Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola saludos a todos:
Acabo de adquirir un sistema Home Theater completo marca Onkyo modelo HT-S3500 5.1. Home Theater Systems | Home Cinema System | Surround Sound System | HT-S3500 | Onkyo USA El equipo es casi perfecto, solo que por el tamaño del cuarto donde lo instalare, necesitare un segundo subwoofer. El problema es que el equipo ya viene con uno pasivo y solo trae la salida pasiva para ese, es decir, no trae salida para conectar otro sub activo. ¿Algun consejo que me pueda ser de ayuda? agradezco de antemano sus comentarios y quedo a la espera de ellos...gracias!!!
Yo entiendo que el creador del hilo ha comprado ese conjunto de receptor+altavoces con lo que ya tiene un SW pasivo y está preguntando como añadirle uno más activo, la parte trasera del receptor es así:
Mi sensación es que se va a quedar con las ganas.
Kolombo tiene razon, el recibidor amplifica al sub con el que viene, es decir el sub es pasivo no es amplificado. Y si, esa es la parte trasera del amplificador.
Gracias Raigo, pero no es la salida que trae el ampli, viene con salidas de alta potencia ya amplificada. El ampli amplifica las bocinas y el sub.
Entonces no podrás añadir otro subwoofer ya que no tienes la salida rca pre.out para poner el subwoofer, y tampoco deberías poner uno pasivo mas grande, ya que seguramente el ampli no tenga suficiente potencia para el...
Saludos y en cuanto puedas vende ese y por un poco más hay amplis con dichas salidas
Ese es el problema de comprar conjuntos de AVR y altavoces que meten una castaña de AVR y una ccastaña mayor de altavoces.
Si puedes, devuelve todo y comienza de nuevo pero bien.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Nose si meteré la pata , pero por poder creo que por alta si podría poner otro sub activo. Estos sub con neutrik speakon son algo mas caros.
saludos
edito: me parece que tu av limitara las bajas frecuencias de los delanteros, entonces ni te molestes en buscar , y devuelve todo como te dijo manuelBC