Esa tiene muy buena pinta....
muy buena...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Desde hace un tiempo me ronda la cabeza la idea de comprarme una televisión de unas 50 pulgadas para poder colocarla en el estudio o en la habitación (al ser una buhardilla hay buen espacio).
La verdad es que soy un novato en este mundillo y uno se puede pasar horas y horas leyendo por internet acerca de marcas, modelos y tecnologías.
El caso es que, por recomendación de un colega, he echado un vistazo a modelos descatalogados y ofertas de años anteriores y la verdad es que se puede ahorrar un dinero.
El primer modelo que me llamó la atención es una Sony KDL-50W705, que se puede conseguir a 602'5 eu en Carrefour:
SONY KDL- 50W705. Televisor LED 50'' por 603€ - Carrefour
De todos modos, y por si alguien puede aconsejarme, comento un poco:
-La idea, como digo es ponerla en el estudio o la habitación para tenerla como televisión "de batalla": desde usarla con la XBOX a ver películas, o conectarla mediante HDMI al ordenador.
-La distancia es variable, ya que de la cama a la tele habrá una distancia de unos 3-4 metros, pudiendo poner también un sillón a menor o mayor distancia.
-Mi presupuesto ronda los 600 eu (pudiendo estirar a 700 en caso de que verdaderamente valga la pena).
-Realmente, no me interesa la tecnología 3D ni Smart TV (como digo, puedo conectar el portátil o una Raspberry).
-En cuanto a calidad de sonido, tampoco me preocupa en exceso: mi idea es conectarla al equipo de sonido que tengo, etapa Harman Kardon, altavoces Chario.
Agradecería opiniones/consejos/sugerencias, ya que como digo, no controlo nada de este tema.
Saludos y gracias!
Esa tiene muy buena pinta....
muy buena...
Así es, no me parece una mala opción, pero como digo, no entiendo.
Si conocéis algún modelo que cumpla los criterios que he puesto y pueda ser de igual o mejor calidad, o agradecería.
Saludos!