Esa tiene muy buena pinta....
muy buena...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Desde hace un tiempo me ronda la cabeza la idea de comprarme una televisión de unas 50 pulgadas para poder colocarla en el estudio o en la habitación (al ser una buhardilla hay buen espacio).
La verdad es que soy un novato en este mundillo y uno se puede pasar horas y horas leyendo por internet acerca de marcas, modelos y tecnologías.
El caso es que, por recomendación de un colega, he echado un vistazo a modelos descatalogados y ofertas de años anteriores y la verdad es que se puede ahorrar un dinero.
El primer modelo que me llamó la atención es una Sony KDL-50W705, que se puede conseguir a 602'5 eu en Carrefour:
SONY KDL- 50W705. Televisor LED 50'' por 603€ - Carrefour
De todos modos, y por si alguien puede aconsejarme, comento un poco:
-La idea, como digo es ponerla en el estudio o la habitación para tenerla como televisión "de batalla": desde usarla con la XBOX a ver películas, o conectarla mediante HDMI al ordenador.
-La distancia es variable, ya que de la cama a la tele habrá una distancia de unos 3-4 metros, pudiendo poner también un sillón a menor o mayor distancia.
-Mi presupuesto ronda los 600 eu (pudiendo estirar a 700 en caso de que verdaderamente valga la pena).
-Realmente, no me interesa la tecnología 3D ni Smart TV (como digo, puedo conectar el portátil o una Raspberry).
-En cuanto a calidad de sonido, tampoco me preocupa en exceso: mi idea es conectarla al equipo de sonido que tengo, etapa Harman Kardon, altavoces Chario.
Agradecería opiniones/consejos/sugerencias, ya que como digo, no controlo nada de este tema.
Saludos y gracias!
Esa tiene muy buena pinta....
muy buena...
Así es, no me parece una mala opción, pero como digo, no entiendo.
Si conocéis algún modelo que cumpla los criterios que he puesto y pueda ser de igual o mejor calidad, o agradecería.
Saludos!
Edito para añadir que el mismo modelo en amazon se vende a la "friolera" de 819€ (200 más, vaya).
Lo mismo ocurre en otros vendedores.
Por otro lado, este modelo de LG tiene un descuento considerable (de 1299 a 739€):
http://www.amazon.es/LG-49UB820V-LED...6773776&sr=1-5
Última edición por sickness9; 19/03/2015 a las 16:46
Me parece que es la tele "de cabecera" de algún foro de jugones... y lo bueno que tiene es que sale bien de colometría de fábrica...
no creo que haya nada comparable a ese precio..
Disculpa, ¿seguimos hablando de la Sony, no? Jejeje.
La verdad es que va a ser mi "primera televisión" (la primera que vaya a tener exclusivamente para mi, vaya), así que ando perdido entre Hz y demás.
Por lo que veo en la web, "trabaja" a 400Hertzios pero leyendo algunos temas del foro, dicen que éstos no hacen referencia a los reales.
Perdona por la chapa, pero al no tener ni idea...
Hola, solo decirte que hoy en Rakuten hay un megaofertan con la Sony 50W828 y sale por 686 euros (envío incluído) y además te dan unos 115 euros en puntos rakuten... vamos, la bomba creo yo xD
De hecho yo llevaba un tiempo rondando por aquí con dudas y me la he pillado en cuanto lo he visto
Tu 705 se ha agotado! corre a por la otra !
Me cago en la leche, vuelve a estar a 729
Mira, es aquí
http://www.rakuten.es/tienda/electro...cto/012000967/
cuando vayas a comprarla pones el código de descuento RAK10MZ15. Luego cuando el estado de tu pedido pase a finalizado (creo que será una vez enviado y todo) te dan el 10% de tu compra en puntos rakuten (ayer era el 15%, este finde el 10%) para gastar en la tienda
Muchas gracias
Al final pude hacerlo el mismo día, aprovechando así el 15% de puntos.
Ahora a esperar que vaya todo bien y llegue a casa "pronto".
¡Muchas gracias a ambos!