Yo compraría unos nuevos, actualmente hay cosas muy razonables en precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Sigo dándole vueltas a la configuración de mi sistema de audio. Una de las opciones que me planteo es aprovechar unos altavoces que tengo por casa. Son unos kenwood LS-F5 que compre con un equipo hace unos 20 años, por si os sirve de ayuda las especificaciones que ponía en el manual: tres vías, 150, 65 y 25mm, 100W, 45Hz-20000Hz.
Funcionan perfectamente y me da pena aparcarlos sin motivo.
El AVR pienso en el Yamaha RX-V475 o 477 pero me valdría cualquier otro que reproduzca música en red (tengo casi todo en flac), que tenga ecualización de sala y control vía app.
El uso sería principalmente para música, con alguna peli de vez en cuando. La superficie del salón-comedor es de 40m pero la zona de salón unos 25-30.
Cómo lo véis? vale la pena que aproveche los altavoces o salgo mejor comprando unos nuevos?
En cuanto al AVR lo véis suficiente, otras opciones?
Muchas gracias, seguiré dándole vueltas al tema...
Yo compraría unos nuevos, actualmente hay cosas muy razonables en precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel, qué me podrías recomendar pensando en uso y superficie?
Si buscas un 5.1 económico, y que la gente que compró está contenta, tienes los Magnat Supreme en la combinación que quieras, para no abusar de tamaño, los 802 son correctos, el 252 de central y 102 de surround con un SW de 10" o 12"
Luego tienes los Monitor Audio MR4 en pack 5.1 completo. Hay muchos más pero esos dos serían unas buenas opciones de tantas otras.
Si no quieres columnas, ..
Monitor Audio Reference 2 Power
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Muchas gracias Atcing, alguna recomendación con buena ecualización para que pueda echar un vistazo? la ecualización del yamaha sería suficiente?
En cuanto al AVR, no me interesa más que 5.1 ya que el uso para pelis tendrá menos peso que el de música.
Un saludo!
Para mi los Pioneer como el vsx924 le dá dos vueltas al yamaha, y en cuestion de calibración, tambien dispone de micro y autocalibrado. Sería cuestion de pensarlo.
Un saludo
La música lo mueve todo
Gracias Ari, me lo anoto para echarle un vistazo.
Un saludo