Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos desde México, soy nuevo en el tema de audio ya leí muchas páginas del foro para darme una idea de cómo armar un home theater y estoy tan cargado de información que no veo claro, hasta sueño con avrs, altavoces y tiendas .Comienzo con dudas que espero me puedan aclarar. Mi limitante es el presupuesto pues en mi país los avr y altavoces son muy caros, por poner un ejemplo el avr Yamaha rx v375 o v377 está en 7000 pesos equivalente a 430 euros y además es difícil encontrar variedad. Entiendo que es mejor comparar avr y altavoces por separado, ¿Si compro el Yamaha rx v377 se pueden ir agregando los altavoces poco a poco hasta que se completen los 5.1 sin que se dañe el avr? y ¿cuáles le quedarían bien de entre Kef C1 y Kef C3?, ¿después de los altavoces que sigue el subwoofer o el central? ¿Puedo mesclar marcas? ¿Es recomendable colocar los altavoces ambientales en el techo apuntando hacia abajo? Lo quiero para una sala de 16 m2. Creo que esto me va a salir carísimo.
Opción 2: también quiero comentar que me dan la fisilidad de comprar el Onkyo HT S9400thx en pagos que trae todo incluido a un precio de 17500 pesos, igual a 1075 euros
De estas dos opciones, ¿Con que configuración puedo tener un equilibrio entre calidad y precio?
Me disculpo si no me sé explicar y de antemano muchas gracias por sus consejos.