ese momento tenia puesto el modo de imagen "juego en vivo" y que el televisor se actualizó al conectarla a la red antes de probar la imagen.
Otra cosa que he visto es que en la zona superior de la tele, justo en el marco, la iluminación de los leds sobreexpone la imagen, algo que creo que es normal en la tecnología led pero que junto al otro problema comentado no se definirlo exactamente por su término.
Ya he llamado a Mediamarkt para su devolución y pillar una que con suerte no tenga esta sorpresa.
¿Se pueden suplir esos problemas desde los ajustes de imagen o mejor cambiarla por otra tele que esperemos que no tengo clouding/branding?
Saludos.
Pd: ¿Como se puede sacar un televisor plano de su caja sin tocar la pantalla? me fue imposible no tocarla XD.
Última edición por Elexeim; 19/03/2015 a las 16:55
Edité el contenido del post principal porque no tenía ningún sentido si no os preguntaba nada XD.
mi 55w828 esta llenita de DSE(diry screen effect) es parecido al banding, por ejemplo jugando al mover la camara en cielos o en zonas oscuras tirando a gris, aparecen bandas y rastros mas iluminados por toda la pantalla pantalla
estoy a la espera de probar una nueva, pero hay problema de stock
a ver si se soluciona, saludos!
este tipo de problema no se soluciona con ajustes, asi q a ver si tienes suerte con un nuevo panel