Estás seguro que son 5.1. Ser Dolby Digital no implica que sean 5.1, pueden ser 2.0 perfectamente.
Lo que puedes hacer, desde una pista 2.0, es simular un 5.1 eligiendo un decodificador que lo simule: Dolby Prologic, DTS Neo, etc.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días.
¿Cómo puedo ver las series descargadas en 5.1? Porque al ponerlas, mi receptor la detecta como Dolby Digital pero se escucha por 2 altavoces como si fuera Stereo. En las películas que descargo automáticamente desde estas páginas se escuchan por todos los altavoces y las voces por el central...
Estás seguro que son 5.1. Ser Dolby Digital no implica que sean 5.1, pueden ser 2.0 perfectamente.
Lo que puedes hacer, desde una pista 2.0, es simular un 5.1 eligiendo un decodificador que lo simule: Dolby Prologic, DTS Neo, etc.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No sé si se pueden poner enlaces, si se puede mira este: Descargar The Blacklist Series HD Gratis temporada 1 capitulo 1
Desde aquí, es donde descargo y pone claramente que es en 5.1, así todas las series como Revenge, The Walking Dead, me las detecta como DD pero no se reproducen por los 5 altavoces, las películas sí.
Gracias por lo de emularlo, es una buena opción, pero me da rabia que no se escuche bien directamente si están en 5.1 ya...
¿No hay nadie que las descargue y tenga este problema o es cosa mía?
No piratees y adios problemas
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Lo que acabas de decir me parece una gilipollez. En primer lugar porque tengo Canal Plus y tengo las series grabadas, pero alguna vez por la razón que sea no puedo grabar algún capítulo y tengo que descargarla. Sin embargo también pasa que las series no están en 5.1 sino en Stereo en los canales de Canal Plus, cosa que no es muy normal en este tiempo.
Dicho lo cual, gracias por tu solución, me has sido de mucha ayuda...
Pantalla: Samsung LE40M86
AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
Frontales: Infinity Primus 140
Central: Infinity Primus C25
Traseros: Infinity Primus 140
Subwoofer: 2 x Infinity PS8
En venta:
Q-Acoustics 1030
Enséñame tú cómo se graban las series como Revenge, The Walking Dead o American Horror Story de Fox, visto que sabes tú tanto...
Es igual, no quiero convertir esto en un tira y afloja contigo, porque me parece de muy mal gusto que te molestes en contestar pero sólo para no decir nada..., y la verdad creo que esto no es el contenido ni el objetivo del foro ni de mi mensaje.
Un saludo.
Comprueba que el fichero tenga realmente 6 canales de audio porque me parece raro que una serie sea 5.1.
Puedes usar por ejemplo el mediaInfo
MediaInfo 0.7.72 Adfree
Parece que sea un Dolby 2.0 y por ello se escucha por los delanteros. No te queda otra que simular un 5.1 como te han dicho o hacer un doble estéreo para que se oiga por todos los altavoces.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Muchas gracias GRAB por tu consejo. Tenías razón, está grabado en sólo 2 canales, no sé por qué motivo pone que es en 5.1 pero no es así.
Por lo menos, sé que no tenía yo ningún problema...
Probaré a simularlo como me han dicho aunque lo he intentado alguna vez y no me acaba de convencer...